Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Primera pesadilla bodil

Pilar, el 16 de Mayo de 2020 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!!!
Pues como dice el titulo hoy he tenido mi primera pesadilla bodil...mira que os leía y decía a mi eso no me pasará...pues si que me ha pasado....
Me he despertado llorando y con ansiedad, ha sido tan real...La ceremonia un desastre, la iglesia abarrotada pero nadie de mi familia y el fotógrafo no apareció así que tuve que coger yo una cámara después de terminar la ceremonia y hacer fotos de los detalles y tal para tenerlas de recuerdo...ahora pasamos al banquete...los aperitivos los ponen en una mesa y los niños jugando con ellos a tirárselos unos a otros, a la hora de sentarnos en la mesa ponen una ensalada y ya no ponen más comoda, los niños corriendo y haciendo ellos de camareros, mi familia en vez de ayudando a los pocos que veía me están haciendo boicot y yo todo el tiempo llorando sin parar Que desastre...🤦🏼‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:22
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo, ha sido un malsueño sólo. Verás que ese día sale todo de 10.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo soy de las tuyas, por ahora aún no he tenido ninguna y creo que hasta la última semana no me pasará,,,,,,o ojalá.

    Anda que menuda faena!!!! Qué estrés!!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si, va por rachas, pero he tenido decenas... La mayoría son en plan por ejemplo de que falta una semana y no tengo vestido, o que faltan horas y todavía no me han peinado ni maquillado, y luego hay otras más random como la del otro día 😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... hasta anoche no tuve ninguna y ya llevaba un año con la organización pero ahora ya estoy con el vestido que era el tema que más me preocupaba porque no veía ninguno que me gustase del todo hasta que me he relajado porque el jueves estuve con una diseñadora y lo clavo lo que buscaba...así que supongo que el subconsciente....jajajajaja
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que tengas pesadillas con la boda, estamos mucho tiempo pensando en ella y de repente llega la noche y el subconsciente lo saca a relucir, esto sumado al panorama que tenemos pues la verdad es normal, pero no te preocupes, por que seguro que el día de tu boda será genial!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego...al final menos mal que solo son eso malos sueños pero que cuando llega el día todo sale bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... menos mal que solo ha sido un mal sueño, seguro que en tu día todo saldrá genialSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que el agobio me ha durado cosa de 5minutos pero si que se pasa mal en el momento jajajaja 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última? Que has tenido más de una? 🤦🏼‍♀️ Menos mal que son pesadillas y solo eso...te imaginas enfadarse porque quiere hamburguesa del burguer king jajajaja 🤦🏼‍♀️ Que mala pasada nos pasa la mente...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pobrecita... Menudo plan!
    Yo la última la tuve el jueves, soñé que una de mis tres mejores amigas y damas, se enfadaba porque para cenar quería una hamburguesa del burguer King, así que estaba con cara de mala leche y en plan pasota con todo. Y encima mis otras amigas le daban la razón!Que sofocos pasamos con las pesadillas bodiles... 🤦🏻‍♀️😂😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 Pobre, que mal se pasa! A mi me pasó hace tiempo y te levantas agobiada. Eso nos pasa porque estamos preparando todo con mucha ilusión y queremos que todo salga bien y será así seguro! Un beso muy grande 😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja puede ser que si..cuando te metes de lleno en el tema empiezan las pesadillas jajajajaj

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que ha sido porque el jueves fui a la diseñadora para hablar del vestido y ayer fui a encargar las invitaciones jajajaja y estoy esperando que me mande la diseñadora el presupuesto porque espero que no se me vaya de presupuesto porque me enamoro lo que hablamos y al diseño que llegamos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad que sí, se pasa fataal. Yo la semana que estuve mirando presupuestos para el fotógrafo y el DJ, estaba tan metida en el tema de la boda que casi todos los días tenía una pesadilla jajjjaja

    Menos mal que ya se me ha pasado..jajaj

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento espero que te hayas recuperado, esos sueños te dejan KO, pero es eso un sueño, la boda te. Va a quedar genial y lo vais a disfrutar a topa!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo guapa, lo siento!!! Ha sido un sueño!!! Yo he tenido ya varias pesadillas!!!! Así que arriba, ánimo! El día B no nos pasará nada de esas cosas feas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a dios como dices es un mal sueño y solo eso, pero vamos me ha servido para ver que lo que me importa que ese día esté mi familia conmigo el resto es secundario, porque si ese día algo sale mal y ellos están ya sabrán calmarme y hacerme disfrutar
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, cuanto lo siento...
    Creo que nos pasa a casi todas, tenemos tantas ganas de q salga todo bien q... Yo también soñe con q me tocaba hacer a mi las fotos porque el fotografo estaba comiendo! 🤦🏻‍♀️
    Por suerte, solo es un mal sueño y la sensación de angustia, se pasa. Ánimo!!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración