Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2022 Cantabria

Primera prueba de vestido

Cristina, el 23 de Junio de 2021 a las 23:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 6
Buenas noches! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos, estaba muy nerviosa por ser la primera vez que me ponía un vestido de novia , después de estar toda una vida soñando en entrar en una tienda y mirar esa clase de prenda, ya que eran restos de temporada no había mucho donde elegir pero aún así me probé dos, el primero me gustó mucho como me quedaba la espalda y estilo sirena (que no pensé que me gustara) pero no me convencía lo demás, el Segundo era estilo Linea A pero no me gustó nada. Sigo con muchas ganas de mirar más y probarme tooooodooossss los q pueda 😝😍

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2021 a las 08:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Algunas novias tardan más en encontrar su vestido pero siempre acaba llegando 😍

Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres mirar más opciones:

Tiendas de vestidos de novia en Cantabria

¿Llevarás velo con tu look? 😊

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que darás con el tuyo, ves probando diferentes modelos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de la búsqueda porque es un momento genial!! Y pruébate todo y más porque aunque vayas con una idea, de repente te pruebas algo que no te imaginabas que iba a ser para ti y voilá! Encaja perfectamente!! A mi me paso eso y estoy enamorada de mi vestido 😍
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada momento porque es único!!
    Y pruba tantos vestidos como desees hasta que des con eo tuyo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me les habría probado todos pero sinceramente no me sentí muy cómoda y tampoco percibí que la dependienta mostrará interés de ningún tipo, y tbm tengo q decir que para ser restos d temporada los descuentos eran ridiculo, así que decidí mirar más y esperar a la nueva colección. Disfrútalo y pruébate todo lo q pilles jajajaa
    Ya nos contarás que tal 😉😘

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no te probaras más. Yo voy el día 2 a probarme vestidos de la nueva colección 2022 de rosa clara, también va a ser la primera vez q me pruebe vestidos así q a ver que tal 🤞😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración