Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Primera prueba del vestido

Laura, el 9 de Julio de 2023 a las 02:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Expongo mi caso para que si a alguna novia le ha pasado lo mismo aver si me puede ayudar.Hace dos días que tuve mi primera prueba de vestido concretamente en Atelier de bodas de Alfafar de Valencia.Cuando te lo venden lo hacen idilicamente.Con musiquita,champán ..en fin.Puro marketing y engañabobos.Mi vestido me quedaba mb.Solo había que meterle el bajo y poco más,pues b me encuentro el día de la prueba con un vestido que claramente no era el mío.Me quedaba mucho más grande de hombros,espalda y el escote estaba abierto.Tengo pruebas con fotos de que el que me vendieron, no es el que me han metido ahora.Encima las reseñas que tienen es de quejarse por lo mismo o cosas peores.No sé si denunciarles por estafar así,esperar o que.pero tengo un disgusto...la boda es a finales de septiembre.La próxima prueba el 30 Agosto.Me dan ganas de ir a por el y que me lo arregle una modista.Vosotras que haríais!?Gracias!!!!


5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2023 a las 17:15
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya,
    Lamento mucho lo que te ha sucedido y con todas las malas opiniones que han dicho de esta tienda,no me extraña.

    Por supuesto que te adelanten la cita y hablas con ellas,enseñando las fotos como prueba y sino denuncia y te llevas el vestido cuanto antes para que te lo arreglen porque no me fiaría
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré hablar con ellas que me lo solucionen y por supuesto que me tienen que adelantar la cita.Un saludo y gracias😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña que vayas con miedo.Despues de hacerme lo que me hicieron me puse a leer las reseñas y me puse mala.No sé que día te casaras pero si vas con más o menos con tiempo como yo de lo malo malo ya sabemos lo que hay y podemos prevenir.Yo voy hablar con ellas en persona y que me solucionen sino pues tomaré medidas.Lo tengo clarísimo.Porque engañar es un delito y no se puede permitir.Un saludo guapa y ojalá tengamos suerte😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues no sé qué decirte porque si esperas la 30 julio y luego no se a solucionado es muy próxima la fecha de la boda , igual denunciar ya.... Porque no puedes adelantar la cita? Yo es que no lo he comprado en esa tienda
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba con modista el 17 de julio, de momento todo bien, pero voy con miedo después de leer tantas críticas 😟😟😟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración