Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Primera prueba del vestido hecha!

Sara, el 29 de Julio de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Hola súper comunidad ! Cómo estáis tod@s? Espero que genial ! Yo quería pasarme por aquí porque lo prometido es deuda y hoy como ya os conté tenía mi prueba del vestido .Amanecí como con mala leche , no os voy a engañar , yo creo que porque me bebí ayer todos los litros de agua bebibles y me he...
Hola súper comunidad !
Cómo estáis tod@s?
Espero que genial ! Yo quería pasarme por aquí porque lo prometido es deuda y hoy como ya os conté tenía mi prueba del vestido .Amanecí como con mala leche , no os voy a engañar , yo creo que porque me bebí ayer todos los litros de agua bebibles y me he pasado la noche yendo al baño ,,, imaginaros mi cara esta mañana cuando sonó el despertador y sin haber dormido nada 😂😂😂. Me preparé un buen café, buen cargadito y fresquito a ver si levantaba cabeza y parece que algo arregló.Después quedé con 2 amigas que me acompañaban y salí de casa.Creo que desde que comencé la preparación de la boda es la primera vez que me he puesto nerviosa y sentía como una mezcla de sentimientos y miedos que ni el mejor de los cóctel tiene tanto componente . Me daba miedo que me quedase pequeño, me daba miedo que al ponérmelo ( como era la primera vez que me lo veía abrochado ) no me gustase … Pero al llegar allí el equipo de la tienda dónde he elegido mi vestido ha hecho su Magia y me he sentido como en casa.Cuando me han puesto mi vestido lo primero que he notado es que me cerraba y eso ha sido ya un subidón!Después tocaba mirarse y … me ha encantado ! He sentido que mi traje hablaba de mi y no me sentía disfrazada. Entonces he propuesto algunas modificaciones,las hemos probado y quedan tan tan bonitas !!! Que emoción chicas!!No os enseño ninguna foto xq quiero que para vosotras también sea una sorpresa pero sólo os diré que teníais razón , me volvería a enamorar de mi vestido !Por cierto no recordaba que tuviera tanta cola pero tiene casi tres metros! Si le sumamos mi velo que tiene 3,5 … me voy a sentir total y literalmente como una princesa 😍

61 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saraaa que alegria!! Me ha dado subidon !!! Q bueno y que ganas de verlo 🤩 estarás preciosaaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien bonita! Cuanto me alegra que hayas salido tan contenta 😊. Al final los nervios nos juegan malas pasadas y nos imaginamos siempre lo peor pero al final no es más que eso, la ilusión por que todo salga bien 😊. Vas a estar preciosa seguro!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! Tú cuéntame!! Ayyyy me da tanta alegría que voy a estar yo emocionada ese día por ti 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buena noticia que ya tengas tu súper vestido ! Eso me ha dicho la modista que las pruebas al principio estresan así que iba como preparada !
    Que alegría ! Ya con tu vestido 😍
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo igualmente te digo ya te contaré tb q tal todo para q te venga bien para tu boda que viene después.😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una alegría enorme que compartamos tienda e iglesia ! De verdad ! Si necesitas ayuda con algo de última hora aquí me tienes !!😍
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro Sara!

    Yo estas ultimas semanas también he tenido mis pruebas. El día 17 hice la primera prueba y en cuanto note que estaban abrochando el vestido, le dije a la modista CIERRA?? porque estaba súper asustada, ese día me cogieron el bajo y el pecho me iba gigante y era algo que me preocupaba, este martes volví a ir a la segunda prueba y el vestido aún me iba grande del pecho y me agobié muchísimo, la modista se iba de vacaciones y mi vestido aun no estaba perfecto, hoy volví a ir súper preocupada, y pensando bff que sea ya la ultima, y por fin hoy ya tenemos listo el vestido!!

    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Son muy majos y con la modista superbien es un encanto y también es de la zona jaja. Lo bueno abunda jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijo que nos hemos visto !! Porque aquí aunque sea repostando en la gasolinera nos acabamos viendo todos😍
    En Pacheco seguro que te has sentido genial , son unos soles!
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala jajaja q bueno pues seguro yo vivo en Tejares. Si en Pacheco jaja sí es q está ciudad es pequeñísima jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!!! Estoy alucinando ! Yo vivo al lado y también me caso en esa iglesia !
    Y puede ser que nos hayamos cruzado porque nos hemos comprado el vestido en la misma tienda !!
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos las dos de Salamanca lo.mismo nos hemos visto alguna vez aunque sea de pasada siendo tan pequeña esta ciudad jaja. Pues nos casamos en Tejares y haremos alguna foto x el puente romano antes de irnos a la finca. Yo de verdad q no me topé con ninguna si q me dijeron mis cuñados q el finde pasado se encontraron con tres y yo preguntándoles q cómo iban todos x tema mascarillas y cantidad de invitados ya sabes cotilleo por lo que nos toca jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Yo tb tengo unas ganas enormes de enseñároslo!! Al final sois como amigas a las que quieres ir para enseñárselo todo !
    Qué bonito es que aquí disfrutemos todos de cada cosita que nos pasa en esta preparación !😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Petri pero si eres de Salamanca!! Jobar lo mismo , quien sabe el destino te veo en la post boda o saliendo De la Iglesia !
    Últimamente cada vez que cojo el coche para ir a algún sitio o veo a novios saliendo De la Iglesia o ahí en el puente Romano haciéndose fotos!!
    No sé si será que me fijo más o que las bodas me persiguen !
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué alegría Sara, cuanto me alegro. Estoy deseando verte con el vestido, vas a estar preciosa.
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad por lo menos a mí me dio un bajonazo q no veas pero entre la dieta y q es verdad como me decías todas q las modistas hacen milagros queda genial. Ya no me queda nada y ahora es cuando estás todo el día recopilando todo por si se olvide algo🤦🤦 pero bueno aún así es bonito todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa que ya no te queda nada!!! Qué alegría !
    Fíjate que la modista hoy me dijo que igual hoy no me gustaba pero que confiase mucho en ella que al ver el resultado final alucinaría pero aunque hay que hacerle algún arreglo no me disgustó.
    Me comentó que a muchas novias en su primera prueba le da el bajón 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂
    Y lo de la cosa va a ser larguísima pero eso era un sueño desde pequeñita. Imagínate que me la pondría si pudiera hasta más larga…😂😂
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho reina q felicidad verdad. Yo tengo la última prueba el martes y ya el sábado nos casamos, a mi ya me está gustando como me va quedando ya q se nota que perdí algún kilillo y m veo más animada y guapa. Disfruta mucho de todo el proceso guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va, creo que podemos esperar jajajajaja 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña!! La verdad es que al escribir todos los días e ir compartiendo todo lo importante con referencia a la boda ya os siento familia así que espero que viváis el día B aunque sea un día más tarde con la misma ilusión que yo !
    Y tengo mil ganas de enseñaros no te creas! Pero ya sólo quedan 58 días así que no queda mucho 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría!!! Y que pedazo cola que me vas a llevar jajajaja. Ahora nos dejas con la curiosidad de saber cómo será, nos tienes más enganchadas que las novelas turcas 😂😂. Me alegro muchísimo por ti y que todo haya ido bien 😚😚
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de ponérmelo ! De verdad !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa !! La verdad es que ha sido más bonito de lo que yo me creía !😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa, qué subidón❤️😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Xq yo estaba a la espera de si me podía hacer unas modificaciones al vestido o no y finalmente se puede! Ha sido subidón doble !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, me alegro de que hayas vivido ese reenamoramiento del vestido Smiley heart. Ahora a por más, que en nada llega el día Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué alegría! La verdad es que tiene que ser una mezcla de emociones brutal 😍 Me alegro mil que hayas salido contenta de la prueba 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que te sientas tan contenta, la verdad es que es un subidón la primera prueba❤️😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración