Hola súper comunidad !
Cómo estáis tod@s?
Espero que genial ! Yo quería pasarme por aquí porque lo prometido es deuda y hoy como ya os conté tenía mi prueba del vestido .Amanecí como con mala leche , no os voy a engañar , yo creo que porque me bebí ayer todos los litros de agua bebibles y me he pasado la noche yendo al baño ,,, imaginaros mi cara esta mañana cuando sonó el despertador y sin haber dormido nada 😂😂😂. Me preparé un buen café, buen cargadito y fresquito a ver si levantaba cabeza y parece que algo arregló.Después quedé con 2 amigas que me acompañaban y salí de casa.Creo que desde que comencé la preparación de la boda es la primera vez que me he puesto nerviosa y sentía como una mezcla de sentimientos y miedos que ni el mejor de los cóctel tiene tanto componente . Me daba miedo que me quedase pequeño, me daba miedo que al ponérmelo ( como era la primera vez que me lo veía abrochado ) no me gustase … Pero al llegar allí el equipo de la tienda dónde he elegido mi vestido ha hecho su Magia y me he sentido como en casa.Cuando me han puesto mi vestido lo primero que he notado es que me cerraba y eso ha sido ya un subidón!Después tocaba mirarse y … me ha encantado ! He sentido que mi traje hablaba de mi y no me sentía disfrazada. Entonces he propuesto algunas modificaciones,las hemos probado y quedan tan tan bonitas !!! Que emoción chicas!!No os enseño ninguna foto xq quiero que para vosotras también sea una sorpresa pero sólo os diré que teníais razón , me volvería a enamorar de mi vestido !Por cierto no recordaba que tuviera tanta cola pero tiene casi tres metros! Si le sumamos mi velo que tiene 3,5 … me voy a sentir total y literalmente como una princesa 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...