Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 León

Primera prueba del vestido...pero cuánto pesa!!

Cris, el 20 de Junio de 2013 a las 09:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas! Hace unos días tuve mi primera prueba y aunque iba un poco temblorosa (¿por qué todo el mundo parece que te mete la duda en el cuerpo aunque tu estés relajadita...??) a mí me encanta mi vestido y no me cabe duda de que es perfecto para mí. EL único shock que me llevé fue que pesa una...

Hola chicas!
Hace unos días tuve mi primera prueba y aunque iba un poco temblorosa (¿por qué todo el mundo parece que te mete la duda en el cuerpo aunque tu estés relajadita...??) a mí me encanta mi vestido y no me cabe duda de que es perfecto para mí.
EL único shock que me llevé fue que pesa una barbaridad... Smiley atonished Yo soy delgadita y no sé cómo voy a aguantar eso toda la noche...si lo lleve 20 minutos en la prueba y ya me dolían las caderas de aguantar el peso!!
La dependienta me dijo que el peso tiene que recaer en la cadera precisamente, no en otra parte, pero de verdad que no sé si es normal...
¿Os ha pasado a alguna?

38 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje para lucir hay que sufrir......

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo con el mío estoy muy cómoda y el can can también ayuda mucho para que no se te meta entre las piernas..

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!!

    Enorabuena por tu vestido!! Seguro que te quedaba muy bien.. ahora me salta una duda, qué vestido te has elegido?? el mío pesa, pero no tanto... jejeje sinó te veo en el gimnasio fortaleciendo piernas y gluteos!!! un saludo guapa

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío tampoco pesa nada, es superligero y fué lo que más me llamó la atención. Me muevo con mucha soltura y naturalidad y el can can ayuda un montón a que no se me meta el vestido entre las piernas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre tanto como dolor no creo yo que sea normal. la verdad que el vestido mio pesaba un monton tambien y acabe con agujetas en los brazos y demas de sujetarlo pero bueno el dia de la boda lo aguante perfectamente.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no pesaba nada,era muy comodo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración