Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 León

Primera prueba del vestido...pero cuánto pesa!!

Cris, el 20 de Junio de 2013 a las 09:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola chicas!
Hace unos días tuve mi primera prueba y aunque iba un poco temblorosa (¿por qué todo el mundo parece que te mete la duda en el cuerpo aunque tu estés relajadita...??) a mí me encanta mi vestido y no me cabe duda de que es perfecto para mí.
EL único shock que me llevé fue que pesa una barbaridad... Smiley atonished Yo soy delgadita y no sé cómo voy a aguantar eso toda la noche...si lo lleve 20 minutos en la prueba y ya me dolían las caderas de aguantar el peso!!
La dependienta me dijo que el peso tiene que recaer en la cadera precisamente, no en otra parte, pero de verdad que no sé si es normal...
¿Os ha pasado a alguna?

38 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Mayo de 2014 a las 10:35
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo como me alegra leer eso! Yo me he cogido cola desmontable para ir luego más comoda!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas que mi boda fue hace 8 meses y me olvidé por completo de lo que pesaba. La verdad es que estuve muy cómoda con él, bailé muchísimo y hasta que no se acabó todo ni me di cuenta del cansancio! =)
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues yo no me di cuenta si pesaba el mio en la eleccion cuando haga la primera prueba me fijare!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también pesa muchísimo y encima me he cogido unis tacones de vértigo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los nervios no te vas a dar ni cuenta el mio lo recoji el dia de antes y pesaba un muerto y en las pruebas al ponermelo tb y luego el dia b ni te enteras jajajaj

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si el mio me pesaba o no, el peso de mi vestido caia en la cintura y fue super comodo!!!Tambien te digo que el dia de la boda ni te enteras jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio pesa 5 kg pero con el cancan es lo q deciais se repartira el peso supongo....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también pesaba. Además tenía mucha cola, pero bueno, tampoco lo sufrí en la boda. Al final me hice a él Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, te pesa al principio, luego te acostumbras, al principio me pesaba mucho, pero despues.... nada

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia con la emoción y los nervios ni te das cuenta de esas cosas créeme,estas en una nubeSmiley winking

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el mio no pesa nada.., otros que me probé sí, pero no el mio...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo voy de princesa, y a mi no me pesa nada el vestido, es super ligero.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo no me fijé si el mío pesaba o no, a mi no me pareció pesado. Me fijaré más en mi primera prueba.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío pesaba, pero tanto como para que me dolieran las caderas no! La verdad es que el día de la boda no me percaté en el peso del vestido en ningún momento.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que pienso sí =)

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que pesan, pero no te preocupes que pasado 10 minutos, ya no notas el peso ya lo llevas como si nada

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no te diste cuenta de cuanto pesaba al comprarlo?

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu aguanta guapiismaa!! que es una ves en la vida jejeje, ya verás la magia del dia b y todas las emociones y tal harán que te olvides del peso del vestido , es un sufrimiento agridulce Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio con el volumen wue tenia tambien pesaba pero aguante perfectamente
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , la verdad es que no tengo ni idea, pero si es tu vestido y te encanta no dudes para nada, alomejor esporque no estas acostumbrada y por eso te sentistes rara, bs

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuapa el dia q t lo probste x 1vez n te distes cuenta? Yo al probar me di cuenta q uns pesan muxo, otros nada,sn mas llevables q otros xo si te enamoraste d ese?pues aguantar un poquitin, xq guapa estaras seguro :-)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también pesaba pero era comodísimo!!! no me cansó ni nada llevarlo.. todo lo contrario, me sentía una princesa jijiji

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es el modelo Ulmen de pronovias, capas y capas de organza y tul, y sin cola...no sé porque me pesa tanto, aunque creo que por lo que dice Gloria, que no estoy acostumbrada y a mi me choca bastante pero no será para tanto jeje
    En la siguiente prueba miraré distintos cancan a ver si se puede repartir el peso un poco más, e igual al ajustárme bien el corsé también se note.
    Pero es mi vestido y no lo cambio por nada! :Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pesa... nos pasa a muchas novias, depende del vestido que llevemos claro... yo lo que he hecho para quitarle volumen y peso es quitarle mucho tul de la falda, ya pesa menos, aunque sigue pesando, qué voy a hacer, me gustó y lo elegí! jejje no hay otra que aguantarse.

    A mi hermana cuando se lo quitó después de todo el día con él, se le marcaban los poros ensangretados en los hombros, del peso del vestido... parecía una costalera! jajajja

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tampoco me pesa nada, no lleva entretelado y es como mi segunda piel. Es un problema que te pese, a ver si te pueden ayudar ofreciéndote alguna alternativa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.el mio mira q lleva capas pero no me pesa nada!!! me probe uno q si pesaba....puedes probarte otro o q encuentren una solucion...porq lo llevaras horas!!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mio la verdad que no me pesaba nada!!!! pero si que hubo alguno que probe que si pesaba y quiza por eso y otras cosas los iba descartando!!! Pero seguro que lo aguntas sin problemas y estaras preciosa!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no noté que pesaba hasta que me probé uno de chantilly que es superligero! Pero si te pesa tanto yo optaría por otro, piensa que tendrás que llevarlo todo el día, yo ya te digo, no noté su peso...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen Novieta si pesa tanto suele ser por el tema de la tela con el que está hecho y con eso hay poco remedio la verdad. El mío lleva muchas capas y casi todas de tul y la verdad es que no pesa nada o casi nada y el cancan ayuda mucho a moverse con libertad.

    Si en la próxima prueba te pasa coméntaselo a ver que te dicen, a ver si poniendo otro cancan te ayuda con el peso y a moverte

    • Responder
  • M Gloria
    Novia Habitual Julio 2013 Tarragona
    M Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Cris, es normal que te pese un poco , piensa que no etas acostumbrada a llevar un vestido con este peso y normalmente la ropa que llevamos a diario por suerte no pesa.

    Aunque si realmente te pesa tanto como dices, nose asta que punto puede ser normal.

    Lo comentastes con la dependienta?

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no, pero pq mi vstido es de tul y la verdad algo pesa, pero no mas q un vestido normal, creo yo, yo cuando me probé vestidos si q hubo mas de uno q pesaban un monton, ya por la cola o lo q fuese, pero me quedé con el mio q no tiene mucha y q me encantó!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pesa es por el tema de los tipos de telas, ... El mío la verdad que no pesa nada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración