Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Primera vez viendo vestidos de novia

Alba, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 87

¡¡Buenos días comu!! Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa. ¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?¡Gracias!
¡¡Buenos días comu!!
Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa.
¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?

¡Gracias!

87 Respuestas

  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a The Bridal Factory y a Pronovias, en Pronovias había una chica probando vestidos también 🤔🤭🤗, fui a las 12, me acuerdo de un vestido que se estaba probando y del típico que tenía pero no de la cara🙈💗. Serías tú???
    A mi me pasó eso en la primera tienda, me gustaban algunas cosas de los vestidos, pero ninguno de los que me puse me encantó y con el primero que me probé de Pronovias me emocioné un montón creo que hasta estaba más eufórica de lo normal jajajjaja y luego pe probé otro y me pasó lo mismo, otros me gustaban pero bo me encantaban. Yo creo que tienes que probar más y ai luego te pica el gusanillo de volver a probar ese.. Yo voy a mirar en alguna más y finalmente volveré allí para probarlos de nuevo... no paro de buscar en Internet 🤯los que me gustaron, pero claro no es lo mismo en las modelos, no los veo igual🥴
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo fui a Pronovias. Y tengo cita para Rosa Clará, a que tiendas fuiste tú?? Igual hasta coincidimos en tienda. Pues no sé... Estoy muy indecisa. Vi uno que puede entrar dentro de lo que quiero pero todo el mundo me decía que cuando es el vestido lo sabes... Y tengo mil dudas!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca en serio??!!
    Qué guay!!Qué tal fue tu día, el mío fue muy guay, fui a dos tiendas y creo que ya me enamoré de uno, voy a mirar más, pero creo que ya no me va a gustar ninguno...🤗🤗
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión! Yo he acabado con mi prueba de vestidos y da penita. Solo digo lo que te han dicho muchas, que te pruebes de muchos tipos porque no sabes al final que va a pasar. Yo siempre me había imaginado con algo suelto de abajo, y muy sencillo. Y voy a llevar un corte casi sirena entero de guipur, no lo había elegido yo, me lo sacó la chica de la tienda o sea que te dejes asesorar también por ellas. Si hace unos cuantos meses me dicen que ese iba a ser mi vestido, me hubiese echado las manos a la cabeza jejejej. Tuve que ir 2 veces para estar segura. A la segunda me emocioné y dije es este. Suerte y disfrútalo mucho!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Que me caso el 1 de octubre de 2022 y me da la sensación que ya voy tarde 😱😱
    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó lo mismo... y también lo elegí en una semana. Lo encuentras Smiley smile hazte un planning con 4-6 tiendas

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo sentimientos encontrados, mientras estaba probando disfruté un montón. Iba con la idea de mirar y vi un vestido que me gusta, pero puedo decir que fue amor a primera vista?? Nooo!
    Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo que me haga sentir que es el vestido. Y si ninguno me hace sentir de esa forma elegiré el que más me guste o encaje conmigo, pero tampoco quería dejarlo para mucho más tarde de la primera semana se año
    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace tanto de la mía... iba con las ideas super claras y cambié un pelín de estilo. Ves con mente abierta y déjate asesorar! Disfrutarás muchísimo...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese mismo miedo tenía yo. Como dijo otra compi por ahí, además me daba mucha pereza, en mi caso porque no suelo ponerme vestidos y sabía que me iba a costar verme con uno... Cuando iba por la 4ª visita, ya pensaba que no iba a encontrar algo que me enamorase... pero de repente me sentí cómoda, me veía con él y, por primera vez, estábamos todas de acuerdo (iba con mi madre, mi tía y mi mejor amiga), y supe que ese era EL VESTIDO.

    Te digo lo mismo que te han dicho, aunque sepas el estilo que te gusta mente abierta y prueba igualmente cosas que crees que no te gustan, porque cada cuerpo es diferente y una cosa es verlo en la foto o incluso la percha, y otra es vernos a nosotras con él :-)
    Ánimo y ya verás como lo encontrarás!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba súper asustada y gracias a los comentarios de las compis me tranquilicé bastante. Ya verás como al final sale todo estupendo, mi consejo es que te dejes asesorar, a veces llevamos una idea en la cabeza y luego nos podemos sorprender con opciones que no nos habíamos planteado. Disfruta la experiencia!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes nada pensado en concreto, yo te aconsejaría que te dejases asesorar.

    Yo al principio tenía pensado un tipo de vestido e incluso marca, y al final me dejé asesorar y escogí uno que no tenía nada que ver con lo que tenía pensado.

    También, sé fiel a ti misma y espera al momento en el que digas 'Este es mi vestido'. Sé que suena a cliché, pero lo sientes de verdad.

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Pronovias y me enamoré del primer vestido que me probé. Me probé otro por ver pero sabía que el primero era el mío. Tuve mucha suerte, ojalá tú también.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras 😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta, no te cierres a mirar diferentes modelos y cortes y escotes, disfruta y no te agobies, tu vestido aparecerá en cualquier momento.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que pasada ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir acompañada de dos o tres personas, mi madre y la madre de mi chico, y no sé si vendrá mi cuñada. Quiero escuchar su punto de vista, para tener una opinion que no sea la mía, escuchar y después ya decidirme por lo que a mí me guste
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mientras menos personas vayáis mejor, que el traje es para tí y no para la que va contigo (eso importante) jejeje espero que lo pases bien. Un beso.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy entusiasmada 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, ojalá me pase igual 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 cruzando dedos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, espero sea una experiencia irrepetible 🤩
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo disfruta muchísimo, y pruébatelo todo, aunque te veas disfrazada, juega a ponerte vestidos! De verdad, q yo ahora no me acuerdo de casi nada, xq me encanto el primer Q me probé, y los otros 3 o 4, no los disfruté! Jajaja
    Diviértete mucho, y si no encuentras tu vestido a la primera, no sufras q tu vestido existe!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad nos casamos el mismo día y empezamos el mismo día mirar vestidos 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta muchísimo de ese día, es súper especial, déjate llevar y pruébate todos los vestidos que te apetezcan hasta dar con el clavo❤️😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Espero que vaya genial
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!!Yo estoy igual, el sábado será mi primer día así que me quedo por aquí a ver qué te cuentan!!!🥰😊😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que cuando me probé el elegido me iba el corazón a toda pastilla de la emoción y me quede un rato empanadisima mirándome en el espejo. No tengas prisa en quitártelo, miralo con detenimiento los detalles etc si crees que ese es el tuyo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba que el sábado seguro que encuentrss tu vestido!! 🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a flipar!! Para mi fue una experiencia increíble, lo único que no me gustó de encontrar mi vestido fue que se acababa la experiencia!! Disfrútalo mucho 😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lloré ni nada del estilo, jajaja, pero sabía que estaba cómoda con el, me gustaba el estilo y me sentía guapa. Cada una necesitamos nuestro tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con la mente abierta ! Sé que es lo típico que se dice y al principio yo pensaba que era una tontería pero te ayuda mucho para decidir…
    En mi caso me probé el primer día y no encontré el vestido ya que tenía en mente uno que había visto en la web pero que no tenían en la tienda .. así que espere a que me lo trajeran y a la semana siguiente supe que era el vestido ! No llore ni note nada en el estomago pero cumplía con los requisitos que yo quería ! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración