Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Primera vez viendo vestidos de novia

Alba, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 87

¡¡Buenos días comu!! Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa. ¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?¡Gracias!
¡¡Buenos días comu!!
Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa.
¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?

¡Gracias!

87 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te harán preguntas por tu estilo, yo iba sin buscar vestido ya q solo iba a probar, ya que me le iba a hacer, pero salí al final con dos modelos en mente( fue uno pero metí otro más) y lleve a los dos días a mi madre, hermana y sobrina y salí con el q me gustó. No te desesperes, no todo el mundo sale con el vestido escogido tan pronto. Haz caso a ti misma, siéntete cómoda con el vestido,si no te gusta justo, no lo compres y aunque lleves gente, eres tú quien le va a llevar el día de tu boda, así que ya nos irás contando. 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Seguro que será una experiencia inolvidable! 😘

    ¡Te comparto algunos posts que he encontrado con consejos!

    Consejos prueba vestidos

    Primera vez que voy a mirar vestidos de novia!

    Cuéntanos, ¿tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee!! Que te abras a probar otros estilos y no te cierres solo a lo que te gusta

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo de ser la rarita. A mi lo del vestido me está dando mucha pereza. De hecho hoy t NGO segunda cita en otra tienda, y no me apetece mucho, pero hay que hacerlo...jejeje!
    Estuve en una tienda, que es de una de mis mejores amigas, de ropa de fiesta y novias, y me probé 4. Dos de ni estilo y dos muy de princesa y pomposos nada que ver conmigo. He leído mil veces que cuando es tu vestido lo sabes! Oye, pues será la falta de abuela, pero esque yo con los cuatro me veía genial y guapísima!!!! Jajajjajaj!!!
    No sé en qué acabará esto! Espero poder contaroslo!!!! Disfruta del momento!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sentiras y lo viviras cuando notes la primera lagrima rozar tus mejillas Alba. De nada bonita y ya nos lo puedes enseñar cuando lo encuentres.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mente abierta y a disfrutar muchisimo!!!! Ya nos contaràs 😉😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Si me elijo alguno guardaré el secreto hasta el 01 de octubre de 2022 🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, el sábado si te quedas con alguno nos lo tienes que enseñar!!! Que no te dé miedo que ya verás como será genial. ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas gracias. Espero todo vaya genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Yo iré con mi madre, y con la mamá y hermana de mi chico. Espero la experiencia sea inolvidable 😃
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Lo primero de todo, disfruta
    La compañía para mi es súper importante Yo fui con mis ideas claras de lo que quería y al final me llevé todo lo contrario,pero sobre todo disfrutalo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!! Mi primer consejo es que vayas con quien te haga sentir cómoda y sepas que te va a apoyar. Yo fui con mi madre y mi hermana; a mis cuñadas, a mi suegra, o a alguna amiga les habría encantado venir, pero yo tenía claro que solo quería a mi madre y mi hermana porque ellas me conocen a la perfección, saben mis gustos y no pensarán en lo que a ellas les parece bonito sino en lo que yo quiero y a mí me queda bien. Puede parecer una tontería pero pasa mucho que alguien te dice ese vestido no!!!

    Yo estaba nerviosísima, pero nada más empezar a probarme todo fue una experiencia maravillosa. Solo fui a dos tiendas, aunque me probé muchísimos vestidos; y me quedé con uno que en la foto pensé, no está mal, pero sin más, y sin embargo me lo vi y dije... MI VESTIDO Smiley heart (y mi madre y mi hermana pensaron exactamente lo mismo. DISFRÚTALO!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! A ver qué tal!! Miedo me da no encontrar algo que me convenza
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te convence lo que quieres tu misma te vas a dar cuenta. Te ves guapa pero ni fu ni fa. Siempre partiendo que te ves muy rara en los dos primeros vestidos. Yo necesite dos citas en pronovias para darme cuenta que era lo que quería exactamente. Y no te preocupes por tus acompañantes porque se darán cuenta cuando es tu vestido. Y un consejo no vayas a muchas tiendas de novias. Como mucho a 3 que si no te vuelves loca. Todo saldrá genial, ya verás.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra espectativa saber cuándo es EL VESTIDO. Todo el mundo me dice que se sabe, pero hasta que no lo viva en primera persona no voy a ser capaz de creerlo.
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tus palabras. Mi miedo es ese tengo una idea súper concreta, y me da miedo empecinarme con algo en concreto y que no me convenza, o que mis acompañantes me influyan en la toma de decisión
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate tu tiempo y si tienes que probarte 20 vestidos te los pruebas, que muchas veces las dependientas con tal de vender te quieren meter el primero que te pruebas y si en esa tiendas no encuentras tu vestido soñado a otra. Opina tu que es tu vestido de novia y tienes que verte preciosa lo sabras en seguida.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Verás que se da genial. Mi consejo es que no te empeñes en probarte vestidos que te gustan y de un estilo concreto. Ten mente abierta y déjate asesorar por las vendedoras eso si teniendo tu también criterio. Yo cuando llegue me probé 10 del mismo estilo que yo estaba convencidisima que quería ese estilo y no me terminaban de gustar. Me sugirieron cambiar y volvimos a ver vestidos en las pantallas. Vi uno en el catálogo que dije que bonito pero no mejor no que no es como yo lo quiero. Y me dijeron que ese corte sería el indicado para mí así que me insistieron en probármelo. El vestido no me venía al tener mangas pero lo poco que me pusieron me enamoro. Me lo pidieron de otra tienda para que me lo probara bien sin compromiso y yo también les dije otros que quería probarme. Fue el primero que me probaron y me veía preciosa pero no estaba preparada para dar el paso. La muchacha me probó aunque sabía que ese era mi vestido hasta que yo me di cuenta y volvimos al que yo quería de un estilo totalmente distinto. Un beso guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver voy con las ideas bastante claras pero me da miedo dejarme influenciar
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes convencer, se sincera!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas gracias por los consejos. 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, tómate tu tiempo para probar, si algo no te gusta no te dejes convencer, y mente abierta porque puede que algo que no esperabas te sorprenda, y disfruta, disfruta porque también es parte de la boda 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración