Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Primera visita por embarazo, qué preguntar?

Shukare, el 4 de Enero de 2021 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas, este es mi primer embarazo y estoy muy perdida en todo, la semana que viene tengo mi primera visita por SS y cuatro días después por el privado. Debo decir en la SS que también llevo seguimiento por privado?
Qué temas debo preguntar? he pensado en lo típico de alimentación, ejercicio, pero no sé mucho más...
Tampoco quiero preguntar a familia o amigos porque aún es muy pronto y solo lo sabe mi marido.Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Enero de 2021 a las 22:33
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por preguntar no tienes que preguntar nada en concreto. Ellos te dirán lo que necesitas. Pero si tienes alguna duda como dices, de ejercicio o alimentación etc, pregúntala sin miedo. Yo pregunté por el ejercicio y poco más jaja.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me corrijo a mi misma, acabo de recordar que la primera eco de la ss es la de las 12 semanas, así que te informarán de cosas varias y te darán citas. Los datos que te decía sobre el embri te los dirán en la eco que vas a hacer por privado.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Enhorabuena por tu embarazo. A menos que quieras saber algo en concreto ya ellos te dirán si está todo bien, acorde con las semanas de embarazo, no estoy segura de si te hacen eco en esa cita, imagino que si (es que yo soy de fiv) y ya comprobaran si está bien implantado, el latido del corazón, tamaño del embrion...te darán cita para las analíticas del primer trimestre o los resultados si ya las has hecho, te pesarán, te tomarán la tensión y te citarán ya para la eco de las 12 semanas y el cribado. No tienes que decirles si vas a ir por privado. Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración