Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Anna, el 9 de Marzo de 2017 a las 19:06 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

Hola guapissss!!!

¿Acabas de aterrizar en el foro? ¿Te sientes perdida y no sabes por dónde empezar? Quédate tranquila, es normal!

Este debate pretende ser una guía fácil para ayudarte a mover por aquí y darte algunos consejitos. Ya verás que cuando menos lo esperes serás toda una experta y dominarás la Comunidad a la perfección Smiley winking

Novia Novata

PASOS A SEGUIR PARA UNA NOVIA NOVATA >>>

1. Personaliza tu perfil con una imagen tuya y una breve descripción sobre quién eres y qué te gusta. Puedes hacerlo desde aquí >> Modificar perfil

***

2. ¡Entra en las redes sociales y síguenos! Conocerás toda la actualidad del mundo nupcial y estarás al día de todas nuestras novedades. ¡Ya verás qué de cositas chulas hacemos!

Facebook

Twitter

Pinterest

Google +

***

3. Utiliza el buscador para encontrar debates sobre temas que te interesen y de los que se esté hablando en el foro. ¡Hay muuuchas temáticas! Seguro que te ayudan a resolver tus dudas y a coger nuevas ideas.

***

4. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas ideas? ¿Quieres conocer a novias de tu provincia que se casen en la misma fecha? ¿Buscas proveedor? Abre un nuevo debate y atrévete a romper el hielo. Te ayudaremos entre tod@s con mucho cariño.

***

5. Si necesitas ayuda con cualquier tema de la web, pregúntanos a las administradoras o a cualquier Usuaria Destacada (aquellas novias que tienen una estrellita en su perfil). También puedes abrir un nuevo debate en el grupo Soporte para aquellas dudas más técnicas.

***

Y, sobre todo, ¡no olvides pasarlo muy bien y compartir muchas cositas! Estamos deseando conocer cosas sobre tu gran día Smiley tongue

4 Respuestas

Última actividad por Oreves, el 10 de Marzo de 2017 a las 10:13
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Este debaté será muy util para las nuevas chicas o chicos que entren en el foro! Smiley kiss

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate. Servirá de muchísima ayuda a las nuevas novias. Y cualquier duda, como muy bien has dicho, que pregunte a las administradoras o a cualquiera de nosotras, las usuarias destacadas. Estaremos encantadas de ayudar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué bien me hubiese venido este debate la primera vez que entré! Pensé que me daba algo porque no sabía cómo iba la página ni entendía mucha de la terminología bodil
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial ! Seguro que ayuda a muchas novias principiantes !! Jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración