Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real

Primeros sintomas...

SONIA, el 14 de Julio de 2014 a las 09:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Cuando empiezan a notarse los primeros sintomas de embarazo?

18 Respuestas

Última actividad por Matilde, el 29 de Agosto de 2014 a las 07:08
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperé una semana desde la primera falta para hacerme el test. Me notaba muy hinchada por las noches y el pecho raro. Además mucho sueño-cansancio. Las nauseas y los vómitos vinieron en la semana 8. Hablo con otras amigas embarazadas y cada una tiene unos síntomas. Yo ahora de 9+2 sigo con náuseas y dolor abdominal. El pecho ya mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños y físicamente nunca note nada pero psicológicamente mucha alegría
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo notaba el pecho inchado a 10 días de retraso, y a la semana de ya confirmar el embarazo mucho dolor de pecho y vomitos constantes
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! yo me hice el test ayer y me dio positivo!!! llevaba una semana con mucho calor y angustia!! del pecho nada de nada, yo tmpoco noto nada. He oido que se te hinchan y duelen, pues a mi nada!! pero mal cuerpooo si!! pufff y calores. Mñana voy al medico por primera vez! me te hacen?? te dicen algo?? graciasss

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los dos primeros notaba algo. No náuseas ni nada de eso, pero si el cuerpo raro y el pecho muy sensible.
    De la tercera absolutamente nada. Es q ni creía q fuera posible q estuviera embarazada porque sólo tuvimos relaciones un día y con cuidao ( según el). Si no la hubiera visto en la eco y oído su corazón no me lo habría creído.
    Sin embargo con este embarazo me encuentro fatal. Mucho asco, cansada, mucho pis, el pecho ni tocarlo....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la unica en el mundo que estando embarazda no la han dolido los pechos ni antes de saberlo ni durante? ..... yo perdi el bebe pero en ningun momento tuve esa molestia que para la mayoría es lo mas normal , alguna futura mama o mama que no tuviera dolor de pechos antes o durante ? Solo por saber si soy un bicho raro jijijiji
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo...me salio negativo...pero la regla todavia no vaja... aver el mes q biene q pasa....
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te dijeron guapa? Era positivo?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito q me ayudeis en mi duda necesito buestra opinión! Llevo un retraao de 6dias el segundo dia me hize el test pero salio negativo.el dia3-4de falta estube manchando una ebricas como hilo de coser en marrón junto al flujo.y el dia 5-6de mi falta osea hasta hoy me he dado cuenta que voy con mas frecuencia al baño. Pero lo que me preocupa es que al orinar hago muy poco.creo q tengo infección de orina mañana tengo el medico aver q me dice pero queria saver porque a las que hay ami alrrededor le pregunto si en su embarazo ivan con mas frecuencoa al baño y me dicen que si pero que tambien hacian cantidad.entonces queria saber como lo pasabais bosotras.un beso espero respuesta.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Smiley winking os ire contando, a ver si me lo estoy inventando o hay algo... Smiley catface
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada embarazo es un mundo pero si que es verdad que yo con mos dos embarazos savia que estaba embarazada antes de acerme el tes lo presentia,y los primeros sintomas que senti es dolor de pecho tenia la sensacion todo el rato que me iva a bajar la regla,tenia muchas nauseas,hacia mucho pis jajjaja son muchas cosas tu que sientes?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notarme si y no, no se... me noto la tripa un poco inflada, estoy reventada todo el rato... pero eso tambien puede ser del calor! Asi q no se...el 25 me tiene q bajar la regla, asi q veremos a ver... Smiley ups
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno somos un mundo... yo los síntomas los noté ya estando de 6 semanas, náuseas, olores, etc... antes nada, ya pensaba yo que iba a tener un embarazo espectacular jaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del primer embarazo ni me entere, salvo que los pechos se me pyaieron duros como piedras, y ahota del segundo fatal, antes de sabr que estaba embarazada me encontraba mal, muy cansada, sali de marcha un fin de semana y llegue a casa vomitando al dia siguiente igual,e queria morir!! La resaca mas mortal de mi vida, asta que supe que estaba embarazada.....y ahora tengo una falta de sueño increible me cuesta dormir y estoy cansada, los pechos mas turgentes, dolor de barriga, punzadas, voi al baño cada dos por tres, me muero de calor.......vamos lo normal jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer embarazo, note los sintomas enseguida...tube un par de meses malilla.

    Pero el segundo embarazo parecia que los note mas tarde...eso si, cuando los note me queria moriiir! dios que mala me puse, tube muchos mareos...ufff solo de pensarlo no tendria mas! jajaja pero luego en un par de semanas perfecta! fue todo genial y el parto ni te cuento, ni me entere!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como habrás podido leer en foros y webs de internet, los primeros síntomas hay gente que los nota desde pocos días antes de que le tenga que venir la regla hasta.... semanas después.

    En mi caso descubrí que estaba embarazada porque no me venía la regla y tenía desde hacia varios dias síntomas premenstruales, dolor de útero sobre todo. Me hice el test 3 dias después de la primera falta y dio un gran positivo!!.

    Yo empecé a notar dolor de pecho a las 6 o 7 semanas y es lo que sigo teniendo, náuseas empecé a notar a las 11-12 semanas!!! pero muy poco y ya no tengo.

    Pero es muy variable, en cada mujer los síntomas varían y el tiempo de aparición también.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de pensa que podría estarlo por el retraso llevaba como 10 días con ardores....
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d cada mujer...hay chicas q dsde el principio notan dolor d pecho, y empiezan desde la primera falta cn nauseas...y hay otras q no los tienen nunka..stas cosas no tienen normas...
    Sq t notas algo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración