Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Primeros síntomas??

Jud88, el 3 de Abril de 2017 a las 08:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas.Creo este debate aquí, porque todas las que sois mama o estáis en proceso quizás podáis decirme..
Llevo (va a hacer mañana) una semana de retraso.Nunca he sido una persona ordenada en saber cuando me tenía que bajar. De hecho hasta después de la luna de miel seguí con la píldora y ese era mi calendario.Sin embargo, fui dejándola poco a poco hasta que deje definitivamente de tomármela. La última creo que fue en diciembre. El caso es que entoces decidí apuntarlo en el calendario. Cuando llegaba mi amiga y cuando se iba.
Pues bien como comentaba. Me tendría que haber bajado la semana pasada. De hecho empecé a tener dolores y supuse que estaba apunto. Pero nada... Sigue sin bajar. No quiero obsesionarme y que sea eso lo que hace que no me baja...pero no se hay algo que me dice que pasa algo raro conmigo...La semana anterior tuve dólores de espalda, pero los achaque a que estuve en el gym haciendo pesas y quizás una mala posición.Los pechos los tengo más sensibles pero era algo que me pasa tmb con la regla...Los dolores vienen y van... Pero no baja nada... He leído que hay mujeres que echan flujo blanquecino... Yo ni eso nada de nada... Y para colmo estoy muy sensible, con nada rompo a llorar.... No me aguanto ni yo!!

No quiero que mi marido se ilusione. Porque el tiene ganas de niños. Aunque no los estemos buscando activamente. Pero claro he tenido que comentarle algo.No me hecho test porque me da cosa que salga negativo o que salga positivo. Yo que sé! Estoy súper liada....
Que me decís??
Gracias y perdonad esta locura que no me entiendo ni yo

13 Respuestas

Última actividad por Jud88, el 27 de Junio de 2017 a las 23:49
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dije nada y oficialmente EMBARAZADA! Ya hemos pasado hasta los 3 primeros meses más complicados!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has descrito tal cual así! Me he adelgazado un kilo y todo de eso!
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana o pasado haremos la prueba. Si prefiero que el este también.
    La verdad es que me siento muy rara. No sé ni cómo describirlo..
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ocasiones me entra hambre. Pero después me pongo la comida delante y es como que me entra fatiga... Y con nada que como es como si hubiese comido una barbaridad y tengo fatiga...Es una sensación rarísima...
    No sé si a ti te pasa algo x el estilo
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los síntomas que tuve fueron los mismos que cuando viene la regla... dolor de pechos, ovarios.... sentía algo raro en mi y decidí hacerme el test, piensa que no se trata de hacerse ilusiones....simplemente despejar dudas. Te recomiendo que lo hagáis juntos. Un besazo guapa
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, yo si fuese tu me haría un test de embarazo para salir de dudas una semana es bastante retraso. Yo los primeros síntomas que tuve antes de hacerme el test fueron dolor de pecho y de riñones; de todas maneras yo soy muy puntual y al tercer día de retraso supe que estaba embarazada, me notaba distinta
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Bella el ácido fólico es muy importante para su formación, si lo estás o como dices no estáis poniendo medidas, por si acaso empieza ya con él..., yo lo empecé 2 meses antes de quedarme.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de retrasarse por eso depende de cada mujer, yo llevaba el anillo años y al dejarlo estuve un mes solo con mi regla normal y me vino al día 26 y al mes siguiente me quedé embarazada, justo cuando no pusimos ninguna medida, así que eso no se sabe... puede ser o no

    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sé ni qué es eso del ácido folico auque lo he leído en muchos sitios.
    Para nada lo buscábamos. Obviamente a su casa vendría y no hay mayor alegría. Pero llevamos poco casados y yo aún quería seguir disfrutando un poco más el tiempo este. Pero no estábamos tomando precauciones de ningún tipo cuando llegara llego...
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas. Sobre todo porque supongo que al no buscarlo no estaras tomando ácido fólico que es muy importante en las primeras semanas de embarazo, asi que si lo estas tendrias que empezar con ello cuanto antes. Sea lo que sea lo mejor es saberlo cuanto antes!

    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pensado que si para el mañana o pasado sigo igual hacerlo... Pero puf me da un no sé qué...
    Mi marido siempre me dice que eso de es de haber tomado las anticonceptivas que ahora se retrase la regla...
    Yo empecé a tomarlas porque tenía 2 veces el periodo en el mismo mes... Nunca he tenido retrasos...

    Y entiendo lo que dices del presentimiento. No se... Quizás me equivoque pero hay algo que me dice que no es una simple falta...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, lo que comentas puede ser un positivo, yo no tuve muchos síntomas, dolores de regla que pensaba que me iba a bajar, pero no bajó y además era como que lo presentía, yo tuve menos síntomas de una regla por eso creo que lo sospeché. Aunque te de miedo lo mejor es hacerte un Test y salir de dudas Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Hace unos días vi mi positivo! Tp he tenido grandes sintomas más q hacer pipí a menudo... tb noto lo d sensiblona.. y q me cuesta comer.... he manchado marron pero no pasaba d eso y como tenia q venir hice test y positivo. Hazte un test ya y sales de dudas! Si es q si se verá claro tal y si es q no almenos ya descartas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración