Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Region Metropolitana

Primeros síntomas de embarazo

Ale, el 5 de Julio de 2019 a las 22:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, soy nueva en el grupo, he leído sus post muy interesantes. Hoy supe que seré mamá, y gracias a ustedes pude reconocer algunos síntomas. En primer lugar ya lo intuía, recuerdo que hace una semana soñé que estaba embarazada porque me salía leche de mis mamas (en el sueño), entonces quedé con la duda. Dejé pasar el tercer día de retraso, me hice un test y positivo! Pero con tremendo resfriado!! Me bajó las defensas, comencé a sentirme más agotada, los aerosoles aromatizantes son un fastidio y llegué con un pollo asado a casa siendo que no me gusta mucho. Me gustaría saber sus experiencias y de lo que se me viene después 🤭

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Julio de 2019 a las 20:59
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que noté, ya antes de hacerme el test, fue mucho sueño, exagerado. A mí me pilló el inicio del embarazo en invierno y recuerdo que por las mañanas me despertaba ya agotada y me dolía la cabeza (de hecho lo primero que pensé fue que estaría pillando un resfriado o algo). A los tres días de la falta me hice el test y ya me salió el positivo muy claro. También tenía molestias en el bajo vientre, como si me fuese a venir la regla (es algo normal, pues el útero empieza a crecer). Ya hacia la semana 7 empecé con las náuseas, que junto con el sueño me duraron hasta principios del segundo trimestre. En mi caso por ejemplo no tuve uno de los síntomas más típicos, que es el dolor de pechos (me molestaban un poco pero ya). Cada embarazo es un mundo...
    • Responder
  • Elaya
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Elaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena y a disfrutarlo. Y a cuidarte mucho. Yo estoy en la búsqueda hace poco y aún no sé si irá rápido o nos tardará, cuéntanos q método y cuánto tiempo has estado buscando? De cuánto estás?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Felicidades guapísima!!!!! No te puedo dar mas datos ya que aun ando en la búsqueda pero seguro que las chicas enseguida te dirán.

    A disfrutar mucho de este periodo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración