COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maríarg
Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla

Primeros trámites en Sevilla

Maríarg, el 24 de Enero de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Guardado
Responder
Hola a todas!
Es mi primer mensaje aquí y ando bastante perdida. Mi novio me pidió que nos casáramos el 3 de enero, y viendo fechas nos gustaría el 4 de septiembre de 2021. Pensamos que aún tenemos tiempo... pero a veces nos da el miedo de quedarnos sin fechas!! Queremos una boda civil en el sitio donde lo celebremos.
¿Por donde deberíamos empezar?De momento estamos viendo haciendas por internet... muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Enero de 2020 a las 13:58
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

    Hola María,

    En primer lugar, ¡¡¡enhorabuena por tu compromiso!!!

    Aquí en la comu te ayudaremos con todo lo que necesites a lo largo de estos meses preboda Smiley ring

    Para empezar, puedes echar un vistazo a la herramienta "Agenda" de nuestro portal y a los proveedores de tu zona:

    Banquetes Sevilla

    Proveedores Sevilla

    Novias Sevilla

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en julio de este año. Lo primero es buscar el sitio de la celebración. Nosotros lo contratamos hace dos años cuando el me pidió casarnos. Y del papeleo nos olvidamos hasta hace unas 3 semanas q fuimos al registro, nos dieron un documento a rellenar y nos informaron de los papeles q necesitamos, y nos dieron fecha para el 27 de febrero para entregar todo y llevar un testigo. Ya luego a esperar. Aquí en Sevilla va bastante rápido el papeleo y cuidado con hacerlo demasiado pronto porque creo q hay documentos q tienen validez hasta unos determinados meses. Cualquier cosa aquí estamos. 😘
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a las dos!! Lo primerísimo de todo, la hacienda, me ha quedado claro. Ya tenemos algunas vistas por internet y recomendaciones de amigos, hemos pensado fecha y 2/3 cositas más.
    Como puse antes, queda mucho tiempo aún pero una va con el miedo de quedarse sin sitio, sin fecha, sin nada! Jajaja o que soy yo muy dramática!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa, lo primero de todo es cerrar la Hacienda y según la localidad donde esté la hacienda que os gusta preguntar en el ayuntamiento si alguien de la corporación municipal se desplaza hasta allí. Una vez que sepáis eso, tenéis que pedir cita en el Registro Civil para iniciar la documentacion. Necesitaríais partida de nacimiento de ambos y certificado de empadronamiento, y cuando entreguéis esa documentación os darán cita para firmar con el juez en la cual tenéis que llevar un testigo. No sé si sois de Sevilla Capital o un pueblo pero si la Hacienda está fuera de la ciudad de Sevilla, tenéis que pedir traslado de expediente. Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo empecé a organizar mi boda 9 meses antes de la fecha y me quedan 4 meses y ya lo tengo casi todo, lo primero es el sitio de la celebración, después el fotógrafo y luego la música, una vez tengáis eso que es lo importante ya podéis mirar los papeles para la boda que según el caso de cada uno puede ser un trámite súper sencillo o un auténtico quebradero de cabeza, luego mira tu vestido, el maquillaje y la peluquería, después las invitaciones, decoraciones y detalles de invitado, el traje del novio, los extras que quieras tener en tu boda.... el organizador de tareas de esta app es muy útil, una vez que empieces a organizar ya verás como te va viniendo todo rodado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados