Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2016 Valladolid

Primeros zapatos para andar

Veronica, el 16 de Abril de 2018 a las 13:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas mamis que tal? Necesito saber vuestras experiencias para comprar los primeros zapatos para mi niño de 11 meses y ya está dando sus primeros pasos. Me han hablado de los biometrics, geox y plabloski, pero no se cual será el más adecuado.

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Abril de 2018 a las 11:47
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me apunto la marca titanitos, a nosotros con geox nos va fenomenal, la verdad es que nos aguantan bien el trote, que mi niño es mucho de arrastrarse así que muy contentos, tenemos dos pares que vamos combinando con la ropa.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía empezó también con geox y estamos muy contentos, altamente recomendables. Aunque el verano pasado tuvo unas sandalias de la marca titanitos que fueron la bomba en sus primeros pasos.

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biomecanics sin duda. Mi hijo los usa desde los 10 meses y nomlos cambio por nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con geox me ha pasado igual!! Se quedaron viejas en un pis pas!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aun no anda, pero esta dando primeros pasitos yo probaria de esos blanditos que hay de cuero o deportivos. A mi peque le vinieron genial, yo se los compre en decathlon y otros en alguna pagina de internet. Cuando ya andaba solito le compre los biomecanics y genial!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde compramos la mochila portabebés vi este calzado para cnd los bebés empiezan a andar y me pareció muy curioso, de hecho entró una pareja con una nena q los llevaba puestos,jeje.
    https://www.bebitus.com/zapatos-puzzle-azul-marino-attipas.html?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=Ropa+y+Textil_Calzado&utm_content=Attipas&utm_term=8809344902702

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Cuca, ya sabes que yo estoy en estudio de mercado...

Le he probado garvalin, geox y biomecanics y todos le van anchos!
    El único que se le ajusta a su pie fino es Chicco, pero la quería evitar porque los anteriores zapatos de esta marca no han salido muy buenos...
    Es que los biomecanics le van anchisimo y le baila mucho!

Tambien los modelos geox y biomecanics le quedan muy altos y tapan tobillo... el tobillo ha de quedar al aire no?

Perdona Verónica por usurparte el debate, pero me surgen muchas dudas con el tema zapatos!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las que mejor resultado han dado han sido pablosky y biomecanics. Las geox no nos han ido bien, le sudaba una barbaridad el pie y se han desgastado a un ritmo alucinante. Quizá era cosa del modelo en concreto, no lo sé, pero me han gustado más las otras dos marcas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lorena, es de gran ayuda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acaba de llegar esto al correo a través de mi bebé y yo:

Estos primeros zapatitos de bebé no están hechos para caminar, sino solo como accesorio para vestir al bebé, y para protegerle del frío o las inclemencias del tiempo. Sin embargo, cuando el niño empieza a caminar, entre los 10 y los 12-13 meses, aproximadamente, la cosa cambia, y es necesario prestar una atención especial al calzado del niño, de manera que sus pies estén bien protegidos y su pisada sea estable. Las principales características que deben tener los zapatos del bebé son:

• El zapato del niño debe proporcionar seguridad y equlibrio, además de ser suave y cómodo.
    • Los zapatos deben permitir que el pequeño camine de forma natural, sin oponer ninguna resistencia ni constituir ningún obstáculo.
    • La puntera y el talón deben estar bien reforzados. El talón debe favorecer la estabilidad y la verticalidad del niño, mientras que la puntera debe ser lo suficientemente ancha para permitir que los dedos se muevan libremente.
    • Los materiales deben ser transpirables, naturales y de buena calidad.
    • La suela debe ser fina, flexible y antideslizante.
    • El tacón tiene que ser recto, de entre ocho y 15 milímetros.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al mio le compré geox y muy bien, probamos varias marcas entre ellos pabloski y no le sentaban bien en el pie. El tiene mucho empeine y es complicado para buscarle zapatos. En la revisión del año le pregunté a la enfermera que le parecían los zapatos y me dijo que estaban bien porque daban movilidad al tobillo que para ella era lo importante y tenían una suela flexible pero que proporcionaba una buena superficie de pisada.

Yo me fijo en eso, que sean flexible, que le dejen el tobillo suelto y que le sienten bien en el pie sin tener que presionar para calzarlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración