Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2020 Ávila

Prisaaaas....

Nerea, el 19 de Diciembre de 2019 a las 22:10 Publicado en el Grupo Ávila 0 6
Hola chicas,leyendos me entran las prisas,creo q vams muy tarde, me caso el 4 de julio y he concretado el lugar el mes pasado, peinado lo tengo mas q mirado al igual q maquillaje, invitaciones al yo ser artesana las estams haciendo nosotros ,cada día me gusta una....en cuanto a mi Vestido, lo tengo pensado se como lo quiero, lo quiero ultra personalizado y no he mirado ningun modista o altelier, el novio sta desconectado totalmente ,confia demasiado en mi , vams q no tenems ninguni trajes ....creeis q es muy tarde??? Me recomendais algun modisto o altelier cerquita de Avila??

6 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Enero de 2020 a las 10:29
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias compi!!
    En Ávila tienes un atelier en el barrio de la Universidad, se llama Pata de Gallo, llama y consulta. Una amiga se hizo allí un vestido para la boda (como invitada) pero creo que te puede interesar porque es una gran modista.
    Suerte!!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsiimas graciias,quiero un vestido sencillo, corte princesa,escote pico,con hombreras que me sty haciendo yo con una cola (de quita y pon seguramente) largisima ,ya q no me gusta el velo, la espalda super abierta con un pequeño broque a juego con las hombreras q agarrara la cola
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Por lo que cuentas lo tienes todo bajo control, así que no te preocupes para nada Smiley love

Te comparto los talleres de novia de tu zona:
    Talleres de novia Ávila

¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad tengo todo pensado xro sin atar....sii fotografo fue lo primero q cogí q x qui jobar estan super cotizados y no tienen fechas
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si al pasar navidades te pones ya a tope llegas de sobra.. Además ya tienes algunas cositas! Lo del vestido si que empezaría cuanto antes y más si lo quieres personalizado, el traje de él, es más sencillo asique no le corre tanta prisa. Has mirado fotógrafo??? Si no lo tienes es lo primero que tienes que hacer ya!!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Te muevo el debate a Avila para que te puedan ayudar mejor.
    Tranquila que aún queda un poquito pero no te despistes! 😅💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración