Hola a tod@s!
Necesito escribir aquí para desahogarme un poco.
La verdad esque dentro de todas mis preocupaciones sobre éste tema del coronavirus (sobretodo por tener familiares de alto riesgo), también está la boda. La salud es lo más importante logicamente y si hay que posponer se pospone. Lo que me mata es la incertidumbre, el no saber si sí, si no... Me caso el 30 de mayo. Veo comentarios que suspenden bodas que se celebrarían el 2 de mayo y ya no se qué pensar... y luego veo otras que se aplazan al 13 de junio.. total, son 13 días de diferencia con la nuestra....La verdad, esque seguimos haciendo cosas, sobretodo ahora encerrados en casa. Muchos días me levanto optimista, otros llorando por cada rincón...Con las personas que hablamos, (amigos, proveedores..) creen que para el 30 de mayo esté todo mucho más tranquilo y creen que no vamos a tener que posponer nada.Mi ilusión es casarme en la catedral de mi ciudad, pero si lo posponemos, las fechas estarán jodidas.... Pero bueno es lo de menos...Teníamos todo lo que queríamos, como queríamos y cuando queríamos y después de todo el trabajazo... 😭 La mitad de invitados vienen de fuera de mi ciudad, amigos con billetes de tren comprados, otras que se cogieron la semana de mi boda de vacaciones para poder venir, reservas de hoteles hechas... 😭 Que desastre! Espero que todo esto se solucione, que podamos disfrutas todos juntos. Abrazar, besar sin miedo....Gracias por leerme!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...