Creo que este post es mas por desahogarme, resulta que uno de mis compañeros de trabajo es pianista y se ofrecio el por su cuenta para tocarnos en la ceremona. Un poco de contexto: la cosa es que invitamos a unos 5 compañeros, nuestro departamento(mi chico y yo trabajamos juntos por lo que los compañeros son los mismos), la cosa es que los invitamos a final del año pasado, y a medida que ha pasado el tiempo se han ido, o los has despedido, y ya ni tenemos contacto con ellos, solo quedan 2, el que nos tocaria el piano y otro.
Pues resulta que tuvimos un problema en el trabajo el otro dia, con unas ordenes que nos dio el encargado(que es mi chico),yo acabe beneficiada(no era la intención, fue pura casualidad por las circunstancias,esas cosas no pasan nunca), la cosa es que al dia siguiente ni nos hablaba, ni trabajaba como de normal, ni siquiera al otro compañero que no tenia nada que ver con lo que paso, al dia siguiente llego igual y mi chico tuvo que hablar con el, parece que se le empezo a pasar el enfado y volvio al trabajo de normal y hablandonos.
Ahora llega la cuestion, a mi me provocó muchisima inseguridad y ansiedad de que eso pase cerca del momento de la boda, nos la lie y no tenga pianista. Por lo que contacte con el hijo de unos amigos de mi familia que toca el piano, y me dijo que si le pasaba las canciones para ver la dificultad y si le da tiempo a aprenderselas si nos las toca ese dia. Claro esta contratandolo, no es ningun tipo de favor ni nada de eso y eso me da seguridad. Ahora esta el marron de decirle al otro que no nos va a tocar en la boda. Ni idea de como va a reacionar sinceramente. Pero viendo que se comporta como un niño cuando hay un problema, me espero cualquier cosa.Que pensais de todo esto? A alguien le a pasado algo similar o parecido con alguien que os iba a hacer un favor?Yo me siento mal la verdad, tampoco quiero hacerlo pero sinceramente, quiero que todo salga perfecto y tener todo el rato el pensamiento de que la relacion entre mi compañero y nosotros este bien todo el tiempo me produce ansiedad, por lo que prefiero al final que toque otra persona y ya esta
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí