Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Problema con el pianista de la ceremonia

Arancha, el 1 de Septiembre de 2024 a las 09:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Creo que este post es mas por desahogarme, resulta que uno de mis compañeros de trabajo es pianista y se ofrecio el por su cuenta para tocarnos en la ceremona. Un poco de contexto: la cosa es que invitamos a unos 5 compañeros, nuestro departamento(mi chico y yo trabajamos juntos por lo que los compañeros son los mismos), la cosa es que los invitamos a final del año pasado, y a medida que ha pasado el tiempo se han ido, o los has despedido, y ya ni tenemos contacto con ellos, solo quedan 2, el que nos tocaria el piano y otro.
Pues resulta que tuvimos un problema en el trabajo el otro dia, con unas ordenes que nos dio el encargado(que es mi chico),yo acabe beneficiada(no era la intención, fue pura casualidad por las circunstancias,esas cosas no pasan nunca), la cosa es que al dia siguiente ni nos hablaba, ni trabajaba como de normal, ni siquiera al otro compañero que no tenia nada que ver con lo que paso, al dia siguiente llego igual y mi chico tuvo que hablar con el, parece que se le empezo a pasar el enfado y volvio al trabajo de normal y hablandonos.
Ahora llega la cuestion, a mi me provocó muchisima inseguridad y ansiedad de que eso pase cerca del momento de la boda, nos la lie y no tenga pianista. Por lo que contacte con el hijo de unos amigos de mi familia que toca el piano, y me dijo que si le pasaba las canciones para ver la dificultad y si le da tiempo a aprenderselas si nos las toca ese dia. Claro esta contratandolo, no es ningun tipo de favor ni nada de eso y eso me da seguridad. Ahora esta el marron de decirle al otro que no nos va a tocar en la boda. Ni idea de como va a reacionar sinceramente. Pero viendo que se comporta como un niño cuando hay un problema, me espero cualquier cosa.Que pensais de todo esto? A alguien le a pasado algo similar o parecido con alguien que os iba a hacer un favor?Yo me siento mal la verdad, tampoco quiero hacerlo pero sinceramente, quiero que todo salga perfecto y tener todo el rato el pensamiento de que la relacion entre mi compañero y nosotros este bien todo el tiempo me produce ansiedad, por lo que prefiero al final que toque otra persona y ya esta

11 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 1 de Septiembre de 2024 a las 21:23
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente es lo mejor. Yo lo pienso, y si es comprensivo es facil de entender el por qué. Espero que lo entienda.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bfff no es una situación fácil, eso está claro... Yo creo que sería sincera y le explicaría que después del roce que hubo en el trabajo te dio inseguridad de que pueda ocurrir algo de nuevo y que su reacción sea no tocar, le explicaría que prefiero contratar a alguien para no tener ese miedo ya que es algo super importante y necesitas tenerlo todo bien atado

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi anoche mi Primo no puede venir porque le han dejado al nieto, estaba en la feria y venía de un bar jajjaa vamos que si lleva al niño a eso a una boda también puede
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es completamente respetable, pero es verdad que no fue nada intencionado, cualquiera de los dos podiamos haber salido perjudicados o beneficiados por la situacion y el contexto que teniamos.
    Fue mala suerte.
    😔 es entendible
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi algunos me han dado la escusa al ir a darles la invitacion y ni se la he dado, me dijeron que no hacia falta.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente respetable que decidáis quien toca en vuestra boda. Respecto al tema empresa seguro q yo también me habría enfadado si mi jefe me echa la bronca y sale beneficiada su novia jajajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que de tantas excusas que escucho ya de los invitados se me está activando la imaginación. Mi cura me tiene enfilada ya se ve

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 me sirve mucho vuestras opiniones. Buena idea lo de decir que ha sido un regalo
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea. No lo habia pensado. Jajaja lo del cura, tedras que rezar muchos padres nuestros
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, esto ya depende de la confianza que tengas en tu compañero & amigo. Por lo que podemos leer es casi nula así que ves elaborando un modo de sacarlo del piano en tu ceremonia. Como dice María Jesús una pequeña mentira puede ser una buena manera para hacerlo... depende de como la trabajeis y se lo tome seguramente no vaya tampoco a vuestra boda. Yo diría la del regalo también, haciendo énfasis en que no os dijeron nada previamente y que ya han dado una señal que no devolverían.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que papeleta tenéis, yo es que la verdad por favor de momento nadie me hace nada. Pero si no queréis que se enfade podéis decirle que el otro chico os lo han regalado y ya está pagado y todo, a veces hay que decir pequeñas mentiras para que no haya enfados tontos.
    Verás tú mi cura cuando me confiese y le diga lo de las mentiras jajja no me casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración