Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2015 Castellón

Problema con el velo

Susana, el 30 de Noviembre de 2014 a las 09:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola xicas, os explico mi problema: resulta que en teoría tengo o tenía, xk ya no se como decirlo, el velo para mi boda. Mi hermana me lo presta y es un velo precioso de seda autentica k le costó cerca de medio millón d pesetas, pero el velo lo usó hace unos cinco años y desde entonces mi madre lo guardó para la próxima hermana que se casara. Ahora unos 5 años después, lo hemos cojido para probarmelo con el traje y hemos visto que el tiempo lo ha dejado amarillento, pero resulta que me esta diciendo mi madre que aunk lo lleve a la tintorería, no conseguirá que se vaya del todo y me hará contraste con mi vestido k es blanco roto, así k no se si intentarlo en la tintorería o alquilarme uno, xk comprarmeli será muy caro. Que opináis??

24 Respuestas

Última actividad por Susana, el 30 de Noviembre de 2014 a las 22:49
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes donde hay asi baratos??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévalo, lo mismo queda perfecto! y la verdad que no pierdes nada por intentarlo! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo a la tintoreia no pierdes nada. Y si por lo que sea se va el amarillo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el NO ya lo tienes, estropeado ya está, llévalo a la tintorería y a ver si hay suerte !!!! Si se quita o se notan menos y te sirve eso que te llevas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre quitar el amarillo ya del todo no, hay cajas para que no se amarilleen... Si no te quieres gastar tanto dinero en el velo, les hay muy baratos
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué mala suerte! Espero que encuentres tu velo pronto, ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es su web?? Esk pongo parisine en google y no me sale
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo probé junto con el vestido, y hay muchísima diferencia
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer antes de comprarte otro es ir a la tienda y probartelo con el vestido haber que tal si se nota la diferencia o no Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de parisine y me costo can can y velo 140€
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la pArisien o velos y mantillas online . Yo pillé el mio en el outlet . Por 150 euros
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mio en vertize gala y me a costado 160€ .. asi que los hay más barato no hace falta qe te gastes un paston.
    yo no me pondria el amarillento..
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo no lo llevaria a ninguna tintoreria. Es una seda natural que nunca son de un color blanco. Mi mantilla es de seda bordada a mano y no era igual al vestido y el contraste quedaba muy bonito. Todo depende del efecto que le quieras dar. Yo teniendo ese tipo de velo no me compraba ningun otro. Pruebalo con el vestido veras como queda precioso aunque no iguale el color.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una lavandería y con los productos que usamos muchas manchas amarillas se van pero claro en telas tan delicadas no se yo si se podrán usar. Por otro lado yo estoy mirando mi velo en la parisién que por 150€ los tienes divinos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te diria q lo intentases xq n las tintorerias oxigeno puro q hace q las manchas desaparezcan aunq si no sale con eso no sale con nada lo se xq mi prometido tiene una tintoreria y yo tenia en casa mi vestido de comunion q llevava guardado 20 años y estaba amarillento y con el producto q te dije kedo como nuevo loq si para conservar bien tanto los vestidos como l velo cancan etc es mejor guardalos sin planchar en papel cebolla y en una caja
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me compre el velo por internet y cuando me llego vi que era estaba amarillento. Mi hermana me.compro un blanqueador en un supermercado y me lo lavo con eso y se me quedo perfecto. Es impresionante como se ha blanqueado, abri un debate sobre esto. Tambien he de decir que me arriesgue porque me costo poco dinero y no perdia nada por probar. Normalmente de estar guardado suele coger ese color amarillento y yo creo que funcionaria pero cada tejido... el mio es de seda y tul. Espero que tengas suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pueden quitarselo, en la tintoreria no pueden volver a teñirlo de blanco? Vaya pena!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo a la tintorería y quizá no sea un contraste tan grande. Por probar, no pierdes nada
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no logras blanquearlo hay una chica que vende el suyo por 290€
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de hacer nada pregunta en una buena tintorería. .. a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien e informate xq hoy en dia hay muchas firmas xa blanquear, y gente q sabe...
    Metete en internet y prueba consejillos, si ya sta estrpeadox probar n piuerdes nada.Ya nos cntaras
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún sitio donde pueda alquilarlo o alguien k venda el suyo bien de precio??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en el foro q hay chicas q los venden muy baratos y muy bonitos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte. .. intenta llevarlo a la tintorería pero ese amarilleamiento no suele quitarse. ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración