Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Problema con el vestido!!!

Andrea, el 29 de Septiembre de 2019 a las 02:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Chicas!
He encontrado un taller en Madrid que tienen un vestido que me encanta. Además es de confección. Aquí le ponen muy buenas críticas. Pero en Google, a pesar de tener también 4 estrellas, hay comentarios muy negativos diciendo que es todo mentira y que es un robo... Me estoy echando mucho para atrás porque me gustaba mucho ese vestido (y su precio) y ahora estoy dudando....Vosotras que haríais?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Yo te recomendaría dos cosas:

1) Que abras un debate pidiendo opinión sobre ese proveedor en concreto, ¡a ver qué dicen las novias de la Comu!

2) Que vayas al taller, hables con ellos, veas cómo trabajan, si te dan confianza, etc. y luego en casa valores si te sigue apeteciendo hacerte el vestido con ellos o no Smiley smile

¡Espero que te sirva!

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama el vestido de la Novia

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que pongas el nombre de la tienda para ver si alguna chica cuenta su experiencia allí.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, paso el debate a Madrid que será más sencillo que alguna compi de la zona pueda decirte su experiencia. Yo no lo conozco para poder ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración