Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuca
Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza

Problema con la finca

Cuca, el 17 de Enero de 2015 a las 16:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 29
Hola chicas esty super enfadada e indignada hoy 9 meses d la boda me yama una amiga diciendome l una konocida suya se casa el mismo dia k yo y en el mismo sitio y en el mismo salon como es eso posible??pues resulta k e intentado ablar con eyos y nada y e mandao wassap y m an kontestado diciendome k m iban a yamar pero k estaba okupados y k resulta k el xiko k m atendio a mi lo apunto en la agenda mal pero yo en el kontrato lontengo bien el nombre del salon k keria y yo ize la reserva en agosto y eyos en nombiembre pero solo d palabra y yo firme contrato y dinero total k yo les e mandado una foto del kontrato y siendonyo la primera k e reservado pues lo siento por los otros xikos pero deberian ser eyos k les ofrecieran otra kosa total k m escriben los d la finca y m dicen k ablariam kon sus jefes para darnos una solucion el martes pero esk yo mi solucion esta escrita k os parece esty d los nervios

29 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Febrero de 2015 a las 17:01
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2015 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece de muy poca formalidad y un despropósito. Con eso no se juega, hombre por favor.

Personalmente los demandaba y desde luego que explicaba todo esto aquí en facebook y donde haga falta, que se lleven la mala prensa.

Y tu tranquila chiquilla, que todo saldrá genial en el sitio que sea, será un día genial, esto no te va a arruinar vuestro día.

Suerte¡¡¡

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya poca seriedad....pon una reclamación formal: que te devuelvan el dinero y busca otra finca. Las hay a patadas en Zaragoza...yo ya no estaría tranquila sobre como pueden responder el día de la ceremonia. Además, si vas a dejarte allí el dinero....que sea con gente profesional, no?

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba leyendo y alucinando, menos mal me alegro mucho!!! Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena y si no te enteras x tu amiga. ..
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sta solucionado el sabado vamos a ablar kon eyos
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué faena!!! pero tranquila que si tu tienes un contrato tienen que cumplir lo q pone en tu contrato!! y sino denunciales!!!
    Lo malo si la otra pareja también tiene su contrato firmado...En ese caso no se cómo lo resolverán con ellos.
    Pero vamos que si tu tienes tu contrato y mucho antes que ellos estate tranquila que todo se solucionará como tu quieres.

• Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esta claro q teniendo contrato lo respetarán , y a la otra pareja la ubicarán en otro salón o finca pq anda q no tienen. Yo también me caso en finca de la Bastilla y ningún problema de echo ya nos han dado fecha para la degustacion
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que un contrato firmado (y desde agosto) tendría que ser razón suficiente para que te respeten la reserva... En caso de que no sea así, vete a la OCU y pon una demanda, que menos que no e compensen...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les diría que he hablado con mi abogado... A ver si pican.
    Pero esto pinta muy mal, para que tienen que hablar con sus jefes!?!? A ti no te tienen que dar solución, con lo ilusionadas y estresadas que estamos como para aguantar a unos impresentables.

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo klaro k o eso o nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que disgusto. Lo siento por los otros también pero si tienes contrato y lo hicisteis primero id a por ello hasta el final
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la bastiya
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me lo quitan les denuncio...y si yo fuera la otra pareja pediria una compensacion...igual q si no te casas no te devuelven todo...por quitartelo ellos o que me rebajen o algo...

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero, de qué finca se trata??? Es que me parece increíble!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero, de qué finca se trata???

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no m lo solucionan tengo klaro k no kiero otra finka de eyos pondre denuncia y s akabo kon. el kontrato k tengo eyos mismos
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si xk sino m
    veo en marzo
    k es kuando m iban a yamar peor todavia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tú tienes un contrato en el que pone la fecha y la sala y dices que lo hiciste en Agosto y dejaste dinero, te lo tienen que arreglar. Lo siento por la otra pareja, pero tú tienes un documento escrito en el que consta todo. Si no te lo solucionan, yo denunciaría. Mucha suerte guapa!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis todas las de ganar... Que les busquen una solución pero a la otra pareja, no a vosotros que os deberíais quedar con lo contratado! Menos mal que por amigos en común os habéis enterado a tiempo...que fuerte... Suerte!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fastidies, tienes prioridad tu, que poca formalidad tienen, si no te lo dan a ti yo que tu los denunciaria por daños y perjuicios. Ojala se solucione todo
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y a ver k dicen xk k ariais vosotras sino os lo dan siendo k estaba primero
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá lo soluciones. Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, qué marrón! Espero que se solucione. Teniendo contrato y todo en regla creo que tienes las de ganar.
    A nosotros nos pasó lo mismo, pero con la iglesia, mismo día y misma hora, pero fue más fácil de resolver...
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero por los wassaps k m an escrito nose yo y encima kon esta angustia o enfado asta el martes esk ahora kulakiera s fia k el dia d la boda no pase algo en finn sino m lo dan los denuciare y m buskare la vida
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo teniendo contrato firmado, como no me dieran el salón, una de dos, o me dejan el precio a la mitad, o les denunció por incumplimiento de contrato y daños morales.....

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies demasiado y esperate al martes, y si no te dan prioridad a ti, pues ve a consumo y al juzgado y denuncia

Que cantidad de impresentables!!! ánimo guapa

• Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino ire por legal a mi m da igual
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se supone k es asi pero nose k pasara el martes tengo k ir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cuca,

¿De qué finca se trata? Vaya problema! No sé cómo lo solucionarán pero deberían dar prioridad a quien haya contratado antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración