Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada... Ver más
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada eternamente de mi ciudad, Sevilla, de su gente de sus costumbres, de su aroma...
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
El Rocío ha sido un punto de unión muy fuerte en nuestra relación y la temática de nuestra Boda girará en torno al Rocío y a la Virgen La ceremonia será en la Iglesia del Salvador de Sevilla y la celebración el el Real Club Pineda
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/326944-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Talleres de novia
Posts en los que participo
234
Chicas del 9 de Mayo que tal van vuestros nervios? Yo estoy bastante tranquila y eso que yo soy puro nervio, no se si ya cuando llegue el lunes me pondré nerviosa o cuándo recoja mi traje...pero es...

Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2574 díasChicas del 9 de Mayo que tal van vuestros nervios? Yo estoy bastante tranquila y eso que yo soy puro nervio, no se si ya cuando llegue el lunes me pondré nerviosa o cuándo recoja mi traje...pero es normal??? Me siento super rara!!!!

Participé en el post de Natalia
Hace 2582 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración