Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero... Ver más
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero a la vez soy muy seria y firme en mis propósitos, muy racional y con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Sencillamente, no me imagino mi boda. Espero que durante los próximos meses vaya tomando forma en mi cabeza.. y en la realidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
146
Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Tras un tiempo de incertidumbre, por fín hemos sabido la fecha de firma oficial y por lo tanto hemos zanjado el tema del viaje. Nos vamos a NY, circuíto por la Costa Oeste y terminamos en Riviera...

Hola chicas, Tengo una "duda". Mi pareja y yo no somos NADA de bailar, nada quere decir que en la última boda que fuimos no bailamos. No nos hace nada de ilusión el baile, pero parece que una boda no...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2689 días
Participé en el post de María
Hace 2728 días
Participé en el post de Griselda
Hace 2732 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración