Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Problema con los proveedores cambio fecha

Ainara, el 3 de Julio de 2020 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
¡Hola chicas!
Tengo un problema con los proveedores con el Videografo concretamente, les depositamos la fianza de 500 euros y firmamos un contrato. Nos casábamos en septiembre finalmente hemos decidido postponer porque no se puede hacer el Baile y la boda con normalidad.
Hoy hablando con ellos me han comentado que solo nos devuelven 150 euros, que son los últimos monos en tener en cuenta y que ya no estamos en un estado de alarma. Les he dicho que no me parece justo, pero no se que mas hacer. Yo aceptaría que se quedasen con algo o incluso nos lo cambiasen por otro servicio pero nose...¿Que opináis?

9 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 21 de Julio de 2020 a las 18:50
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! He estado un poco desaparecida.
    Finalmente no nos devolvieron mas que un %25, fueron un poco bordes la verdad, porque dice que priorizamos unos proveedores antes que otros (el restaurante por ejemplo) y no había nada que hacer.
    Ahora vuelvo a tener ganas para mi boda el año que viene. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Lamentamos mucho la situación ❤️️

    Si quieres, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte con el cambio de fecha 😘

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... yo hablaría con ellos a ver si pueden ofreceros otro servicio que cubra esos 450€ para no perderlos y si no, cogería los 150€ y buscaría otroSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apalabramos con 450€ y no nos devuelven nada.. nuestra nueva fé ha ya la tienen cogida y su única opción es hacernos otra cosa con el dinero que ya hemos dado.... que dentro de lo malo, por lo menos nos darán algo a cambio. Lo peor es tener que volver a empezar a buscar a alguien cuando ya habías encontrado algo que te encajaba.. en fin.... yo por ahora lo he dejado y ya lo retomaremos, porque con más de una año por delante aún tenemos mucho tiempo... jejeje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete, vaya lo siento mucho pero en realidad no tienen por qué devolverte nada porque tú estás moviendo el evento a una fecha que ellos no tienen disponible. Yo cogería los 150 euros y buscaría otro.

    Lo mejor es ir pasando página porque si no nos volvemos locos con los aplazamientos, etc...

    Ánimo que seguro que encuentras otro y si es más barato pues hasta puedes compensar.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos barajando fechas para el año nuevo, pero no nos cuadraban ellos publicaron un calendario con sus fechas y según su calendario y el del restaurante no cuadraban ninguna y priorizamos el restaurante. Mi hermano es videografo y personalmente dice que los justo seria que nos devolviesen la mitad por lo menos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero generalizar pero la mayoría de quejas que lees por aquí son de videografos/fotografos. Yo entiendo que son autónomos y que necesitan los ingresos al igual que lo soy yo (organizadora de bodas y eventos) y no cobro por trabajos no hechos!!! y mira que yo tengo trabajo de preparación etc, cosa que ellos solo tienen el día de la boda y el montaje posterior. Entiendo que en circunstancias normales puedan perder otro evento bloqueando una fecha en ese caso si avisas con poco tiempo es normal que te cobren pero en circunstancias excepcionales como ahora no es muy empatico la verdad.
    Durante el estado de alarma estaban obligados a devolvértelo pero ahora ya depende de lo que ponga en el contrato que tengas firmado. Muchos están dando facilidades con cambio de fecha que sería lo suyo Smiley atonished . Si hay hecho algo de trabajo es normal que algo te cobren (no sé si es el caso)
    Muchos ánimos y suerte!!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pero entiendo que para vuestra nueva fecha los seguís queriendo no? Entonces no entiendo porque no os guarda la señal y ya está. En el caso de queráis cancelar con ellos quizá en el contrato puedes ver si pone algo de la devolución de la fianza.

    Suerte Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No os pueden suplir la boda en la nueva fecha? sería lo más sensato y mantener la señal para ese día. Tiene razón que ya no hay estado de alarma y que las boda se pueden hacer por lo que legalmente si cancelas el contrato a no ser por fuerza mayor no tienen la obligación de devolver nada. Me parece feo que generalicen de esa manera, pero intentaría llegar a un acuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración