Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares

Problema con pronovias

Anja, el 22 de Abril de 2013 a las 09:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola xicas necesito ayuda resulta k el dia k me compre el vestido me pusieron tambien el velo y lq verdad k como me vi bien ni pregunte el precio del velo.cuando llegamos a casa mi madre y yo estuvimos hablando y mirando la factura me cobran x el velo totalmente lisooo de tul 300 e se k ahy muuuxo mas caros.bueno el lunes pasado tuve la 1 primera prueba y le dije a la encargada k si podia cambuar el velo me dijo k x uno mas caro si pero kitarlo de la factura no puede.llame a pronovias barcelona y la xica me dijo k no tenia pk kedarmelo si no lo hqbia sacado de la tienda cosa k no k lo tienen tooodo ellas k me llanaria para confirmarlo eso fue el martes pasado aun estoy esperando.el jueves llame a mi tienda y me dijeron k hablarian kon la supervisora y tampoco me han dixo nada.hoy llamare otra vez haber.yo entiendo k el vestido no me lo cambien pk ya es mi talla y ademas k no kiero cambiar me encantaaaa mi vestido es el modelo dagen pero el velo??? si no me lo tienen k arreglar ni nadaaa solo es descontarlo de lo k me keda x pagar.y mi pregunta es a alguna le ha pasado esto y se lo han solucionado???o me lo tengo k komer si o si???donde habeis llamado para quejas???pk otra cosa k donde llame el martes ya ni me lo cojen el telefono.graciasssss

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Abril de 2013 a las 15:30
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el modelo dagen me lo probaron con un velo de 490 euros! Me quedé sin palabras ... mi vestido al final es de aire y el velo (q no es liso) me costó 190.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como se pasan...

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuñada le endiñaron uno de 1000, no preguntó el precio, cuando se dió cuenta... ya lo habia pagado... por eso yo no quise ir a pronovias, porque queria evitarme de cosas así...

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Tydd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....pide una hoja de reclamación y la llevas a atención al consumidor si no te hacen caso. Si no lo quieres no tienes porqué quedartelo....Sé de gente que ha tenido muchos problemas con Pronovias, yo una de ellas.

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son muchas las críticas que hay de pronovias... una amiga que se casa en junio, le han cerrado la tienda donde lo habia comprado y para pruebas tendra que ir a otro sitio.... pero es que una de mis damas de honor se ha comprado alli el vestido, tiene que ir a probarselo y ni siquiera la han llamado para decirle que cierran...

    Si no te lo arreglan, en los ayuntamientos suele haber una oficina de atencion al consumidor, prueba!!! auque te deseo toda la suerte del mundo

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso, espero que lo puedas solucionar wapa.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como una tienda con tantas frankicias y fama, despues tenga tanta problematicas para devoluciones, anulaciones o trato al cliente; la verdad ke nunca pense ke pronovias tuviera en general un trato tan desafortunado y tantas pegas a la hora de cambiar ciertas cosas.

    he de decir ke yo tambien fui a pronovias y por mi parte el trato fue muy correcto y amable, pero de todo lo ke he leido y demas pierde mucho como gran marca de novias, espero ke mejoren

    salu2

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte, ya nos contarás.......

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo, pero ten en cuenta que los velos buenos valen eso y luego es muy dificil conseguir un velo con el mismo color que el vestido. A mí me pasó algo parecedo, me costó 350 €, pero ahora no me arrepiento de nada. Si te gustó como te quedaba y es a juego con el vestido piensa en la posibilidad de quedártelo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas.estoy llamando a atencion al cliebte y ni me contestan...y en la tienda d mallorca donde lo he comprado no me dicen nada pffff voy a dejar pasar unos dias y si no se nada me presento ahy...graciasss
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan! No sabía que eso fuera así, de hecho yo no me he comprado velo porque lo voy a llevar prestado, pero si no lo vas a adquirir al final no es como el vestido, ni te lo has llevado, tendrían que dejarte no llevarlo y descontarlo de la factura, en fin, sigue intentandolo con otras medidas, decirles que te has informado y no lo pueden hacer, decirles que vas a poner una denuncia a la oficina del consumidor, ...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff... que les costará cambiarlo si no hay que retocarlo, ni va por tallas ni lo has sacado de tienda ni nada... haz lo que te dice Amparo... dile que no es que no lo quieras, si no que cambiarlo por otra cosa, y si te dicen NO pues ves a la oficina del consumidor... seguro que ellos salen perdiendo..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pusieron por si me lo queria llevar, en la factura y despues una familiar me ha dado el suyo para que lo lleve en mi boda y se lo dije a la chica que me atendio y me dijo que sin problema y me lo desconto. De hecho digo mas, estaba pagado, pero sin sacarlo de la tienda y me devolvio los 300€ que efectivamente costaban. No he tenido ningun problema con ellas, las dos chicas han sido encantadoras.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no tienes pxq quedartelo si no quieres. Diles q te lo solucionan o vas a l oficina del consumidor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración