Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Problema con tripa para vestido ceñido

Larelu, el 11 de Noviembre de 2014 a las 09:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Nunca he tenido tripa, soy de caderas anchas pero de tripa plana.... he elegido un vestido ceñido....pues ahora resulta que llevo un tiempo en el que de repente se me hincha mucho la tripa sin más....y dura días...me preocupa que me pase justo el día de la boda y arruine mi look ceñido quedando llamativo......porque se me ve muy inflada la tripa como un globo......¿qué truco podría usar? ¿alguna habéis usado faja o algo así?

27 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Julio de 2015 a las 21:33
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias! ! Miraré en las rebajas jeje.
    Por cierto, muy bonito el modelo que has elegido!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi también se me acumula grasa en la barriga, y estoy corriendo tres veces a la semana que es lo único que lo mata! Y también mi vestido es ceñido y por si fuera poco en crepe liso que marca todo! (Modelo Saboya de Rosa Clara) yo llevare un spanx de pierna corta hasta la cintura porque el vestido lleva la cintura con pedrería que lo oculta, tienes que probar con tu vestido a ver si no te marca! Yo lo compre en primark, y encima llevare cancán para disimular aun mas las marcas de las bragas y para ayudar a estructurar la caída del vestido.
    Espero haberte dado alguna idea productiva a mi me funciona!
    Saludos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te infla la tripa sin motivo y te dura días , iría al médico ya que es uno de los síntimas de las personas celiaxas!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Mi vestido tmb es entallado hasta debajo del trasero y de frente bien de lado .... hace un poco de curva aunq dicen q es mi obsesion, son ancha y algo de tripa si me kedo de los embarazos y pense en llevar o media reductora pero x la calor tmb lo descarte me dijeron de probar unos ligueros q los entallas como kieras y son de poner desde la cintura a la cadera dicen q van bien. alguien probo??? esq x lo menos mas lencero q la faja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapita, que la solución es súper sencilla: faja!! Jajajaja!! Lo digo así y me recuerda a cuando hace años mi madre la usaba!! Pero de verdad, yo la he usado alguna vez, por lo mismo que tú comentas: tengo caderas anchas y vientre plano, pero a veces se me hincha... Pues te la recomiendo 100%!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cola de caballo para desinchar y bajar barriga y liquidos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasa puntualmente mira a ver que es lo que lo proboca, puede ser simplemente gases.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es más bien un pequeño acúmulo de grasa, quién no lo tiene?!!! jaja (porque soy delgada). Soy enfermera con muchos amigos médicos y llevo mucho tiempo cuidándome. En mi dia a dia con ponerme alguna prenda que ajuste esa zona me hace un vientre totalmente plano!....pero el vestido no ajusta lo suficiente esa zona y yo la noto aunque sea poca cosa.

    Me gustaría saber qué experiencia habeis tenido con las fajas las que la usasteis.

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a fijarme bien en lo que como y cuando me pasa, beber mucha agua, y nada de bebidas gaseosas!
    Probaría también cuando te pase a tomar diuréticos naturales como el zumo de piña, tendría que ir si no a tu médico de cabeza e ir descartando la causa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! tengo una duda. Mi vestido tmb es ceñido y de frente me queda perfecto pero si me miras de perfil se me ve un poquito de tripa. Las que habeís comprado la faja reductora... la llevais a las pruebas del vestido?? o es algo que os poneís sólo el día de la boda?

    Es que me planteo comprar una... pero no se si al ponérmela en casa el dia B me quedará el vestido olgado!! y me da vergüenza llevarla a las pruebas (xq las dependientas y mi madre dicen que es una tontería y que no se me nota nada!! pero yo siii lo noto!!)

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay un truco infalible, existen unas fajas que moldean desde los muslos hasta la cintura (incluso mas) en varias tiendas de lencería como intimissimi o del estilo de esta. Probadla, yo la uso cuando llevo vestidos ajustados porque tengo la cadera muy ancha y eso me lo disimula Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y he elegido vestido con drapeado en cintura, si miras mis fotos de frente no se ve la tripa pero de perfil sí.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso antes de la regla que se me hincha sin mas y estoy superincomoda, el mio es pegado tambien semanas antes intentare no tomar nada con gases y espero que no me venga la regla porque osino :'(
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás haya algún alimento que te provoca gases o retención de líquidos y por eso te pase. Fijate en que comes y cuando ocurre a ver si es por eso.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual tienes retención de liquidos? podrias probar pastillas de cola de caballo, son naturales y funcionan bien. O estreñimiento? prueba a comer más fibra.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegurate por qué te ocurre eso q es lo más importante. Y después pues para el vestido te compras un body reductor listo Smiley smile los venden en oysho y w secret.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un body reductor, la verdad es que fui muy cómoda y estiliz mucho
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sospecho que será por temas hormonales al dejar de tomar la píldora... es lo único que he cambiado en mi rutina......

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, creo que lo mejor sería mirar por qué te ocurre y de todas formas podrías ponerte unas fajas que hay siempre y cuando no se te note con el vestido claro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aparte de todo esto deberias de plantearte por qué te hinchas. Gases, comidas copiosas (o mas fuertes de lo habitual...), estreñimiento, etc. Hay mil motivos.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una fajita con pantaloncito, nada de faja de abuela jajaj llevaba su encaje y todo, y no fui para nada incomoda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo la verdad que el vestido de novia para eso es un lujo
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he tenido tripa, por mas que adelgace siempre tengo tripa y el vestido de novia no se como esta hecho pero me la esconde toda jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate algo para eso porque con la faja igual estas incómoda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una fajita.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma aero red varios días antes de la boda. Igual te hinchas por los nervios.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Lolu:

    Hay bajas, que en la tiendas de novias las dejan para probar que puedes plantearte llevarla el día de tu boda. Pregunta en la tienda dónde comprases tu vestido. De todos modos, tampoco te obsesiones, seguro que estás preciosa en tu vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración