Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Zaragoza

Problema con un proveedor

Bianca, el 20 de Marzo de 2025 a las 18:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8

Si estan considerando contratar "El Confesionario" de Zaragoza, no lo hagan. Tienen muy mala atención al cliente y empleados irrespetuosos. Nunca me trataron tan mal al pedir un servicio. Que mal gusto.

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Marzo de 2025 a las 16:53
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hacer un post negativo sobre un servicio que realmente no te han prestado porque lo has pedido gratis es un poco feo… no puedes calificar el servicio como tal, solo que has tenido un mal trato al solicitar una colaboración.
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La publicidad cambia, no cabe duda.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la publicidad no se contrata de esa forma... Quizá fue un malentendido, y pensaban que buscabas algo más... Es que es una forma rara de ofrecer servicios de publicidad, en serio...

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece totalmente normal que te digan eso y que tienes un morro que te lo pisas.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, hay maneras y maneras pero entiendo un poco su postura (no se exactamente la propuesta) porque estarán hartos de influencers que solo quieren cosas gratis. Ya he encontrado varios restaurantes que no dejar ya sacar cámaras por su culpa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay maneras y maneras de decir las cosas desde luego, si no están interesados en lo que les has propuesto con decirte no estamos interesados es suficiente, no es justificable de ninguna manera esos tratos
    • Responder
  • B
    Zaragoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le pedi un presupuesto y le hice una propuesta de publicidad a su servicio ya que tengo redes con muchos seguidores activos. A cambio, me dijo "Ladrona", "Jeta" e "Inmadura". No les hace buena imagen ofrecer en su página un servicio tan desagradable. Sobre todo, en un entorno donde las personas estan emocionadas de organizar su evento, y se encuentran con alguien tan irrespetuoso y agresivo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que te ha pasado exactamente? Se ve que no ha sido una experiencia nada agradable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración