Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicca
Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga

Problema de altura....

Nicca, el 26 de Febrero de 2012 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Chicas tengo un problema, y es que no me gustan mucho los zapatos de novia, pero buscando y buscando he encontrado estos de Doriani que me gustan y le quedan genial al vestido, pero son tan altos que quedo a la altura de mi novio!!! que hago??? me va a costar más elegir los zapatos que el vestido!!!!!!!!!!!!!

Zapatos

20 Respuestas

Última actividad por Arturo, el 11 de Noviembre de 2012 a las 00:12
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a ver si me podeis ayudar....se dijo por aki que en el carrefour vendian alzas, he estado y no hay! ni en mercadona y en los chinos en los que he estado tampoco! eso si que es raro....donde la habeis comprado?? hecharme un cable plissss

• Responder
  • Nicca
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no se trata de que no me parezca bien que la chica sea más alta que el chico, simplemente que a mi no me gusta verme tan alta porque me veo muy grande y no me siento cómoda. De todas formas he encontrado otros preciosos, tal y como yo los quería, y el tacón más bajo. Son perfectos!!!! ;-)

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno... y qué pasa por estar a la misma altura los dos ? Mi novio y yo medimos lo mismo, y yo llevaré tacón... Él se va a poner zapatos con alzas, para que la diferencia no sea tanta, pero le seguiré sacando 4 o 5 centimetros... Yo mando !!! jajajajaja asi no se atreve a llevarme la contraria jajaja. En serio, eso de que el hombre tiene que ser más alto que la mujer, es muy machista ! Si os casais, es porque os gustais el uno al otro tal y como sois, no? qué mas da la altura de cada uno ????

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey a mi tambien me encantan esos zapatos!! son comodos??

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silicona? Tienen que sudar muchísimo los pies, no? Yo le estoy convenciendo para que se compre los zapatos con alzas, que hay varias marcas que los hacen y es suela, suela... la silicona no transpira y en invierno no se... pero en verano se tienen que cocer los pies!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!!! Y si te han enamorado, no renuncies a ellos, pero tampoco le cortes el tacón, te arriesgas a estropearlos y quitarles elegancia.

Una solución sería que tu chico llevara alzas de silicona, las he visto en Carrefour y cuestan como 10 €, no se notan nada y como son de silicona tienen que ser muy cómodas.

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dejado estos zapatos para probarme los vestidos... esta marca la tienen en muchas tiendas de novia, no hace falta pedirlos en internet.

Son preciosos! Demasiado altos para mi, porque mi chico y yo medimos lo mismo, pero cuando me los puse al probarme el vestido me encantaron!!!

• Responder
  • Nicca
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana esta marca esta en las tiendas de novia, si contactas con ellos te contestan rápido y te dicen las tiendas más cercanas a ti que los vendan. Son de muy buena calidad y dicen que son muy cómodos a pesar de la altura, ya nos dirás si te decides por ellos...

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta colección solo se vende por internet? No hay ninguna tienda física donde poder probarselos??

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! son de mis favoritos de la nueva colección y yo no veo problema en que te quedes a la misma altura que tu chico. Otra cosa es q puedas aguantar toda la noche con ellos puestos, pero entonces lo que puedes hacer es comprarte unas bailarina como ya te han dicho o unas cuñas de esparto

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Izaro, yo también me preocupaba por ese tema, no quería estar todo el día preocupada por mis pies. Por eso aparte de los zapatos de tacón, me he comprado unos planitos y baratitos para poder bailar después con toda comodidad! Hay quien se compra directamente unas sandalias cómodas, como hizo mi cuñada! Y le fueron genial! Yo te lo recomiendo para despreocuparte!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que si quedais a la misma altura y soportas los tacones, deberias comprartelos porque son preciosos.

• Responder
  • Nicca
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por vuestras opiniones!!!! la verdad es que pensé lo de cortarlos pero me parece muy arriesgado porque se pueden estropear y total sólo podré quitarle 1cm com mucho. A mi no me termina de convencer eso de que estemos a la misma altura, pero la semana que viene daré otra vuelta a ver si ha entrado algo nuevo (Fosco todavía no ha traído la nueva colección) y si no veo nada creo que me quedaré con esos porque son muy cómodos a pesar de ser altos y cómo van agarrados dan mucha estabilidad (Izaro no creo que parezcas un pato jajajaja). Además para el baile seguro que me compre los que me compre me los tendré que cambiar por una cuñas más bajitas o algo asi....

Bueno chicas ya os iré informnado de cómo va mi búsqueda de zapatos......

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Navarra
    Izaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mi tambien me encantan esos zapatos, y si quedais a la misma altura está muy bien, además siempre el vestido luce mas y te estiliza.

A mi lo que me da un poco de miedo es que cansarme enseguida con tanto tacon, o que si me duelen los pies, que si no puedo bailar bien... o sobretodo parecer un pato andando, como tu tambien le estoy dando muchas vueltas al tema del tacon, jaja, no sé que hacer. ¿son cómodos? Por mi novio sin problema porque es bastante alto.

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! Si vas a quedar a la misma altura que tu chico no veo el problema! Además, piensa que los zapatos de vestir de hombre también llevan cierto "tacón", por lo que él estará un poco más alto también... En nuestro caso es así Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también los cogería!! Si solo quedáis a la misma altura no pasa nadaaaa Smiley smile no se verá mal... Por cierto, he movido el debate al grupo de Moda nupcial, que así te pondrán dar más opiniones!!

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! Yo mido 1,75 y mi novio 1,77 y me he comrpado taconazo! siempre me ha dado mucho complejo ir mas alta q él pero esq no he encontrado ninguno bajito que me gustara...le he cortado un poco el tacón y ya solo le sacaré un pokillo solo (o eso espero!!) de todas maneras lo estoy convenciendo para que se ponga unas alzas en sus zapatos y así lo mismo vamos iguales, es decir, q si te gustan tienes opciones para ponertelos y sentirte comoda!!

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corta el tacon, se que es una pena, es una solucion si no quieres kdar a la altua de tu xio

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan y no vas a sobrepasar a tu chico yo lo haria y me los compraria!!claro esta si no es un problema para ti!!los zapatos son preciososimos me encantan y yo sin dudo lo haria!!yo me voy a poner taconazo y minimo acabare en 1,85 con los tacones, mi chico mide 1,95... asi que quedare super alta, pero lo voy a hacer jejej!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración