Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Junio 2014 Granada

Problema en boda con DJ empresa Sonido JYO

Luis, el 15 de Junio de 2014 a las 10:32

Publicado en el Grupo Granada 46

Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y mucho esfuerzo ha sido no ha salido como esperabamos. Para empezar en la ceremonia no han sonado las...

Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y mucho esfuerzo ha sido no ha salido como esperabamos. Para empezar en la ceremonia no han sonado las canciones que queríamos, no ha sonado nada, el Dj estaba hablando con el móvil mientras nos casabamos..... Con eso os podéis hacer una idea...
Al terminar no ha puesto la canción de salida,.... Hemos seguido como hemos podido...
después de la cena tocaba la proyección, más de un mes preparandolo para que tardarán casi 2 horas en conseguir ponerlo, con calidad pésima, después empezaba el baile y tardaron media hora en poner la música. Estamos destrozados, toda la ilusión se fue a la mierda, el baile empezó casi a las 3, el Dj chuleandonos, las canciones que pedimos ni las tenia...... Todo un desastre.... Mi ahora mujer ha venido todo el camino de vuelta a granada llorando y yo tambien, así que imaginaros el panorama, estamos destrozados........

46 Respuestas

  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentad quedaros con los buenos momentos y no dudéis en poner una reclamación. Siento mucho todo lo que os ha ocurrido.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que empresa era el dj ? Es pa no contratarla
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es para poner una hoja de reclamaciones. Q os indemnicen por haberos destrozado la boda. No hay derecho.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal eso no se hace
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni les pagaba por incompetentes...
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desilusión ya lo siento. Es una pena q después de preparar todo cn tanta ilusión por gente asi incompetente tengas q llevarte esa desilusión
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios, cuánto lo lamento! Nadie se merece eso en su día. Intentad quedaros con todo lo bueno, que seguro que también hubo muchas cosas.muy buenas. Y más adelante pensad si podéis poner algún tipo de reclamación.
    Suerte, chicos. Lo siento Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios, que se que pasan cosas feisimas y malas en cualquier momento, en cualquier lugar... pero que la gente se burle asi de alguien que tiene ante si uno de los dias mas importantes!!!! eso jamas lo comprendere!!!! no es justo!!!! lo siento muchisimo por vosotros!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento chicos!pensad que ya estáis casados y que ahora toca la Luna de Miel....
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, que poca vergüenza, habeis puesto una queja?
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a.los.dos wapos...y si tienes videos que lo demuestren...pa.eso esta la.oficina del consumidor
    Denuncialo!!!
    Ya se q.el berrinche no ps.lo quita.nadie.pero...que os.compensen cuando menos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento.yo me caso alli en unas semanas.....me puedes decir quien es el dj por privado??ya estoy preocupada....gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis lo siento mucho menuda decepción yo que vosotros denunciaba no se puede permitir que unos impresentables os arruinen el mejor día de vuestros días dale ánimo a tu novia una pregunta el cortijo alameda no tiene nada que ver con los jardines alameda xp yo me caso allí y no me gustaría que me ocurriera eso
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni dormir del disgusto....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración