Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Junio 2014 Granada

Problema en boda con DJ empresa Sonido JYO

Luis, el 15 de Junio de 2014 a las 10:32 Publicado en el Grupo Granada 0 46

Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y mucho esfuerzo ha sido no ha salido como esperabamos. Para empezar en la ceremonia no han sonado las canciones que queríamos, no ha sonado nada, el Dj estaba hablando con el móvil mientras nos casabamos..... Con eso os podéis hacer una idea...
Al terminar no ha puesto la canción de salida,.... Hemos seguido como hemos podido...
después de la cena tocaba la proyección, más de un mes preparandolo para que tardarán casi 2 horas en conseguir ponerlo, con calidad pésima, después empezaba el baile y tardaron media hora en poner la música. Estamos destrozados, toda la ilusión se fue a la mierda, el baile empezó casi a las 3, el Dj chuleandonos, las canciones que pedimos ni las tenia...... Todo un desastre.... Mi ahora mujer ha venido todo el camino de vuelta a granada llorando y yo tambien, así que imaginaros el panorama, estamos destrozados........

46 Respuestas

Última actividad por Luis, el 11 de Julio de 2014 a las 14:06
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por fin vamos a desconectar un poco de todo este despropósito. Aunque aún nos vamos enterando de cosas que nos indignan. Ayer nos dijo una amiga que era la que le iba a pasar los vídeos a Dj korin psicodélicia, que le estuvo preguntando varios días antes por los formatos del vídeo y esta chica sólo le daba largas, vamos que no tenía ni idea. Pero claro luego manda al dichoso Dj Pablo Barraca que aparte de un impresentable no tenía ni pura idea, por eso salió todo lo relacionado con música y vídeo mal y nos arruinaron la boda.
    Todavía duele y bastante....

    Gracias a todos por vuestras palabras, espero que esto no le pase a nadie nunca y que los de Cortijo Alameda estén más atentos con que clase de gente trabajan,.porque lo último que quieres el día de tu boda es cruzarte con este tipo de gente.....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho con la alegría q se prepara todo y por causa ajena a vosotros no salen como gustaría. Yo contraté equipo de música y una persona q estuviera al cuidado, las canciones las preparamos nosotros especificando en el momento q iban y aún así tuvimos problemas en la hora del baile q no sonaron en el orden q queríamos no lo tomamos a mal
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima Luis. Pon una reclamación a la finca que son los responsables. Esto no se debe quedar así. Si no habéis acabado de pagar el convite no lo hagáis almenos lo que es el baile. Siempre salen ganando hagan lo que hagan y eso no se debe permitir.
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la DJ supongo que sería Korin psicodelicia a la que te refieres, es la que suele hacer la bodas. A nosotros desde el principio nos dio mala espina, pero como desde el Cortijo Alameda nos decian que no había problema, estabamos confiados. Cuando fue llegando la boda, esta Dj nos dejó tirados en manos del incompetente este que se cargó toda la boda, cagada tras cagada.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo,

    al final se ha solucionado, o mejor dicho zanjado, porque la cagada no tiene solución, con una rebaja en la factura. La verdad es que nosotros necesitabamos quitarnos el tema de la cabeza y pasar página, porque nos ha afectado mucho. Ellos nos han presionado mucho con que tenian que pagar a sus empleados, que nosotros lo entendemos, pero bueno, ya ha terminado.

    Está claro que los responsables de que todo funcionase correctamente son los organizadores, nosotros solo sufrimos las consecuencias. La verdad es que no nos explicamos como puedo ocurrir este despropósito.....

    • Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2014 Granada
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya un faenon Luis. Ya nos contaras como ha acabado esto, pero como dicen por aqui, la responsabilidad total para mi es de Cortijo Alameda.
    Mi pareja y yo hemos estado en una boda alli este año, en mayo, y estaba una chica de dj, la cual comentamos que nos parecio un poco maleducada y grosera... y no entendemos como un lugar como Cortijo Alameda no tiene a una empresa mas seria en el tema de djs... es una cosa demasiado importante como para dejarlo en manos de ineptos...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso en Cortijo Alameda el año pasado, y la verdad que en cuanto a la musica fue genial, pero a ellos la empresa que se la puso fue GRANAUDIO.

    Estuvimos en su oficina de Armilla tratando el tema de la musica, y para un video que ibamos a poner en un proyector, y nos atendieron muy bien y todo salio genial en la boda.

    Nosotros para nuestra boda los hemos contratado a ellos ya que nos gusto mucho su servicio.

    Nos dejan muy tranquilos, ya que cada vez que hemos ido o hemos llamado, nos atienden bien, y tambien el hecho de haberlos visto nos tranquiliza...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena grande!!!

    Yo la verdad, que pienso que los mayores responsables son el restaurante o Cortijo Alameda como dices que se llaman.

    Deberian de preocuparse ellos de tener a una empresa competente para el tema de DJ que tan importante es, o si no, dejarte claro que ellos no se responzabilizan de este aspecto, y ya tu te dedicas a buscar el dj que quieras, o la empresa que quieras...

    A mi me hacen esto, y se les cae el pelo!!

    Es como si me ponen la carne mala, y se excusan en que el carnicero ese dia se la ha dado malo...PERDONA?? si tu eres el responsable de que esa carne este buena!!!

    Pues el dj igual. Creo entender como tu dices, que en el precio que te dieron ya entraba dentro, y si es asi, es un servicio mas por el que les pagas a ellos!! sea cual sea el dj!! me da igual...solo quiero que suenen mis canciones ese dia que para eso pago.

    En mi caso, tengo una empresa contratada para el dj por mi cuenta, por lo que si falla este aspecto, tratare directamente con ellos...

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo q ya hay más de un caso que no se ha cumplido yo no me lo pensaría dos veces y si me casara en ese sitio contrataría a una wedding planner, alguien profesional que vea los problemas venir y los solucione.

    En otros sitios quizás sea más subjetivo o a los novios les de igual la diferencia entre que todo salga bien o perfecto, pero yo no me arriesgaría por un poco más.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Luis yo mas o menos estoy igual que tu, se cargaron la ceremonia, empezo a llover justo empezarla, y nos quitaron la musica, no querian que volvieramos a la zona de la ceremonia y querian hacerlo en otro lado asi improvisada, yo cogi tal berrinche, que me encare con ellos para continuar la ceremonia, pero iba tan enfadada que ni me acuerdo de la mitad de las cosas, solo de que me destrozaron mi momento. Y ahora mismo han pasado dos dias y la verdad, estoy hecha polvo, sin saber que hacer con una cosa que llevas soñando tanto tiempo. La verdad si podeis poner queja yo la pondria, aunque no creo que eso arregle el disgusto y el recuerdo de ese dia, yo por mi parte la pondria, pero la verdad que todo el mundo habla mil maravillas de donde me case y dudo que hicieran mucho caso, ya que lo mio era una boda pequeña y supongo que no les interesaba mucho. Me arrepiento tanto de no haber cambiado el lugar de la boda...

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David, gracias por aportar tu punto de vista.

    De barato nada, en el precio por persona del evento estába incluida la música, como nos ibamos a imaginar, que en este sitio tan bien preparado y con tan buenas referencias, iba a ser un completo desastre. Hasta en el restaurante mas cutre del mundo te ponen música y el video sin ningún problema, es que es incomprensible. Nosotros no contratamos a este Dj, confiamos en la profesionalidad de la organización y aquí es donde esta la responsabilidad.

    Si hubieramos tenido que contratarlo nosotros ya habriamos movido cielo y tierra para buscar referencias y a alguien profesional. Sin embargo este chico se extreno con nosotros en el cortijo alameda, lo único que había hecho antes para ellos fue una graduación.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pena Luis. Siento mucho el trato que has recibido.

    Como dice David, a veces no sabemos quien realiza según que cosas en nuestra boda.

    Creo entender por tus quejas, que el dj te lo proporcionaba el propio sitio, en este caso Alameda por lo que veo. Si es asi, y segun tu, le dejasteis al dj claras las canciones que queriais, la responsabilidad es del sitio, que a fin y al cabo es quien ofrece ese servicio.

    No se por que, si les dijisteis unas canciones claras, no las ponen??? Me parece subrealista. Tan dificil es simplemente poner la cancion que te han dicho?? Lo mismo hay que hacer para ello un master...

    Luis, lucha por defender lo que te han perjudicado, y exige responsabilidades.

    Y a la demas gente que se case alli, pues buscar alguien, empresa o lo que sea que sepais que os van a responder, y sobre todo que tengais la certeza que son/es fiable.

    Animo LUIS!!

    • Responder
  • David
    Granada
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOLO ES UN CONSEJO Y REFLEXIÓN

    Vaya putada. así de claro, eso ya no te lo podrá arreglar nadie nunca.

    A parte de eso, quisiera comentar una cosa, ya que por suerte o por desgracias me dedico a este sector.

    Y Antes de nada dejar claro que no tienen nombre lo que le pasó en la boda a este chico, eso por descontado.

    Creo que el tema música en las bodas se deja muy a libre albedrío del DJ (tanto organización de equipo de música y luces, como musicalmente) y claro, vosotros que os vais a casar podéis pensar “coño, es que de eso no sé” exacto! y es así en la mayoría de los casos, solo queréis q la fiesta de vuestra boda, que es lo q se recordará dentro de 5 años, sea la hostia. Pues bien, ¿sabéis de fotografía? (Habrá quien sepa de fotos y de música ojo!) pues la mayoría seguramente no, y ¿porqué veis el trabajo de un fotógrafo antes de contratarlo?, ¿sabéis de catering? ¿y porqué lo probáis antes de contratarlo?

    ¿sabéis de música...? pues en 90% de los caso con la música se contrata al “DJ” q te cae bien y que no sabes si pone un tipo d música u otra si hace sus mezclas sí pone el poquito.., o al dj que te ofrece el catering porq es más barato y con “un pen” que le proporcione yo (como novio) ya supongo q la fiesta será genial, o me llevo mi ordenador q estoy muy actualizado y ya está, y luego pasa lo lo que pasa.

    Sé que no está la economía como para andar gastando pero creo que se deja todo muy descuidado, no estoy defendiendo al chaval que puso (o intentó) música en esa boda, seguramente no llegue a cobrar los 70 euros por echar allí todo el día, tampoco critico a la empresa que monta allí, estarán en las mismas condiciones salariales.. pero es solo una reflexión para que le deis importancia a algo que realmente la tiene.

    Al final quedan las fotos (es un pastizal), el video (es un pastizal) y la fiesta (siempre a lo barato)

    creo que hay muy buenos profesionales en el tema de las bodas, solo buscando un poco e intentado ver que show ofrece ese chico o empresa y que garantías me da, te podrías asegurar una buena fiesta en la mayoría de los casos. y también creo que es fácil hablar desde mi punto de vista xq no me he casado! pero es solo una opinión

    Y vuelvo a repetir que es una putada lo de tu boda Luis, me da mucha cosa y lo siento d verdad

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Luis.

    Mi hermana y cuñado, pusieron una hoja de reclamaciones, que la verdad, no sirvió de mucho.

    El restaurante se escudó en que ellos no habian ofrecido un dj en concreto, si no no que era todo un conjunto, y la musica entraba dentro del precio de la barra libre.

    El caso es que ellos estuvieron barajando la opcion de seguir mas con las reclamaciones, pero al final pagaron menos de lo que estaba previsto, que como dices no soluciona nada...por que el daño ya está hecho.

    Lo que mas coraje da de esto es que quisieron llevar a su propio dj, y en el sitio no les dejaron, les garantizaron que el suyo era muy bueno, y no puso nada de lo que les habian dicho. Incluso el dj a veces ni estaba, y cuando le pediamos algo, contestaba de malas maneras.

    De verdad que lo siento, por que vivi con mi hermana ese mal rato y se pasa mal...

    Un saludo, y si puedes reclamar de alguna manera, hazlo.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, gracias por tus palabras de apoyo.

    ¿Tu hermana puso una reclamación? ¿Cómo solucionó el problema?

    Nosotros estamos valorando muy seriamente el ponerles una reclamación, nos estamos asesorando de cual es la mejor via para hacerlo, porque ahora lo único que quieren es que les paguemos rápido y hacer una pequeña rebaja en la factura.

    Porque nosotros no contratamos a este Dj, nosotros contratamos un evento completo, donde la música era parte del mismo, y no en un solo momento, sino a lo largo de toda la celebración. Desde la ceremonia hasta el baile, y resulta que todo falló, absolutamente todo. Me parece a mi que los daños morales por todo esto no son tan faciles de cuantificar.

    Pero el problema es que el daño es irreparable, en un dia irrepetible. Esa es la pena más grande.

    Aun no entendemos como nos ha podido pasar esto. Ni en nuestras peores pesadillas podiamos imaginar que sucediera algo parecido.

    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Luis.

    Yo nos paso algo parecido en la boda de mi hermana en el capricho, tambien con el dj...se cargó la fiesta y la boda.

    Nosotros hemos contratado a Granaudio. Los hemos visto ya un par de veces, y por eso los contratamos...

    Y la verdad por ahora contentos, ya que todo lo tratamos en su oficina que tienen, y nos atienden muy bien.

    Animo y quedate con los buenos momentos

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Dj titular, la que delegó en este incompetent,e para que quede claro se hace llamar DJ Korin Psicodelicia.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero que se sepa que la empresa del Dj Pablo Barraca es SONIDO JYO, estos son los que enviaron a este impresentable a nuestra boda.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo.

    Hoy nos incorporamos al trabajo, menos mal que nos vamos de viaje en julio, porque con los ánimos que tenemos ahora se nos habría arruinado tambien la luna de miel.

    Aparte de todo lo que os he contado:

    - No sonó la música de la ceremonia.

    - Durante la comida no fue capaz de poner el hilo musical y puso un bafle en una esquina, super cutre.

    - Tardar casi 2 horas en poner el video y retrasarlo todo, y porque le estaban ayudando un montón de nuestros amigos y el fotógrafo.

    - Después de esto tardar media hora en poner la música, no tener las canciones prepadaras, chulearnos y poner una mierda de música.

    Después de todo esto resulta que mi familia había preparado un video en el que todos nos felicitaban, recordabamoos a mi abuelo que falleció el año pasado, no se pudo poner.

    Nuestros amigos habían preparado un video en el que cantando y bailando nos felicitaban y no se pudo poner.

    El momento de la entrega de los ramos a las madres se pasó con toda esta mierda y no lo hicimos.

    La entrega del ramo de la novia a su hermana tampoco la hicimos.

    Todo un completo desastre.

    El que le carguen toda la responsabilidad a este personaje, este impresentablen (Pablo DJ Barraca), tampoco me parece lo más correcto.

    Ayer nos reunimos con el gerente, que por supuesto nos escuchó, nos pidió disculpas y nos ofrecio una pequeña rebaja en la factura, pero el daño que nos ha causado todo esto no se soluciona con dinero, el dinero no puede pagar las cosas importantes de esta vida, esa es la gran pena que tenemos. Un momento tan especial, para disfrutar, se transforma en una pesadilla.

    Ahora estamos valorando todas las posibilidades, reclamación, denuncia, yo que sé. Tampoco veo que nos solucione nada.

    Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestras palabras. Se agradece mucho en estos momentos tan duros.

    Espero que los que celebráis allí vuestra boda tengáis suerte con el tema de la música, porque si falla todo puede suponer un auténtico desastre.

    Por lo demás como os he dicho todo fue genial, el sitio es fantástico, el trato perfecto, la comida buenísima. Imaginaros si os digo esto después de lo que estamos pasando.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio el dj este, Pablo DJ Barraca parece que no va a ir mas por el Cortijo Alameda, pero a nosotros esto no nos solucona nada.

    La Dj Titular era la DJ Corine Chico, ya nos daba mala espina porque pasaba de nosotros, le mandamos todas las instrucciones, no nos contestaba y tres dias antes de la boda nos enteramos de que no viene y porque la llamamos. Resulta que tenía que trabajar en la feria del Corpus, vamos, que nos dejó tirados y nos mandó al incompetente este. Ayer hablando con el gerente resulta que este chico solo había estado allí una vez, para una graducaión, simplemente alucinante.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena me da leer comentarios como éste ... qué ganas de destrozar un día tan importante ... Luis si todo esto lo teníais hablado es que no han cumplido con lo acordado y yo hablaría seriamente con la persona que contrata a ese "supuesto" dj para que no lo contraten más.

    Muchas veces no os dais cuenta de que vosotros, los novios, sois los únicos que tenéis las armas suficientes para cambiar determinadas cosas. Amenázalo con mala publicidad y seguramente se le caiga el pelo ... o no, que hay de todo.

    Rodearse de buenos profesionales es la única manera de asegurarte no tener estos disgustos en uno de los días más importantes de tu vida. Pero claro, cómo vas a preveer este tipo de cosas?

    Como os han dicho por aquí quedaros con lo importante pero sobretodo luchad por lo que es vuestro, y que no le vuelva a pasar esto a ninguna pareja más.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss Luis por reconocerlo por que si no menudo chasco para los que nos casamos allí.
    Siento lo ocurrido , así que es mejor que te quedes con lo bueno.
    Ánimo de nuevo.
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio, la comida y el servicio inmejorable, muy bien de verdad, hay que reconocerlo, porque sino no sería justo.
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2014 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dj se llama Pablo, Dj Barraca.....

    También he de decir que todo lo demás estuvo perfecto, muy bien, pero todo lo que pasó con el Dj estropeó la noche...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Luis, cuanto lo siento.. Me sabe mal que hayáis pasado por este experiencia, mucho ánimo, seguro que la luna de miel os compensa.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicos, ahora intentar disfrutar de la luna de miel y vuestra nueva vida juntos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento leer que tu boda no salió como vosotros esperábais.
    Sin duda, les pondría una reclamación, y si hace falta iba a atención al consumidor, ya que una boda requiere de mucho esfuerzo y prepararción, y ya no digo del esfuerzo económico que supone, para que venga unos cuantos en quienes confiais (y pagais) y os la arruinen.
    Además, como seguramente teneís un presupuesto o contrato donde se estipulaban todas las condiciones, podeis usar ese documento como justificante a la hora de poner la reclamación.
    Ánimo. Un saludo.

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Luis... Que desastre.

    Animaros y a disfrutar de vuestra luna de miel.

    Saludos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis, me puedes informar del DJ y que tal fue la comida por privado?
    Me caso en 20 días en el cortijo y me ha dado repelús de lo que he leído.
    Siento mucho lo ocurrido , de veras que si, así que ánimo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, de verdad. Hay veces, que aun haciendo las cosas bien, puede salir algo mal, y no es culpa de nadie. Pero este caso es todo lo contrario: qué incompetentes!! Imagino lo mal que estaréis.
    Como te han dicho, intenta quedarte con los buenos recuerdos de tu día, y la compañía y el cariño de vuestros invitados.
    Y por supuesto, si podéis ponerle una reclamación en alguna asociación del consumidor, ni lo dudéis.
    Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo...pensar q habeis cumplido un sueño y q lo q ha salido mal no ha estado em vuestras manos solucionarlo y si podéis reclamar al dj y no pagarle ya q no ha hecho su trabajo. Saludos
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Luis, con tranquilidad recopila la info previa de lo contratado o acordado y vídeo o pruebas de como fue y pon una queja. Ahora pasa página y a disfrutar tu luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración