Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Problema en peluqueria aino

Rumbeira, el 19 de Febrero de 2014 a las 08:42

Publicado en el Grupo A Coruña 43

Buenas chicas Llevo dos semanas pensando si escribir o no este debate, pero creo que , dado que AINO anda por las ferias dandose a conocer, es bueno que cuente mi experiencia desastrosa en esa peluqueria, para que la gente se lo piense bien antes de contratarla.... Resumiendo porque no quiero echar...

Buenas chicas

Llevo dos semanas pensando si escribir o no este debate, pero creo que , dado que AINO anda por las ferias dandose a conocer, es bueno que cuente mi experiencia desastrosa en esa peluqueria, para que la gente se lo piense bien antes de contratarla....

Resumiendo porque no quiero echar el rollo, pedi cita para las 16.00, no me atendio ni ella y aun por encima me han dejado un flequillo que me llega por la nariz, a 5 meses de la boda. Llevo un año dejando crecer el pelo para poder ponerme un semi recogido y se lo deje claro, pero no me han hecho ni caso pese a que se lo dije...

Yo ya lo doy por perdido y estoy buscando soluciones con otras peluqueras, pero espero que esto sirva de ayua para las que busquen peluquera

43 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que cada uno cuenta lo que vive....Yo he pagado 50 euros por que me fastidiaran meses de dejarme el pelo crecer... Lo siento si no se me ocurrio pedir que me atendiera ella, pero te he de decir que una persona que cobra 50 euros no es una aprendiz, por tanto le exijo lo mismo que a la dueña, faltaria mas. Yo cuento mi experiencia y tu la tuya, cada uno que saque sus conclusiones....Pero te he de decir que cuando me estaba haciendo ésto le empleada ,la dueña estaba sin hacer nada, total, que podia haber salido de ella hacermelo, que para eso es su negocio.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo ya lo tenia por los hombros y cinco meses era lo justo para tener el largo ideal, por eso me he cabreado tanto

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que no estés a gusto con como te han dejado el pelo

    pero creo que es justo que yo comente que he ido dos veces a cortarme el pelo, desde que la contraté para mi boda, y no tengo ninguna queja, las dos veces me ha gustado el corte que me ha hecho (y las dos veces especifique al llamar para pedir cita, que quería que me atendiese aino, porque sé que sino me arriesgo a que me atienda una empleada)

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que mala suerte¡¡ bueno piensa que hay peluqueras maravillosas que hacen milagros¡¡ conmigo van a tener que hacer uno jaja pq tenog el pelo fino y cortito por el hombro... asi que rellenos a saco jej Espero que en mitad de la fiesta no se vaya el postizo por ahi de parranda jeje

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lava el pelo con champú de biotina,lo tienes en mercadona, a mi me crece muchísimo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, si no me queda otra que invengtar algo de eso....pero por lo menos avisar a las que dudan, que NO vayan a esa peluquería que me han fastidiado el peinado que llevo un año preparando.....Tenia todo el pelo igualado y yo no entiendo de peluquieria pero me han dicho que para hacerte un recogido no hay que hacer capas. es verdad que tengo poco volumen, pero llevo un monton de meses aguantando con el pelo en una coleta para ese dia para que me lo chafen de golpe....es que me siento bastante impotente la verdad

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo he mirado y no, en galicia no tienen franquicia, jolínes que putada, por que esas hacen magia con el pelo...solo puedo decirte que vayas a una peluqueria para que te asesoren, yo fui hace 4 años a una boda con el pelo corto en V lo tenía cortito por detras y largo hasta la barbilla, no se que me hizo la tía me sacó un tupe cardado y me hizo un recogido precioso! por detrá lo tenía entresacado con pelos que hiban en todas direcciones, quedé muy contenta.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hay en galicia tambien?Lo que me fastidia es que yo siempre he sido de pelo corto, me gusta mas, pero para la boda lo quería recogido con MI pelo y ahora se me fue al tarste todo...... Smiley sad

    Es que a veces lo barato sale caro, preferiría haber pagado mas (aunque bastante me cpbnraron, que pague 50 euros), pero me refiero mas en las tarifas de novia, que las tiene n"baratas" que estar pàsando ahora por esto

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por un extensión manía, ahí las chicas te pueden asesorar muy bien, yo tengo el pelo largo pero tengo poca cantidad, la hermana de mi cuñada me va a sacar una "coca" que es un moño postizo parecido al de las bailarinas, ya me prové uno y da un efecto precioso, y los flequillos son geniales, los tienes naturales o sintéticos, y no se te escapan, espero haberte ayudado.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que donde mas.me cortaron es en el flequillo, que era lo unico que queria llevar suelto y es lo mas dificil de arreglar.... al dia siguiente de que pasara todo fuimos a la peluquera de confianza de mi madre, que es mas barata pero no se desplaza, y yo me caso fuera... Y no mequiso decir que me habian fastidiado el pelo porque no queria hablar mal de compañerass de profesion supongo, pero dijo que no es normal lo que me habian hecho y mas si les recalque lo del recogido.... a mi ahora solo me queda esperar a ver si crece, pero es que me tocaron donde mas dificil es d arreglar, que es eb el flequillo,que por cierto no lo tenia y se tomaron la licencia de hacermelo sin mas...

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena te han hecho! No tienes aluna peluquería de confianza donde puedas ir a que te hagan un arreglo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración