Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Problema en peluqueria aino

Rumbeira, el 19 de Febrero de 2014 a las 08:42 Publicado en el Grupo A Coruña 0 43

Buenas chicas

Llevo dos semanas pensando si escribir o no este debate, pero creo que , dado que AINO anda por las ferias dandose a conocer, es bueno que cuente mi experiencia desastrosa en esa peluqueria, para que la gente se lo piense bien antes de contratarla....

Resumiendo porque no quiero echar el rollo, pedi cita para las 16.00, no me atendio ni ella y aun por encima me han dejado un flequillo que me llega por la nariz, a 5 meses de la boda. Llevo un año dejando crecer el pelo para poder ponerme un semi recogido y se lo deje claro, pero no me han hecho ni caso pese a que se lo dije...

Yo ya lo doy por perdido y estoy buscando soluciones con otras peluqueras, pero espero que esto sirva de ayua para las que busquen peluquera

43 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 24 de Marzo de 2014 a las 12:47
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qie tal de precio?al final me pondre extensiones... hable con una chica en la calle.florida de vigo y me pasara presupuesto hoy, la verdad que me dio buenas vibraciones!ya oa contare
    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo fastidio, pero lo bueno es que aun tienes tiempo hasta la boda.

    yo te aconsejo la que me peino y maquillo, quede encantadisima, aparte de que se desplaza a casa y ese dia se agradece

    https://www.bodas.net/belleza-novias/sabela-make-up--e26140

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte. Si que es recomendable unos 6 meses antes sanear el pelo. Yo fuí para mi cumple 5 meses antes por que un par de meses antes fui a una pelo que madre mia...yo realmente tengo el pelo rizado y con muchaaa cantidad y el peluquero me hizo un corte como si lo tuviese liso...madre mia que cabeza...jajaja asi que tuve que volver a cortarmelo. Aunque por suerte me crece muchisimo el pelo...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres dime quienes spon....para cortar ya como que no, estos 5 meses no dejare que se me acerquen con unas tijeras...pero para la boda me hace falta peluquera porque logicamente aino queda mas que descartada

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder que mal ... yo has hoy he tenido suerte que a las pelus que he ido siempre les dejo clarito que las puntas y me han echo caso pero si que tengo amigas que les pasa. Yo voy a una en vigo que me gusta bastante y estas no cortan de mas si te interesa ...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo dude, pero me lo dijo tan convencida que me hacia falta.... Pero es que una cosa es que me cortes un poco y otra que me hagas flequillos y demas virguerias, que para un recogido como que no Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso yo llevo desde junio sin ir a la pelu... ni ire hasta el dia de la boda jaj pk siempre me lian y me lo cortan... Smiley surprise
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que he ido este viernes a peluquerias en vigo y se han quedado....a cuadros. Alguna me dijo que tal y como me dejaron el pelo capeado no me puede ni hacer extensiones. Sinceramente, me siento bastante agobiada con el tema porque han pasado 3 semanas y el pelo sigue igual... Estoy "acostumbrada" a que me corten el pelo como les venga en gana y bueno, pues siempre crece y me da igual. Pero es que llevo un año dejandolo crecer y me han quitado de golpe 5 meses de creciemitno....y me quedan otros 5 meses para la boda.

    Me hicieron un flequillo que ni pedi y el resto.... de las 4 peluquerias a las que he ido despues nadie me ha logrado dar una justificacion, ha sido una metedura de pata bestial , el problema es qu es mi boda y era mi pelo..

    Para ellas fui una clienta descontenta y punto, pero a mi ellas me estan amargando mi peinado de la boda, que sabeis lo ipmportante que es.... es que no tengo palabras.

    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy amenazando, si yo no se ni de quien es esa peluquería!!! Pero si se quien gus a juicio x hablar el Facebook mal de un fotógrafo y le tubo q pagar 10,000 euros y 5 años de publicidad en Google , esto si q es fuerte, era un simple consejo. Si os parece mal mi consejo lo hice con la mejor intención .
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se q tienen las peluqueras,q poquitas veces te hacen caso,a mi me va peinar mi primo,pero vive fuera,asi q fui el jueves a echarme mechas a mi peluqueria habitual
    y le dije q nada de cortar,pues aun asi me cortaron las puntas,1 cm pq no la deje más....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, espero q al final puedas hacerte un estupendo semi
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Rumbeira, ya veras como t crece en estos 5 meses y te da para hacert algo bonito. Y con respecto a la peluquerias yo estoy temiendo porque para mi son peores q los dentistas, tengo el pelo muy rizado y es q no he dado todavia con la q sepa tratarmelo bien... y no me lo deje a lo afro metiendome tirones... o me lo quiera alisar sin sentirme yo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella esta dando su opinión sin faltar a nadie. No entiendo porque tiene q borrarlo...
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comprendo el motivo de que lo tenga que borrar... Quizás es porque le quieran meter una denuncia?? Si es ese el motivo quisiera decir que estamos en un pais democratico en el que cada persona puede expresar su opinion libremente siempre y cuando nose falte al respeto ni se comentan injurias sobre un particular o empresa y bajo mi opinion ella no lo ha hecho en ningun momento solo ha expresado su experiencia con una empresa sin injuriar ni calumniar a nadie...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estamos para apoyarnos, ayudarnos y dar opiniones y experiencias, y yo pienso q es su opinion y no deberia borrar el debate, no le ha gustado lo que han hecho con su pelo habra otras chicas q si les guste... pero aqui.cada cual puede expresar lo que quiera siempre respetando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Por que tiene que eliminar el debate? Es su opinión si se lo han dejado fatal tiene todo el derecho a contarlo solo falta que reciba consejos/amenazas
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ???????????

    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo q elimines este debate! Desde el móvil no puedo mandarte un privado para contártelo pero hazme caso y eliminalo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej mira que mi madre me lo dijo, pero te lian con que si tienes el pelo fatal, si hay que retocarlo un poco y cuando me di cuenta el flequillo no se me aguantaba detras de la oreja...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo peluqueria de confianza y esta no es precidamente de renombre... la conoci en expobec y me dieron buenas vibraciones. Por estudios y diversos motivos no vivo en una sola ciudad asi que me es dificil tener a alguien fijo en eso. Con respecto a lo de cortar el pelo, no estoy para nada d acuerdo. Sabia perfectamente que me casaba y solo tenia que retocar... como ya te he dicho,mis circunstancias no son convencionales asi qur.no tengo ni tiempo ni dinero para ir tres veces a una peluquera antes de que ke corte.... Al fia siguiente como he comentado fuimos a la de mi madre, que no contrate para la boda porque no se desplaza, y me dijo que lo que me habian hecho estaba mal... asi que la culpa claramente np es mia...
    Yo soy veterinaria y si me equivoco en un.diagnostico,la culpa es mia, porque en este caso tiene que ser diferente?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Siento lo que te hicieron en el pelo. ¿Como llegaste a esa peluquería? Tenemos la manía de ir a lo caro pensando que es lo mejor y muchas veces pecamos de pardillas. ¿si vamos todas las semanas a nuestra peluquería de confianza, por que para un dia tan especial nos vamos a otra de renombre? ¿creeis que nos van a tratar mejor que la que nos atiende habitualmente?

    También siento decirte que en mi opinion un poquito de culpa es tuya, por dejarte cortar sin antes probar otros servicios menos "agresivos". En mi peluquería, la primera vez que fuí fue solo a lavar y secar. Como me gustó el resultado volví otra vez. Y a la tercera fue cuando le deje meter tijera, despues de haber visto como trabajaba conmigo y de fijarme como trabajaba mientras estaba yo en la sala de espera. Me transmitió la sensacion de profesionalidad y por eso le deje retocarme el corte, que por cierto corroboró mis espectativas.

    Otras veces el problema puede ser una falta de entendimiento o comunicación entre la peluquera y la clienta, yo creo que es fundamental una charla de 2 o 3 minutos cara a cara antes de comenzar el trabajo, incluso viendo fotos y dejandome asesorar por supuesto (no siempre es viable lo que queremos) pero dejando claro lo que se quiere desde un principio.

    Saludos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te escribi en otro debate y lo que te han hecho es una puñeta. Es mejor que no os dejeis cortar el pelo hasta la boda si es necesario retocar las puntas una semana antes se hace, de esa forma la peluquera nunca va a cortar mas de lo estrictamente necesario porque de no ser asi no podria hacer el peinado que teneis contratado. Buscate unas buenas extensiones que te aseguro que nadie te lo va a notar!! Y mucho animo que quizas te crezca para poderte hacer lo que querias. Protegelo mucho para que la punta no se dañe y se parta.
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces la fama no va reñido con la profesionalidad hay un refrán muy gallego que dice coge fama y echate a dormir pues eso alo mejor en el marketing son buenos jejejeje ojalá puedas buscarle solucion al problema porque vaya faena maja...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... pero es dificil... si no ya lo habria hecho!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q rabia guapa! La verdad es q hay algunas peluqueras q no te hacen ni caso... da igual lo q las digas

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss que mal!!! Formaliza una queja pero ya!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, menos mal que existen las extensiones

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y cómo no nos subes una fotillo que veamos si te podemos dar una solución? En 5 meses a mí me crece el pelo unos 3/4 dedos, no más, y esa puede ser la diferencia entre poder hacerte un recogido o no, así que espero que tengas suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info y mucho ánimo!!! Ya veras que vas a estar estupenda en tu gran día!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si estos cinco meses que me quedan ni de broma lo toco.... y eso que me dijo que me iba a cortar lo minimo posible...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, mi opinion es no cortar el pelo. Hay que tratarlo con mascarilla y acondicionador de medias a puntas. Yo llevo un ano dejandolo crecer y genial. La verdad q hay muchas peluqueras q dicen q si lo cortas todos los meses crece mas y mas fuerte, eso es MENTIRA. Yo tengo el pelo fino y graso, utilizoi champu anti grasa y despues en las puntaa acondicionador y al secar el pelo pongo protector del calor. Me ha ido genial. Como odio esas peluqueras q le dices cortame las puntas y te cortan media melena....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cobraban 200 euros por desplazarse, proque es en la otra punta de galicia y aun asi la hubiera cogido....ella penso que no, o no queria ir o yo que se y opto por que me lo hiciera una empleada M;e gustaria hablar bien de ellas, porque eso significaria que no estaría metida en el problema que estoy, para mi no es agradable pero no me parece de recibo lo que han hecho y como tal lo cuento...Si te va bien, felicidades, yo no tuve esa suerte. Y no estoy hablando de algo subjetivo, la peluquera que lo vio el día siguiente no sabía ni que decir..... asi que que quieres que te diga, yo si antes de ocurrirseme ir hubiera leido lo mal que trabajan, me hubiera ahorrado el dinero, el disgusto y el tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración