Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Problema promociones proveedores

Vanesa, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:17 Publicado en el Grupo Soporte 0 27

Hola!


Una consulta, en algunos proveedores en la pestaña promociones dicen que si presentas un cupón de descuento en el establecimiento a la hora de realizar la reserva te aplican lo ofertado (ya sea 20%DTO, 10% regalo de decoracion...) estoy encontrado mas de un proveedor que a la hora de preguntarles en referencia al promoción se niegan aplicarla.

Poniendo diversas excusas como que solo es valido si se contrata individualmente (sin usar packs) echas el calculo y sale mas barato de esta forma, dices que quieres cogerlo individual pero ellos insisten en que no es así y que quieren facturar el pack que es mas caro que aplicando el descuento. O gente que da un presupuesto, les informas del cupón y te dicen que no, que el descuento esta aplicado, cuando no es así porque el presupuesto inicial lo envían sin saber que voy desde bodas.net y así en varios casos.

Alguien más tiene problemas con la sección de promociones?

He de decir que también hay algunos que lo cumplen pero me estoy encontrando muchos problemas con eso.

27 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:54
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es tristemente común.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he contratado nada , pero no debería ser así,si no lo quieren q se quiten d esta web
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la condición es presentar el cupón para aplicar descuento pero luego te dicen que no.


    Por lo que veo es un problema que tiene varias persona con distintos proveedores. Creo que se debería informar a estos de que las promociones que ponen en la plataforma después tienen que aplicarlos no decir que no. Ya que es publicidad engañosa.
    Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Las bases y condiciones de las promociones y descuentos de cada proveedor se especifican en su ficha del portal y en el cupón que los novios deben descargar Smiley shame Aún así y leyendo que hay varias personas que tienen dudas o no han recibido su descuento, os animo a escribir a info@bodas.net para que el departamento correspondiente pueda examinar el caso.

    Para cualquier duda, aquí estamos.

    ¡Un abrazo!



    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que he utilizado el descuento y me lo han dado en todos, menos en el regalito de las chicas que ponían que si venías de la plataforma te hacían un 5% pero al preguntar ellos tenían un 10% a si que allí que los cogí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final los que he elegido de aquí no tenían el descuento, pero con mucho que pregunté, telita.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo con eso. Ojalá hagan algo.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no aplican los descuentos, que les obliguen a quitarlos de la descripción!


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente a ver si algún administrador nos puede decir algo al respecto sobre este tema porque vaya tela..
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado con varios proveedores.
    Tendría que haber una opción para comunicar esto y que les dijeran algo, además desde aquí ya sabrían quien los aplica y quien no.
    Te llevas un chasco, porque cuando ya te has decidido por contratar, y te dicen que no, molesta mucho.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque me parece una tomadura de pelo. Ya cuando miro un proveedor si tiene promoción dudo y pregunto. Pero lo dicho, te encuentras algunos que encantados te lo aplican y otros que ni locos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho lo de que el cupón está aplicado ya... Vaya cara le echan algunos! Deberían controlarlo desde aquí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo hemos hecho y no sirve de nada. Porque insisten en que ya tiene el descuento aplicado y es mentira. Pero ellos insisten. Por eso que hay proveedores que luego no quieren aplicarlos y es publicidad engañosa.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que en eso se basan pero es que en verdad es mentira. Porque la opción que para ellos es la más cara con el descuento se queda más barato ue con el "pack"
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha pasado...el truco es pedirles presupuesto fuera de esta página y una vez que te lo den, decirles de aplicar el porcentaje que tienen en bodas.net. Con el fotógrafo lo hemos hecho así

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encontré con un par, que si ya me daban el descuento en el presupuesto, que si teníamos que coger la opción más cara...

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya gracia...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, en definitiva pierden ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, yo ya he descartado dos de ellos porque me siento engañada. Entiendo que no regalen las cosas, es logico, pero si ofreces una promoción luego cuando te la pidan no digas que no e inventes mil excusas. Prefiero a alguien que me diga, no tenemos promoción y que me digan el precio original a sentirme engañada de esa manera.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí así me lo parece y es uno de los motivos que los descarto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo sucede más de lo que pensaba...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no es entendible. En eso se basan muchos y no es así. Es publicidad engañosa al final.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado, cuando digo lo del cupón después de tener el presupuesto me dicen que ya está aplicado. Y me pregunto: como? Si no sabes que lo tengo porque me lo realizas?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado eso de que el cupón ya está aplicado...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te muevo el debate al grupo Soporte para que las administradoras lo vean. Puedes escribirles también. Yo a través de aquí solicité presupuesto a un proveedor y cuando le pregunté me dijo que estaba aplicado, que cuando le solicitan presupuesto mediante bodas.net lo envía aplicado, pero efectivamente lo hice desde aquí (así que no sé si es verdad o me engañó, jaja). Pero me fié.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, justo me ha pasado :"les informas del cupón y te dicen que no, que el descuento esta aplicado."

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es es algo que tienes que comentar aquí directamente, a ver qué dicen las administradoras, porque sino, están publicitando algo falso. Eso, en la oficina del consumidor puedes buscarles problemas. Tienen que cumplir con lo que publicitan y si no, especificar dnde se anuncien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración