Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Problema pronovias

María, el 16 de Septiembre de 2016 a las 18:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenas tardes, vengo a desahogarme un poco. Me he enamorado completamente de un vestido de pronovias . El otro dia fui a la tienda y me dijeron que no lo tienen y que no pueden pedirmelo para que me lo pruebe. Me resultó raro ya que es de nueva colección así que llamé a la central de pronovias y me...

Buenas tardes, vengo a desahogarme un poco.

Me he enamorado completamente de un vestido de pronovias . El otro dia fui a la tienda y me dijeron que no lo tienen y que no pueden pedirmelo para que me lo pruebe. Me resultó raro ya que es de nueva colección así que llamé a la central de pronovias y me dijeron que desde tienda podrían pedir una muestra para probarmelo y que en caso de que me gustara ya me pedirían el mío.

¿que puedo hacer? estoy bastante enfadada porque me gustó mucho ese vestido, me he probado otros pero no me gustan tanto

39 Respuestas

• Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las deberias de decir que as hablado con la central y lo que te dijeron y si hace falta llamar delante de ellas, posiblemente te quieran meter el vestido mas caro, sino vete a otra tienda .

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 opciones. O decirlas q hablaste con central y la respuesta q te dieron. Para q se las caiga la cara de vergüenza. O irte a otra tienda y q las den. De pronovias a poca gente he escuchado hablar bien, da igual la provincia, he escuchado cosas de todas.Animo guapa
    • Responder
  • Carrasco
    Novia Habitual Mayo 2017 Islas Baleares
    Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente me iría a otra casa..ya x miedo a que la intención sea estafarme..pero bueno yo es que también soy muy radical
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes si hay otras tiendas Pronovias cercanas a donde tu vives? Llama y pregunta si tienen ese modelo en concreto. Y cuentales lo que te ha pasado en la otra tienda... A ver si ahí ti que te lo piden.

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría en otro pronovias y sino explicaría en central el caso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había pensado tambien en hacer eso. Llamar a pronovias de alguna ciudad que me pille cerca a ver si lo tienen. La semana que viene tengo que volver a pronovias, estoy pensando en llamar tambien a central para explicar lo que me pasa, porque ellos me dijeron que no habría ningun problema

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eso lo escuchado en más casas, si te piden uno que no tienen ya tienes que quedártelo. pero que casualidad que en vez de explicartelo asi te sacan uno casi 2000 euros mas caro jajajajaaj no saben ni nada. pues si no te queda lejos yo probaría a pedir cita en pronovias de otra ciudad a ver que pasa y pidiendo ese ya cuando cojas la cita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración