Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Problema pronovias

María, el 16 de Septiembre de 2016 a las 18:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Buenas tardes, vengo a desahogarme un poco.

Me he enamorado completamente de un vestido de pronovias . El otro dia fui a la tienda y me dijeron que no lo tienen y que no pueden pedirmelo para que me lo pruebe. Me resultó raro ya que es de nueva colección así que llamé a la central de pronovias y me dijeron que desde tienda podrían pedir una muestra para probarmelo y que en caso de que me gustara ya me pedirían el mío.

¿que puedo hacer? estoy bastante enfadada porque me gustó mucho ese vestido, me he probado otros pero no me gustan tanto

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2020 a las 02:51
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una muestra que decían que estaba en Nueva York y me la han traído, yo creo que depende de la asesora que te toque...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Pronovias le doy un CERO en todo!! Hoy fuí después de pasar por varios Atelier y otras tiendas de pret â portèr y nada que ver... un trato nefasto!!! De entrada sin saber nada de mi vida me pregunta si conmigo va a tener que emplear el "plan B"?? Noentendía nada... le pregunté por un vestido y sin más me dice... "Sí cariño es muy bonito pero ese es de alta costura"!!!! No podía creer q sin preguntar ya diera por hecho que yo no podía permitirme ese vestido!y a eso se refería con el "plan B"!!!me ha resultado ofensivo! Después le pregunté por otro y me dice que ese tampoco porque hace gorda!!!( uso una 38 y mido 1'70) y me estaba insinuando que eso YO no me lo podía poner... vamos que he alucinado!! Si es algún tipo de marketing no lo entiendo y conmigo no funciona!!! Dcepcionada del todo y por otro lado los vestidos todos patrones muy de "pronovias", les falta originalidad, aires nuevos...los veo y Sé que son de pronovias!! En un Atellier salen de precio similares y es TU vestido!!! Aunque ellos se empeñen en que salen más caros los Atellier , no es del todo cierto!!!
    Un beso a todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por fin conseguí que me trajeran el vestido, esta semana me lo probé y....es el mio!!!!!!!! me encanta, me costó muchisimo pero me alegro tanto de haber insistido

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en la tienda de Barcelona (Flagship Pronovias). Los tienen TODOS y merece la pena el viaje
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    !! Genial!! no sabes lo que me alegro bombón, ya te contaré cuando vaya en Novuembre, y ya me contaras tu, por cierto echa un vistazo a su web y veras que son los modelos de pronovias, aunque todos los modelos no están en la web pero si en la tienda ,de verdad veras como encontramos nuestros vestidos !! Allí !! Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén, hasta diciembre que no tengo aquí a la familia no iré y como tengo vacaciones echamos un par de días por allí. Te cuento en cuanto lo tenga!!!! Muchas gracias pronto y espere que también encuentres el tuyo!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto y también te dejo el teléfono , a demás comentarte que las chicas son dos hermanas, a demás ahora hasta final de este mes tienen promoción del 20% de descuento en vestidos de la colección 2017. La tienda se llama Azahar Novias , pregunta por Marisa y su teléfono es 952.190.917. Preciosa metete en su web y ya me cuentas !! Dime algo si al final te lo compras allí!! por favor es para quedarme tranquila Yo no puedo ir antes de Noviembre por trabajo.Pero ten por seguro que es hay donde me lo voy a comprar, porque en el mes de julio escuche hablar de ellos y como nunca se sabe lo que te puedes encontrar y teniendo en cuenta que esta bastante retirado, nosotros decidimos ir para ver y nena incleible parece que estás en pronovias pero sin esos precios tan sumamente abusivos y para navíos incleible también para madrina , damas de honor, nosotros toda la familia nos vamos a vestir allí Suerte princesa. Besitos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya conté a mi me pasó algo parecido. Yo te recomiendo que si tienes oportunidad busques otra tienda de Pronovias, aunque tengas que trasladarte, y llames y preguntes. El viaje merece la pena porque si no aunque te pruebes otros siempre vas a tener ese en la cabeza! Suerte!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me puedes decir el nombre de la tienda? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? En qué ciudad fue? Yo llamaría a central, igual que has hecho y expondría lo que te están diciendo porque huele mal.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa mejor no hablar de pronovias porque !! Madre mía !! Eso lo hacen para vender el más caro porque así se llevan más comisión. Bueno , no sé si lo que te voy ha decir te puede ayudar algo pero por si acaso hay voy. Yo miraría que diseñó y marca es, es decir de san patrik etc, después buscaría en que tienda que no sea pronovias como tal lo pudieran tener.Por otra parte si quieres te puedo dar una tienda de novias que !! Alucina !! Tiene los mismos modelos de la colección de pronovias 2017 pero si te digo el precio te mueres, solo piensa que el más caro de toda la tienda y digo bien de toda la tienda vale 1.900€ yo tengo cita para Noviembre eso sí igual que yo tienes que hacer unos kilómetros esta tienda está en Ronda Espero haberte ayudado, si necesitas algo aquí estoy Besos bombón
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, yo quería probarme tres de atelier que no tenían y se las han ingeniado para traermelos y que me los pruebe
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece todo muy raro... no puedes ir a otra tienda cercana de pronovias? porque entiendo que no tengan muestras de colecciones anteriores pero la de 2017 deberian tenerla digo yo
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es raro...porque en mi caso mi vestido es de pronovias y estoy encantada con el trato que me dieron (por ahora claro jajaja) de hecho queria un cinturón y me dijo la chica que le iban a llegar 3 y de esos me guardaba uno para que lo viera y me lo probase antes de comprarlo sin compromiso ninguno. Yo que tu iba a la tienda y les decía lo que me dijeron en fábrica y ya.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente, pasé de ir a pronovias... Aparte de que tenía clarísimo que quería que fuera de aire Barcelona
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me negue a ir a pronovias
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante descontenta con pronovias; el trato ha sido soso tirando a frio e indiferente. Y yo llame porque queria probarme una en concreto y llame y me lo pidieron. Creo q llame miercoles y el martes siguiente ya me lo tenian. Por si te sirve deberian de pedirlo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas que no tienen una marca concreta a la venta pero que si pides un vestido concreto, te lo traen.... prueba en otro sitio porque creo que ahí son unos sinvergüenzas
    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria un modelo de pronovias que no tenian en la tienda y me empeñe en que queria probarmelo. Me lo trajeron y lo unico que tuve que pagar fueron 30 euros por el porte( la verdad que me sorprendio) y si te quedas finalmente con el vestido te lo descuentan y si no te dan un vale (que en mi caso lo voy a usar para el tocado) . Espero que te sirva de ayuda para que lo traigan porque esto fue hace un mes, no mas...
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero pondria una reclamacion e intentaria ir a algun pronovias en alguna ciudad cercana.Yo me he ido a otra ciudad a por el mio por que era el que yo queria
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente pondría una reclamación
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco fui a Pronovias.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro....y muy fuerte un te intenten vender otro tan a saco....en fin...suerte con la búsqueda, yo iría a otra tienda de pronovias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como todas sabréis las tiendas son franquicias y cada tienda la gestiona el gerente como cree conveniente. Por eso hay mucha variedad de opiniones sobre estas tiendas ya que depende de quien lo gestione y como pues te dan mejor servicio unas que otras. En mi caso el Pronovia en Palma de Mallorca de momento solo escuchado cosas buenas y a mi me trataron como una princesa alguna crítica siempre hay pero en ganarla bien. Por lo que mi consejo es que si te gusta un vestido de ahí busca otra tienda de la misma marca y alomejor te lo piden y te tratan mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias siempre igual! Yo por eso ni fui... son mas unascomerciales q unas asesoras!!!!! Es mi punta d vista
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, algo así hare

    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llamaría a la central y contaría lo que te están diciendo. Y con lo que te digan de la central, vas y se lo explicas... Habrase visto!!!!

    • Responder
  • Librada
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Librada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad la semana pasada fue la presentación de la colección de 2017 y tenían todos los vestidos para que te probaras, no es normal que no lo puedan pedir ve a otra tienda de Pronovias o en otras tiendas que tengan el catálogo de Pronovias seguro que lo encuentras. Mucha suerte, yo me probé muchos vestidos que eran muy cargados para lo que yo quería, este sábado voy a otras tiendas haber si hay suerte
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Palencia
    Noe1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de gente que la ha pasado eso mismo no se si en pronovias o en otra tienda. Lo que hicieron fue probarse el vestido en otra provincia donde si lo tenian y luego pedirlo en la que les pillaba mas cerca. De todas formas yo les diria lo que te comentaron en la central y si aun asi dicen que no...hoja de reclamaciones! Que tenemos derechos también como consumidoras!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper raro, ve a otro pronovias a ver que te dicen.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria a pronovias,buscaría en otra tienda que seguro encuentras algo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucho morro. Pues si el mismo pronovias te ha dicho que sí.! Puedes mirar en otras tiendas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración