Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

problemas con el Cátering

Maria, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola!!
Necesito ayuda!!
Desde el principio hemos tenido algunos problemas con el cátering, que en principio se han ido resuelto pero todo por insistir y exigir (la verdad que eso no me gusta porque me siento súper pesada y considero que con el dineral que vamos a pagar con una boda de 135 personas no debería ser así...)

En fin, ahora lo último es que me dicen que las mesas no las numeran ni nada, me dice que como cada pareja lo decora a su manera que ellos no ponen nada de señalización en las mesas. Así que su solución es que nosotros lo compremos por nuestra cuenta o nos apañemos como queramos.

Desde mi punto de vista considero que algo básico deben tener para ofrecer ya que son un cátering de boda!! (unos números sencillos aunque sea!), y otra cosa es que si algunos novios quieren hacer algo temático o especial, que lo hagan ellos aparte.

¿Vosotros que opinais? Ya no se si me estoy volviendo loca o que... Smiley xd Necesito vuestros consejos!!

Muchas gracias!!!!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 11 de Febrero de 2018 a las 02:23
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen como tu dices, ellos me ponen un numero en las mesas, si yo quiero algo distinto con alguna temática entonces ya me tengo que encargar yo,

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece normal que no incluyan los meseros ni las minutas... como catering deben incluir la comida, bebida, servicio, mesas, sillas,... nose... el nuestro por ejemplo sí nos incluye la decoración floral de las mesas y no las minutas ni meseros, pero nos lo dijeron desde el primer día! si ellos te dijeron que sí y ahora es que no... eso es otra cosa y entiendo que estés molesta!

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al menos un papel en el que ponga el número deberían incluir...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluía los meseros pero jo la decoración floral. Supongo que dependerá de cada lugar. Pero es algo que ya nos indicaron desde el primer momento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas! Me ayuda escuchar vuestras opiniones porque la verdad que son tantas cosas y todas nuevas que al final ya no sabes si te toman el pelo o que! Smiley catface
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nos incluyen la decoración floral, música ambiente y las minutas, aparte de la habitación para la noche de bodas porque es un hotel con salones.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que decirte la verdad, cada empresa es un mundo...pero si cuando los contrataste no indicaban que lo hacian... desde luego que es muy extraño que no lo hagan pues en todas las bodas se numeran mesas. Inténta negocialo con ellos y si no yo creo que por AliExpress encuentras numeros de mesas asequibles.
    Suerte y no te desesperes.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es bastante común que no incluyan los meseros.

    Algunos incluyen los números de las mesas y las minutas, pero no todos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Desde mi punto de vista, si.. Un básico deberían ofrecer... Tanto en numeración, setting, minutas... En todos tienen y ya si tu quieres algo especial, lo pones o pagas a mayores, pero... Si... Un mínimo creo que deberían tenerlo
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me incluyen, lo único que va incluido son las minutas y la decoración de las mesas, que no se puede elegir, son manteles blancos y rojos con pétalos naturales de rosas y velas. Así que lo haremos nosotros, que remedio...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,

    en nuestro caso el catering se encarga de imprimir las minutas con las explicaciones del menú, así como el sitting de las mesas. La parte más decorativa la hacemos por nuestro lado. Si únicamente son les números es algo fácil de hacer/conseguir, incluso pregunta a la empresa de material de mesas por si ellos tienen. En cuanto a las minutas me parece el mínimo, al fin y al cabo quien mejor que el propio catering para explicar la comida que están sirviendo.

    te han detallado bien lo que cubren o no cubren? Para evitar más sorpresas. Una cosa que suele faltar es el canon de basuras.... por si te sirve de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración