Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Abril 2019 Alicante

Problemas con el fotógrafo.

Beatriz, el 3 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa ha sido que nos pedido que si queremos que se quede a hacer fotos en el banquete , debemos pagarle...
Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa ha sido que nos pedido que si queremos que se quede a hacer fotos en el banquete , debemos pagarle 150 euros más . Evidentemente , nuestra reacción ha sido bastante negativa ya que no entendemos como puedes exigirle al cliente que pague más dinero por realizar las fotos que debería realizar dentro del día señalado . Por otro lado , nos ezxige que las fotografias nos las entregará oblihatoriamente con marca de agua, lo que nos parece tambien muy mal. Alguien que pueda orientarnos sobre el tema ? Muchísimas gracias

70 Respuestas

• S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Infórmate bien en una asociación de consumidores antes de seguir por si podéis recuperar el dinero de la reserva. Me parece más feo lo del convite incluso que lo de la marca de agua pero yo desde luego si pudiera evitaría ambas cosas.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo le estoy pagando por esas fotos no? No son una muestra .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, tenéis que tener mucho cuidado con esas cosas... Eso hasta que no tengáis el contrato y demás no hagáis la reserva... Es muy elevada la reserva?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis que revisar el contrato.
    So venían detallafas este tipo de cosas poco podréis hacer, si no es así yo lo pelearía.
    Hoy en día tienes que preguntarlo todo.
    En todo caso, la propiedad intelectual de las fotos es suya y me parece ño más normal lo de la marca de agua, aunque todo depende del tamaño y el lugar donde la ponga, que también hay mucho terrorista en ese sentido.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina , aun no nos ha entregado contrato. Simplemente le pagamos la señal y nos dio una especie de hoja de reserva . Pero en la hoja no pone nada más que la fecha de la boda y la entrega.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pto que os dio que incluía? Que firmasteis? Os tiene que poner desde cuando hasta cuando están, las fotos como os las va entregar. Revisar eso porque si lo firmasteis...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración