Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Mayo 2022 Madrid

Problemas con el peinado ¡sos!

María, el 21 de Febrero de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola chicas, aunque aún tengo tiempo de sobra para darle un par de vueltas al tema tenía tan claro qué peinado quería llevar el día de mi boda que ahora soy un mar de dudas. Mi idea era llevar el pelo hacia un lado con ondas al agua ya que no me veo con el pelo recogido excepto si es una coleta...

Hola chicas, aunque aún tengo tiempo de sobra para darle un par de vueltas al tema tenía tan claro qué peinado quería llevar el día de mi boda que ahora soy un mar de dudas.

Mi idea era llevar el pelo hacia un lado con ondas al agua ya que no me veo con el pelo recogido excepto si es una coleta hecha de cualquier manera jeje. Aparentemente no tiene mucha complejidad y parto de la base que tengo el pelo rizado. Pues bien a pesar de la cantidad que tengo, es tan fino que solo había pasado 1 hora desde que salí de la peluquería y no me quedaba nada en el pelo, parecía que la pobre peluquera se había pasado más de dos horas pasándome la plancha. No es la primera vez que me ocurre, siempre que meto la plancha/cónica/tenacillas acaba cayéndoseme el peinado y quedando liso. Mi peluquera insiste en volver a intentarlo y cambiar a otros productos de mayor fijación e incluir dos capas de extensiones para darle más volumen pero ya no me siento segura con el peinado, sobretodo quiero ir cómoda y no tener que preocuparme de esas cosas.

He pensado en llevar mi rizo, aunque tendría que tratarlo o ver la forma de matizarlo y que no se quede demasiado despeinado. ¿A alguien más le ocurre esto o ha pensado ir natural con su propio pelo?

45 Respuestas

  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de poner pelo postizo! Smiley smile Agrega más cantidad y seguro q no t falla! Extensiones o algo así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles que te pongan un producto mas fuerte, a ver si resulta Smiley laugh

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a


    Lavarte el pelo dias antes
    Un dia antes... Por la tarde... Que te marquen las ondas bien y con buenos productos de fijacion... Y que te las recojan en rulo, goma, ganchillos.... y otra capa de fijacion... Incomodo pero por una vez puedes probar..
    Al dia siguiente, que se quiten y que con las planchas vaya volviendo a marcar las ondas y a bajarlas al gusto... Y otra capa fijacion....
    Haz una prueba con esto .. no a todas les funciona, a algunas les va bien pero a otras se les carga el pelo...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasa como a ti, a la media hora no tengo ondas..
    Hace años mi peluquera dio con la solución: no lavarme la cabeza el día antes de peinarme (ni el mismo día, por supuesto). Es decir, si me voy a peinar un sábado, lavármela el jueves.A mi me funciona genial, y utilizando un champú en seco el pelo se ve genial.Si te parecen muchos días sin lavártelo, hazlo por ejemplo el día anterior, pero por la mañana (es decir, viernes q primera hora).Espero que te sirva!!🤞🏼😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece bonito que vayas con tu pelo natural, pero si quieres deja que la peluquera pruebe la otra técnica Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas!
    Para que os hagáis una idea siempre llevo el pelo suelto y soy de las que no lo aguantan en la cara así que no paro de menearlo de un lado a otro o acabo haciéndome una coleta cuando ya no puedo más, pero cualquier otro recogido que salga de eso no me hace sentirme cómoda porque no me veo con el pelo retirado de la cara. Probé a hacerme una coleta con ondas también y fue un desastre pero puede que vuelva a probar con mi rizo aunque quede con un toque despeinado, me gusta la idea. Para la boda de mi hermano opté por recogerme el pelo y es cierto que la laca hace maravillas pero tampoco me aguantan las horquillas, se me sueltan poco a poco jaja supongo que tiene que ver también con lo que me sucede con las ondas. Me han comentado también la opción de darme algún tratamiento que me hidrate el rizo y me lo define en el caso de llevarlo natural para que así no quede tan despeinado.
    Me gusta el peinado pero ya no me hace sentirme segura y creo que la opción de cambiar a otra cosa estaría bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy finito y los peinados no me aguantan nada, pero el día de la boda no sé qué laca usó la peluquera que no se me movió un solo pelo. También te digo que iba con un recogido muy bien montado... Pero seguro que bañando bien las horquillas en laca y usando una buena laca para tu pelo, se queda fijo. Lo importante es que te lo haga alguien que sepa hacerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y después de probarlo todo, incluso fijadores extra fuertes, a mi se me cae cualquier cosa que me haga, porque aunque tengo bastante pelo y rizado, es fino, y nada me aguanta, solo los recogidos me aguantan mejor. Así que he decidido que voy a dejarme mi pelo rizado, me lo recogeré un poquito y listo, así sé que me aguantará todo el día. Visto lo visto y tras muchos intentos en distintos eventos, en los últimos ya he ido con mi pelo rizado arreglado en peluquería y así me ha aguantado perfectamente.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy peluquera y conforme iba leyendo ya iba a darte el mismo consejo que te ha dado tu peluquera jajaja. Hay algunas lacas profesionales que son cemento armado jaja eso te lo hechas y no se te mueve ni un pelo hasta que te lo laves, pantenne tiene una laca de fijación extra fuerte que también es brutal, aunque no soy fan de la marca pantenne he de admitir que esa laca no tiene nada que envidiar a una profesional, y la tienes en cualquier supermercado o perfumería, y con unas capitas de extensiones para dar cuerpo el peinado te quedará perfecto. Si te gusta ese peinado no lo cambies, yo te aseguro que con unos buenos materiales una buena peluquera puede hacer prácticamente cualquier cosa. Si aún así te sientes insegura y quieres llevar tu rizo, para que quede perfecto y no encrespado, yo lo que haría sería poner bigudíes largos en vertical para crear tirabuzones perfectos, los pondría con el pelo mojado y un poco engominado y lo metería en el secador de casco hasta que se seque, luego los quitaría, los colocaría uno a uno usando las manos y luego echaría una laca de las que te digo que son como cemento. Para que te hagas una idea, una vez peine a una novia con el pelo como tú describes el tuyo, llevaba un semirecogido lateral pero con tirabuzones en vez de con ondas, y use una de estas lacas. Pues días después la chica me dijo que cuando llego al hotel y se quito las horquillas el peinado se mantuvo tal cual estaba como si no se las hubiera quitado y que no se despeino hasta que se mojó el pelo jajajaja. Yo te animo a que sigas con tu idea inicial, lo que quieres puede conseguirse perfectamente
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me aguanta nada porque tengo el pelo muy fino, y he escogido una trenza de lado muy informal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo se me cae también cuando me hago tenacillas o cualquier cacharro que me rice u ondule el pelo pero quiero hacer varias pruebas hasta que esté segura, aún que creo que mi peinado será algo así:
    Problemas con el peinado ¡sos! 1

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo, así que he decidido por ir con una trenza desenfadada. Y si pruebas con algo así?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no llevas una trenza o semirecogido? Veo difícil que te aguanten las ondas teniendo el pelo rizado, creo yo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración