Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca

Problemas con el vestido de novia

Alba, el 5 de Diciembre de 2018 a las 12:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas!! siento molestaros pero necesitaba desahogarme. Hace dos meses encargué mi vestido de novia, tuve muchos problemas con la tienda y cuando por fin pude encargar lo que quería me avisan ayer de que van a empezar con mi vestido y que me llamanpara confirmarlo todo. Cuando hablo con ellas les recuerdo (porque no recordaban ellas) lo que tenian que encargar, y después de esto me mandan una foto del vestido que creen que tienen que encargar y para mi sorpresa era un vestido que ni siquiera me habia probado NUNCA, ni lo habia visto ni nada de nada. Me quedé pálida.

CONCLUSIÓN:Hasta mayo no tengo la primera prueba y no estoy nada tranquila y lo estoy pasando fatal. No quiero decirle nada a mi madre para no preocuparla por perder el dinero pero yo me quedaría más tranquila si encargara uno en otro sitio porque no me ofrecen ninguna confianza.

Ayudadme por favor, que haríais?? es raro que me agobie por eso??

Gracias! y enhorabuena a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Eva Ñ, el 2 de Mayo de 2019 a las 20:01
  • Eva Ñ
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Eva Ñ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual o mas preocupada, me compre el vestido hace seis meses y aun no me han echo ninguna prueba del vestido y me caso dentro de 36 días, hoy e llamado para preguntar aver que cojones pasa y lo único que me dicen es que aun no a llegado pero que no me preocupe que llamaran a fabrica aver que pasa con mi vestido, me veo el día de mi boda sin vestido, me estoy empezando a mosquear y mucho, por cierto, que tal has quedado con el vestido?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en septiembre y mi primera prueba la tengo en enero... Me caso en julio, me dijo la muchacha que normalmente son 3 pruebas pero que eni caso que iba a modificar cositas pues la necesitaría alguna más... Pero que ellas hacen las que la novia necesite. A ver no se yo salí mi
    Y contenta y todo muy bien atado.... Casándote en julio yo creo k no es muy normal que te hagan la primera en mayo.... Pero cada tienda tendrá su forma de trabajar.... Intenta informarte de gente que tb se lo haya comprado ahí a ver que experiencia han tenido...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy de acuerdo con Carlota será mejor que ye presentes en la tienda y quede zanjado el tema. El vestido de novia es una de las cosas más emotiva y un tramite precioso para la novia como para que alguien te lo arruine!!!! Suerte guapa
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaría en la tienda h lo dejaría todo claro, que por teléfono al final no puedes poner las cartas sobre la mesa...
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    SI ya no te inspiran confianza yo iría a la tienda, les enseñaría lo que te enviaron y lo que tú pediste y que no quieres esperar tanto. Que por favor te devuelvan el dinero que diste porque no quieres hacerte el vestido allí simplemente por desconfianza. Una de dos, o se ponen las pilas o te devuelven el dinero. Está claro que no querrán una mala publicidad porque eso significa pérdida segura de posibles clientas. Mantente firme pero sin alterarte.

    Ya nos comentas cómo va todo!! Ánimo!!

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Yo tampoco lo dudaría, iría a la tienda y dejaría claro lo que quieres, a ser posible por escrito (en plan factura como hacen en otras tiendas) y si ves que no te ofrecen confianza, cambia ahora que aún estás a tiempo de reaccionar! No puedes perder el dinero puesto que ellos no estan cumpliendo con su parte. Ánimo, espero que todo se solucione de la mejor manera!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, es normal tú agobio, me pongo en tu situación y ... Cómo te dicen las chicas yo también me acercaría y que te den garantías de q tu vestido estará para la fecha prevista, yo no me compraría otro ,pero debes quedarte convencida de lo que te digan en la tienda
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! No es raro que te agobies, yo estaría muy enfadada. Iría a la tienda y hablaría seriamente con ellas, pues no es nada normal q no sepan qué vestido encargaste, porque seguro q el dinero sí lo supieron contar bien. Siento ser así de dura pero si no te ves convencida, yo diriectamente pediría q me devuelvan el dinero o q al menos me rebajen un tanto. Se llama poca profesionalidad. Mucho ánimo guapa!! Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaría acercarme ala tienda y dialogar, hablando se entienden las personas , deberías de ir con tu madre, tienen un papel fundamental en nuestras vidas! Ya verás que se soluciona todo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parecen nada profesionales, entiendo que estes preocupada, intenta dejarlo todo claro personalmente con ellas en la tienda para que no les quede ninguna duda y asi tu tambien estaras mas tranquila

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo funciona la tienda pero el mío al hacer el encargo pone el nombre del vestido en el ticket! Así ambas partes sabemos cuál es el vestido encargado la verdad q si es otro el q t han mandado es para preocuparse, habla con tu madre y t desahogada y llama a la tienda haber cual es el q t han encargado para quedarte más tranquila no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que es en otra ciudad, a 3 horas de mi casa, y que aunque me enseñen el pedido no me voy a quedar tranquila, porque cuando lo encargué lo especifiqué todo en el presupuesto y mira lo que ha pasado... Entonces me agobio porque voy a estar 5 meses dándole vueltas, aunque les aclarara todo ayer.

    Estoy por hablar con mi madre y aunque pierda el dinero comprarme uno yo en otro sitio =(

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que es normal tu agobio. Entiendo que al final aclaraste con la tienda el modelo que es y ya te lo han encargado,no? También puedes pasarte por allí y que te enseñen el pedido para quedarte más tranquila. Yo iría...pero pronto por si ni estuvieras conforme tener opción de buscarlo en otro sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración