Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Problemas con empresa de detalles Yupibag (no recomiendo)

Cristina, el 8 de Enero de 2025 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1
Hola a todos!
Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las fiestas pero necesito comentaros algo antes de que le pase a otros novios o para que me deis vuestra opinión si habéis comprado algo con ellos.

La empresa se llama Yupibag, creo que está también en los proveedores de la web pero yo la encontré por Instagram, y venden packs de juguetes educativos/Montessori/pikler etc para regalar a los niños de la boda o de otros eventos. Como soy educadora infantil decidí coger los detallitos de los niños con ella porque me parecía una idea muy chula y, aunque se que en otras webs podría haber conseguido los mismos más baratos, quería darle un empujón a una pequeña empresa española cuya idea me gustaba mucho.
Pille los regalos con una oferta de black friday a principios de noviembre pero se me olvidó incluir uno, así que les contacte para ver si había manera de que me lo metiesen en el mismo pedido, por no hacer dos y que se duplicasen los gatos de envío. Hasta aquí todo bien, me dieron una cuenta para hacer la transferencia de lo que debía y a partir de aquí (10 de diciembre) vinieron los problemas. Tuve que mandarles varios correos para que me confirmasen que les había llegado la transferencia y que estaba todo bien, finalmente me comentaron que me enviarían el pedido la semana del 13 de diciembre pero a día 31 de diciembre el paquete seguía sin haber sido enviado según el número de seguimiento y les escribí un correo preocupada para ver qué pasaba. Les dejé hasta ayer, final de las fiestas, para ver si me lo solucionaban, pero ayer al entrar en mi perfil de la web para ver el seguimiento del paquete simplemente había desaparecido. Como si no hubiese comprado. Y por supuesto ni rastro de ellos, ni contestar a los emails, ni nada. Les escribí de nuevo ayer, ya enfadada. Y como había pagado con PayPal les abrí una disputa por ahí, a lo que PayPal me devolvió el dinero automáticamente porque entendían que obviamente era algún tipo de "presunta estafa" y según las pruebas que yo había adjuntado no me iba a llegar nada. He recuperado ese dinero pero no los 15 euros que les mandé por transferencia bancaria que obviamente ya no voy a recuperar y, lo que más me molesta de todo, es que siguen sin contestar a los emails ni darme una explicación ni pedirme disculpas ni nada. A pesar de incluso haber perdido la disputa por PayPal.
Por suerte he podido recuperar gran parte del dinero pero realmente quería comentarlo por aquí porque no me parece justo que me hayan dejado así tirada, y menos mal que hice las cosas con tiempo y aún tengo un mes y pico para comprar los detalles en otro sitio, se lo hacen a unos novios que van más justos y ya les descuadra.
Si alguien a comprado con ellos o tiene algo que decir que lo diga. Si alguien tenía pensado hacerlo no digo que sea una estafa pero si quiero dar mi versión de lo que me han hecho para que lo tengáis en cuenta
Sigo pensando que es una idea muy guay y me habría encantado poder comprarlos los detallitos de los niños pero las cosas han sido asi.

1 Respuesta

Última actividad por Itziar, ayer a las 11:33
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope… que mala suerte…
    A ver si encuentras otra cosa y consigues que te devuelvan todo el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales