Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza

Problemas con Fotógrafa Roma by anni b. Heart

Vanesa, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 29
Hola a tod@s! Este tema es importante, ¿alguien contrató el servicio de fotos a Roma by anni b. heart (también conocidos como Roma Photography) son madre e hija llamadas las 2 Ana. El tema es que nosotros las contratamos, nos deben los álbums de boda y han borrado todo tipo de búsqueda para no encontrarlas: 3 números móviles (no existen), Facebook, Intagram, se cambiaron de manifestación al centro de negocios c/ martires y en el centro de negocios también las buscan y no dan con ellas, de hecho me han dicho que otras personas han contactado con ellos buscándolas. Agradecería cualquier información al respecto o saber de gente que les haya pasado para unirnos en este tema.

Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 22:48
  • Saioa
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis, 4 años después no pierdo la esperanza, pues si no no estaría escribiendo en este foro... Al menos tengo los archivos en USB. Muy fuerte. Y tengo de prueba los mil correos que les envíe las respuestas.... Hasta que ya no supe más.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en junio del 2018 y lo mismo... Escribirles por todos los sitios, recibir largas y luego desaparecer. Vergonzoso. Que siempre que uno recuerde su boda se enfade por esto es de aupa, pues el álbum ya lo doy por perdido. Qué pasada no ser la única. Yo en el contrato sí tengo el DNI de una de ellas... No sé si eso puede servir...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Alguien ha conseguido algo? Yo hice el juicio verbal pero no han conseguido contactar con ellos.
    Gracias
    • Responder
  • Zhara
    Novia Novata Agosto 2015 Zaragoza
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por poner toda la información aquí. Me he enterado gracias a este post que han desaparecido... Las llamé la semana pasada porque nos debe dos álbumes y el número no existía y al mirar en Internet he visto esto. Vaya faena... Si alguien sabe como contactar con el abogado que me diga, por favor. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2019 Zaragoza
    Ral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe algo del tema?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Diciembre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ************@******.***
    *********@******.***
    ************@*****.***
    Los telefonos son de los abogado****Movil:****
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, continuamos con la misma situación, si me facilitas el email del abogado yo le escribo también.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Diciembre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos casamos en 2018 y aun nos deben tambien los albunes de padrinos solo conseguimos que nos dieran el nuestro.estan desaparecidos a mi me mandaron un e mail su abogado poniendo que si se necesita contactar con ella hay que llamar alli al abogado y que intentarian dar los albunes a la gente que dejaron sin el todo metira .y. No puedo denunciar por que no me dio ni factura ni nada pero cobraban el dinero por delante ya saben bien lo que hacian los poco profesionales.

    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros estamos en la misma situación. Nos deben todo el material que contratamos y pagamos (álbumes, fotolienzo...) En el juzgado presentamos el escrito sobre procedimiento monitorio al ser la cantidad inferior a 2000€. Hoy nos acaba de llegar una carta informando que tras consultar en hacienda, DGT y demás no encuentran más direcciones en las que contactar por lo que si no les proporcionamos una nueva dirección lo archivarán...
    Es muy frustrante. Alguien conoce algún otro lugar de contacto?
    • Responder
  • Saioa
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ocurrió lo mismo. Buscandolas en persona y por redes sociales. Vergonzoso. Sin álbum. Mi boda fue en junio 2018. Si alguien quiere que hagamos algo conjunto, contactarme: ***********@*******.*** muchas gracias.
    • Responder
  • Marisabel
    Novia Novata Octubre 2018 Zaragoza
    Marisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros ya nos tiene casi 2 años. Al igual que Vanessa. Fuí con mi marido al juzgado a denunciarla hace unas semanas. Soliciten un juicio verbal. No se necesita abogado ni nada por el tipo de monto. Ahí te dan unos formularios y lleven todo el contrato con copias de las conversaciones y todo. Es muy injusto que nos haga esto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy en la misma situación. Me dijeron que el álbum de bautizo de mi hija ya lo tenían y faltaba el de la boda que pasará a buscar los dos a la vez y nunca se supo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos ha pasado una situación parecida. Dimos una señal para la boda de este septiembre y no nos cogen el teléfono. Dónde habéis puesto la denuncia? Por ir nosotros al mismo sitio a ponerla.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros pusimos una denuncia en el juzgado, un juicio verbal y han aceptado la demanda pero con esto del Covid no se sabe fecha aún. Así que haz eso una denuncia de juicio verval como es menos de 2000 euros el importe no hace falta ni abogado ni procurador. Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, me llamo Rebeca, estoy en la misma situación que tú.
    Me deben el álbum y no las encuentro, ya me dirás si sabes algo de ellas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ante tal situación, por eso lo puse en conocimiento de tod@s, para que no le pase a nadie más. Al menos, en tu caso, os dieron los álbumes. Gracias por contactar.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Nosotros nos casamos en noviembre de 2016 y tardaron 1 año en darnos los albumes poniendonos diferentes excusas. Siento mucho lo que os ha pasado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa enhorabuena por tu boda

    Qué mala suerte con esas fotógrafas. Por lo que cuentas no pinta muy bien. Espero que consigas tus álbumes.

    Yo tampoco las conozco pero haces bien en avisar por si alguna persona de esta comunidad tiene noticias.

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sería abrir un grupo en alguna Red Social de "Afectados por XXXX " y esperar a ver si alguien se apunta, por darte una idea, para cuando busquen a las susodichas, que saliese eso en el buscador y "click", ya podéis hablar, etc etc. Pero claro, no vas a estar esperando indefinidamente, y mi experiencia me dice que cuando ocurren estos movimientos "raros" de borrado y tal, la rapidez es la mejor baza.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel. Sí, por eso encontrar al resto de personas que están en la misma situación para tramitar conjuntamente, ya que nos dijeron que hay más parejas que están buscándolas por la misma situación, pero por la ley de protección de datos no nos podían dar datos del resto de afectados. Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te hicieron el contrato o algo, salía su NIF o DNI? si era una sociedad, con ello iba al registro mercantil y pedía si han presentado las últimas cuentas anuales. sabrás la dirección, activo y pasivo declarado por si decides tirarlo adelante. Si es una persona física, y tienes el DNI, puedes hacer una consulta de Índices en el registro de la propiedad y a ver si sale algún bien, si fuere así, ya tienes direcciones en los que intentar notificarlas/emplazarlas Smiley winking. NOTA; ambos trámites tienen su correspondiente coste.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartirlo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila. Gracias. Son de Zaragoza, me parece perfecto el ponerlo en otros debates. Y de nuevo muchas gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho que estéis pasando por esto. De donde son las fotografas? Si te parece quisiera compartir tu debate en otros grupos por si alguien las estuviese contratando o sirviese de ayuda. Gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, poned medidas legales... Espero que lo solucioneis!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi. Muchas gracias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, la verdad es que no las conozco, menuda mala pata... Espero que todo se solucione!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y está consultado para las medidas legales. Al saber que hay más gente, por tramitarlo conjuntamente. Gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Smiley atonished que mal... yo no las conozco, pero vaya tela...

    ¿Tenéis algún contrato con ellas para tener dónde agarraros si tenéis que tomar medidas legales?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración