Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Problemas con ideas y el tiempo

Sherezade, el 3 de Noviembre de 2020 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Bueno chicas quería a ver si vosotras me podéis ayudar con el tema ideas de decoración. Al ser posible que podamos hacer nosotros.


Os cuento un poquito dada la situación que estamos viviendo nuestro salón no nos a puesto problemas con el espacio que teníamos reservado para nuestra boda pero para nuestra tranquilidad y seguridad de nuestros invitados hemos decidido coger el salón que es justo el doble que el nuestro con lo cual es mas grande, al serlo nos quedamos cortos para que quede decorado ya que el que teníamos antes era todo en uno. Era una parte para coctail, barra libre, baile etc.. y después en una tarima donde se ponían las mesas, el de ahora nos entra el jardín entero donde se hace coctail, zona de fumadores y cosas que pueden estar al aire libre, después entras al salón que se divide en dos y una parte las mesas, la otra para el baile, candy bar, photocall etc... ya por ultimo tiene una planta que va con escaleras donde llevan a los baños.


Es bastante grande la diferencias de espacios es justo el doble de lo que teníamos entonces no se me ocurre mucho como de decorarlo, he de decir que el salon de antes tenia unas lamparas de araña y las pareces muy decoradas entonces no necesitabamos mucho, en el de ahora es todo liso.


Muchas gracias a todas por vuestra ayuda de siempre


7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Veo que las chicas te han dado ideas muy chulas 😍

    En primer lugar tendríais que decidir cuál será el estilo de vuestra boda 💕

    ¿Qué te parecen las inspiraciones de este debate?

    Decoraciones: ideas con madera

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de ideas me has dado cielo me encantan😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las luces hacen mucho. Puedes comprar cortinas de luces que son muy baratas.

    cortina-luces-led-iluminacion-decoracion

    Tienes las iniciales de porexpan que por ejemplo nosotros las tendremos en el jardín durante la ceremonia y el coctel y luego las pondremos dentro en el banquete y la barra libre.images?q=tbn%3AANd9GcQXustyvzKL6L-vtYlmj

    Macetones con flores grandes (que si no te quieres gastar en flores naturales, las hay de tela que están muy bien)

    detalle_de_macetas_con_flores_1280x1274.

    Otra cosa que te llenará un espacio es el Photocall. si lo haces un pelín más grande te llenara una buen pared.

    Tipie-de-photocall-para-boda-boho-chic-1

    Siempre puedes buscar muebles para poner carteles y luces de neón, o vuestras iniciales en luces.

    Problemas con ideas y el tiempo 1


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo las fotos yo al jardín le pondría algún rincón del estilo a las fotos que te pongo y otro con el seating plan. Así como está le veo bastante bonito. También las letras grandes con los nombres quedan muy bien. Para el salón le pondría las cortinas de luces en algunas ventanas y preguntaría en la finca si tienen macetas grande o árboles para ponerlos en el salón, o podéis comprarlo o alquilarlo. Te pongo algún ejemplo. Veo además que os casáis en invierno, yo pondría un árbol de Navidad dentro del salón sin dudarlo.


    Problemas con ideas y el tiempo 2
    Problemas con ideas y el tiempo 3
    Problemas con ideas y el tiempo 4
    Problemas con ideas y el tiempo 5


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser cerca de Navidad has pensado en poner un gran árbol o un rincón navideño?

    Otra opción es colgar de las lamparas plantas y flores. sino puedes poner en algún rincón un photocall

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cielo te dejo foto del salon y el jardin que e sacado de aqui de bodas.net

    Problemas con ideas y el tiempo 6

    Problemas con ideas y el tiempo 7

    Problemas con ideas y el tiempo 8

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    ¿Tienes alguna foto del salón? Así podremos darte más ideas concretas pero así de primeras se me ocurre que podéis decorarlo con cortinas con luces, de este estilo:
    Problemas con ideas y el tiempo 9
    Tampoco poner muchas pero a lo mejor para la zona de discoteca puede quedar chulo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración