Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2017 Burgos

Problemas con la cuñada

Celia, el 26 de Agosto de 2016 a las 16:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola chicas desde hace 5 años la mujer del hermano de mi novio no habla mi chico cuando yo empecé con el tb dejo de hablarme a mi, esta situación me supera y cada vez q tenemos comida familiar acabo llorando porque no puedo estar con una persona q no me hable y me gire la cara cuando la miro, mi problema es tenerla q poner en el álbum de fotos, se que no me queda otra porque supuestamente la familia no sabe nada y para colmo mis suegros nos han dicho que tienen q invitar a sus padres. Gracias por escucharme

21 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 28 de Agosto de 2016 a las 13:28
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no debería dejar que te afecte.. si es una maleducada es su problema. ¿Qué hapasado para que actue así? Depende del motivo ni siquiera la invitaría, no tienes porque aguantar en TU boda a alguien que no os dirige la palabra, es ridículo!!!! Y ya puede ofenderse la familia lo que quiera!!!

    En mi caso, me llevo a matar con la novia del primo de mi novio. Es mala malísima. Lo que haremos es decirle a su primo que él está invitado, pero comprenderá, no tendrá invitación una persona que solo hace desplantes y es una maleducada y con la que no nos hablamos. Creo que es algo que se ha de comprender. Entiendo que su primo entonces, tampoco vaya, pero por lo menos he dejado claras lsa cosas con ellos y con la familia. Te recomiendo que tomes la misma medida Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2017 Burgos
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón cuando les de la invitación quédate con los 2 a ver q pasa,
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu marido supongo que si sabra de la situacion y no dice nada? Q a tu cuñada normal q la tengas q tragar en la boda, pero lo de sus padres no lo veo, dices que son tus suegros quienes sienten la obligacion de invitarlos y tienes q tragar, pero de eso nada, es tu boda no la de ellos, y lo normal si quieren invitar a alguien q te consulten y en este caso tu digas q no. O por lo menos sea tu marido el q diga que no en vista de la situacion.Y dices que tu marido le dara la invitacion a su hermano, yo de ti diria que quieres darsela personalmente a ella, y cuando se la des, le digas algo como " a ver si tenemos suerte y no puedes venir" a lo mejor se ofende y no va, no creo que le dijera nada al resto de familia ya que si nadie sabe la situacion, supongo que delante de la familia te ignora pero finge que no pasa nada. Es q normal q tengas que invitarla porque invitas a tu cuñado y su familia, pero dada la situacion, si ella tiene algun problema con vosotros, no entiendo para q quiere ir, lo normal seria q buscara excusa y no fuera.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2017 Burgos
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Últimamente es lo que hago.. Ignorarla
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2017 Burgos
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo daremos a su marido q mi novio se lleva bien con el
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2017 Burgos
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mis futuros suegros los que se creen en la obligación de invitar a sus padres porque ellos fueron a la boda de sus hijos así q no me queda otra q tragar
    • Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata la igual q te trate ella a ti... ignorala!! No veas su presencia en tu boda como.un problema, Ellas es un motivo.más para estar radiante el.día,de tu boda y disfrutar al máximo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorala!!!!! El día de tu boda poco contacto tendrás con ella.... Ypara hacer las fotos dile al fotógrafo que la indique sutilmente dónde se tiene q poner.... (Lo más lejos de ti) a veces indican como tienen q ponerse los invitados en las fotos oficiales. No hay mejor desprecio q no hacer aprecio!!!! El tema de los padres de ella, depende de la relación familiar que tengáis.... Yo he invitado a los padres de mi cuñada pq nos juntamos con ellos muchas veces.Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que tienes que invitar a los padres de tu cuñada? Perdona? Tu invitas a quien tu quieras para eso es tu boda y tus invitados. Ami no me tiene porque venir mi suegra a decirme quien invitar. Esto ya es el colmo
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo con el novio de mi suegra, y para colmo nos hace él el vídeo de la boda. Animo guapa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos me dicen mis suegros a mi que tengo que invitar a los padres de mi cuñada y les contesto pero bien.Es tu boda e invita a quien quieras.Eso si,si te hace esos desprecios siempre el día de tu boda no la hagas ni p.... caso.Que sepa lo que se siente.Jejejeje...
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi cuñada lo justo, o menos, y ya pueden ponerse mi madre, y mi hermano amarillos, verdes, o azules que no invitaremos sus padres.
    Por qué? Para qué?
    Y si en tu familia no se han dado cuenta, en 5 años que la cosa está así de mal, poca atención parece que os prestan.
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablar con tus suegros y hacerles entender que con esas personas no os toca nada ni tenéis contacto, que porque lo tengan ellos no quiere decir que tambien vayan a la boda, que la boda es vuestra y que invitáis a quienes queráis. Y en cuanto a las fotos, podéis hablar con el fotógrafo para que intente evitar a esa persona y que salga en las mínimas fotos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia si lo pasas así de mal yo no la invitaría. Nosotros lo hemos hecho con la hermana de mi novio

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaria, digan lo que digan. Ademas si te gira la cara cuando la miras tampoco le podras dar la invitacion ¿no?
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tienes que invitar a sus padres?? Y en cinco años nadie se ha dado cuenta?? Pues a mi boda no iba,no pinta nada alli,para que va ir si no habla a los novios. Yo no iría desde luego. Ánimo y hablad lo con vuestros suegros!
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no me creo es que el resto de la familia la se haya dado cuenta, probablemente se hagan los locos sin más y tú a tragar en silencio. Son situaciones muy desagradables, deberías plantar te y dejar las cosas claras, como mínimo decidir a quién quieres y a quién no en tu boda.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu cuñada vaya a la boda, pase xq es familia y hay q aguantarla (en parte) pero ¿sus padres? si tenéis una relación estrecha y os conocéis podría ser entendible, pero así sólo x el hecho de ser padres de la otra no.
    No te dejes manipular y haz q vuestra boda sea vuestra
    Desenmascara a tu cuñada, que la gente a tu alrededor deje de pensar q es una santa, si te desprecia o hace feos, hazselo ver a la gente, quitarles la venda y empiecen a fijarse.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee fuertee!! Es vuestra boda y teneis que invitar a la gente que querais y no a quien os diga... Los padres de ella no os toca nada y si encima ni os hablais ni nada que pintan ellos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tia es subnormal, asi t lo digo, pues xq tiene q invitar a sus padres? Es vurstra boda vosotros invitais
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Puedo comprender que quieran que vaya a la boda pero NO invitaría a sus padres. Es una costumbre que no comprendo. Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración