Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Problemas con la familia política......

Cristina, el 21 de Abril de 2010 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola Chicas : Hoy estoy más q harta .... no sé si alguna de vosotras os pasará lo q a mí, os cuento : ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MIS SUEGROS x la boda y sobre todo con mi Suegra. Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos para probar q tal nos iba,a mi suegra no le...

Hola Chicas :

Hoy estoy más q harta .... no sé si alguna de vosotras os pasará lo q a mí, os cuento : ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MIS SUEGROS x la boda y sobre todo con mi Suegra.

Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos para probar q tal nos iba,a mi suegra no le hizo mucha gracia, preferia q nos casaramos antes. Ahora q llevamos 1 año viviendo juntos hemos decidido casarnos,al dar la noticia a mi famila todo fueron alegría e ilusión, a mis futuros suegros se los dijimos el día de Navidad y nuestra sorpresa resulto q mi suegra se qdó tan para y puso tal cara q pareceía q le habían echo un garro de agua fría. No fue capaz de levantarse y darnos la enhorabuena, ni decir nada, al revés, se dirigio a mí y me dijo : En ese pueblucho os vaís a casar. ( Refiendose al pueblo de mis padres).

Fue tal mi cabreo q la dije q Sí y q ese pueblucho era mi pueblo y allí se hacía la boda, si quería venir bien y si no ese era su problema.Mi suegro x su parte, se levanto y nos dío un abrazo y se alegro. Mi novio como es de esperar se disguto y estubimos toda la tarde si hablar a mi suegra.....

Voy resumiento,mi suegra se ha tirado dos meses diciendole a su hijo q es mejor q nos casemos en Toledo pero mi novio le ha dicho q no vamos a cambiar nada.

En cuanto al banquete lo vamos a celebrar en una Finca q está a 30 Km de la Iglesia, cuando le comentamos q ya lo habiamos reservado y q un día les ibamos a llevar a verla, me dijo q la daba igual verla q no, ya q, lo habiamos elegido nosotros y no habiamos contado con ella, muy educadamente la dije q la boda la ibamos a pagar su hijo y yo y somos los q elegimos. Accedimos a q un día fueran a ver la finca y hasta una semana después no nos hizo ningún comentario al respecto.

En Enero me dice : Los regalos de la boda los pago yo q para eso soy la madrina, ya me dirás q es lo q quieres regalar. Ningún problerma un gasto menos q tenemos mi novio y yo y en Abril me dice q a ver si nos ponemos de acuerdo con el tema de los regalos, quiere dar una cosa útil. La comento q me hace ilusión dar un abanico andaluz y la buena señora me dice : Uffff, eso está pasado de moda, ya veré lo q daré.

Con los trajes de las pajes otra discursión, con el menú nos está volviendo locos, ya q, en su familia son de comer poco y en la familia son comilones, q si tenemos q poner un menú barato para sacar dinero....

Como comprendereís mi cabreo va en aumento, vuelvo a tener discursiones con mi novio y al final hemos decidido no contar nada de la boda a nadie, xq hagamos los q queramos todo la parece mal.

Y ya la última, con el vestido de novia, se la escapó delante de mi novio uno de los detalles del vestido q me había gustado, como es lógico mi novio q es muy trankilo se puso echo un enorgumeno y la regallo.... me ha dicho : cuando vayas a comprarte el vestido ó te hagas añguna prueba no lleves a mi madre.

¿ A alguien más le sucede esto?Voy a escribir un libro, vamos q mi suegra es la tipica q Ordena, Mando y organizo la vida de mis hijos.......

72 Respuestas

• M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina porq no le cantas de mi parte, Para el mosqueo pastillas timoteo, si no hay bastante pastilla de elefante y de propina, una lata de sardinas y por si acaso un dia de descanso....., de parte del equipo B dedicado a tu querida suegra

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse!! sobre todo tenéis q estar muy unidos y de acuerdo tu novio y tu...

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina tu tranqila, seguir con vuestros preparativos y con la ilusión q teneis y listo. A ella ya se le pasará el cabreo (q lo tiene sin razón ninguna) al fin y al cabo ella ni pincha ni corta!

Animo guapa!! y para tu chico tambien, que ver q tu propia madre se comporta así no debe ser de buen gusto para nadie!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fin de semana la hemos visto y vuelta con el tema de la boda .... muy educadamente su hijo y yo la dijemos q nos dejerá tranquilos con el tema de la boda, q la organizamos nosotros y somos los q elejimos y los q vamos a pagar.

La buena señora se enfadó pero a nosotros nos da igual.... ya se le pasará el cabreo.

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu trankila en algun momento se le pasara el cabreo.. e snormal ahora tenia una subidita de CO.. y se la habeis cortado.. lo cual se ve fuera.. pero e snormal es vuestra boda.. orgullosa que tendria que estar .. y no tocando lo que no suena..

• Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay cristina yo creia q lo mio era jodido pero lo tuyo es peor madre mia pues hija az lo q te a dixo tu xico pasa totalmente de ella y no permitas q te estrope el mejor dia de vustras vidas y tampoco permitas lo de los regalos aunk los compre ella elije lo q tu kieras xq si no asaber lo q regala madre mia eso si con paciencia toda la q puedas 1 besote muy fuerte

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itziar cariño no tires a dar que le puedes desgraciar ala cara a alguien!! además, con lo bonito que es y lo que se ha hecho esperar!!

Cristina, cómo ha ido el fin de semana? habéis hablado??

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mercedes llevas razón . la boda es nuestras y a quién no le guste como organizamos la boda q no vaya.

Como os dije estos dás de atrás, este fin de semana la he visto y le pusimos los puntos sobre las íes y a su hijo y a mí no nos ha hablado durante estos días. Pues ya sabe tiene 2 opciones : hablarnos ó no hablarnos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas debemos armarnos de paciencia con esto de las críticas, jder que la boda es nuestra y decidimos nosotras!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaj Itziar vas a montar una masacre con tu ramo como alguien se atreva a criticar aunque sólo sea una gamba jajaja Cuidao que luego las manchas de sangre no salen del traje blanco

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapisima tu tranquila y armate de paciencia... y se suabona y haz la boda a tu manera que pa eso es tuya y de tu futuro marido y si con él estas bien y es el hombre de tu vida que más da lo que diga la mandona de tu suegra... Animo wapa.

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara tiene razón.... dale largas...

Sandra, que te dijo eso???? Yo le hubiera echado el ramo a ella... pero a dar... que el mío es metálico y tiene que doler... como tenga alguna petardada en mi boda voy a repartir con el ramo que verás....

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, si t pregunta x la boda le dices, bien, vamos haciendo... y q se quede con la intriga, si entonces t empieza a preguntar mas le dices lo otro jejeje

tu eres d las mias, q no me cuelgan pero los tengo!

D momento mi suegra no dice na, pero quizas es xq falta mas d 1 año no? al = tengo tb q callarle la boca....ya veremos...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra y demás chicas muchas gracias x vuestros consejos,ya tenemos la lección aprendida y os prometo q no vamos a decir ni mu de la boda a nadie.... bueno excepto a vosotras, claro esta, jajajaja.

Este fin de semana la vamos a ver en un bautizo y me pregunatrá x la boda pero como os he dicho anterioremente la menda lerenda va a decir : el q quiera saber q vaya a la escuela y pondré sonrisa profiden. Además yo soy una de esas chicas q desde el primer momento q se me ve se entiende a la perfección q no me cayo con nadie ( eso sí, siempre con educación ) y n otengo pelos en la lengua.

Ya en su día mi futura suegra me dijo : No te cualgan pero los tienes bien puestos, menudo carácter y genio tienes.

Pero bueno, q se cree esta señora ..... a mandar a su casa, menos mal q vivimos a 500km y sólo viene 1 vez al año, xq sino ....madrecita mía.......cada uno en su casa y Dios en la de todos.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina cariño ,

No vale la pena que cojas esos cabreos , lo que te tiene que quedar clarito clarinete es que como e stu boda tu haces y deshaces , como bien te dicen las niñas que pague los detalles no quiere decir que los tenga que elegir ella .

Porque nola coges un día a solas y a buenas le comentas que es loque realmente le pasa con vuestra boda que a todo pone pegas ? a veces por tonto que te parezca , lo que necesitan es sentirse útiles , si si es una manera extraña de darnos lo a entender y por eso se muestran asi de bordes , total por hablar con ella no pierdes nada , que la cosa no mejora y sigue igual , pues no le cuentes mucho y no te hagas mala sangre que no vale la pena .

La abuela paterna de mi novio , una mujer de 80 años pero vamos de estas abuelas en su sano juicio y más sana que un roble , desde que empecé a salir con el que es ahora mi marido , siempre que nos hemos visto , me ha intentado hacer sentir mal ,meha hecho y dicho muchas perrerias , muchas de ellas a mis espaldas , como por ejemplo decirle a mi suegra que yo cuando me casara no iba a ser una novia guapa me vistiera de blanco , marfil o lo que sea , porque a su entender una talla 38-40 es de estar obesa , si si , es asi .

Pues el dia de mi boda , si habeis visto la foto de la modelo de mi vestido , la chica la parte de abajo lo lleva ceñido , asi en plan corte sirena , pues yo no lo quise asi , por ir más cómoda , porque para andar aquello era incomodisimo , Total que el día de la boda tb me dice en un momento que coincidimos  : Sandra estás muy guapa con el vestido , pero deberias habertelo ceñido , porque asi no se nota que tienes buen cuerpo .

Para flipar , yo para mi que la mujer como ya se habia trincado 2 copas de cava se le fue la lengua , y ya se sabe los borrachillos y los niños dicen la verdad .

Entre otras cosas como molestrase porque en la boda mi ramo de novia no se lo di a su querida nieta , sino a mi prima que es para mi como una hermana pequeña .

En fin nena , que yo este fin de semana pasada la cogi por banda , y abiertamente estando las dos solas le pregunté que demonios le pasa conmigo , y era lo qe yo me pensaba , CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que claro mi jOrdi ya no va tanto a verla desde que está conmigo , no se disculpó pero entendió que no me gusta su actitud y le dije que si tenia alguna groseria conmigo que se atendiera que le contestara por igual , se calló y asintió .

Que pasará a partir de ahora ? pues ni idea , peor yo soy persona de poner las cartas en la mesa y a partir de aqui ya se verá como tengo que tratarla .

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el tiempo vas a aprendiendo ha llevar la situacion pero cuando su propio hijo se da cuenta de k lo k kiere es gobernar pork a ella se lo hicieron yo no se lo iba a consentir tardo en darse cuenta k era asi y ahora se arrepiente pork vio k se esta perdiendo ayudar a organizar la boda de su uniko hijo pero aun asi no me fio la miro de reojo ajja pero al fin al cabo es la madre de mi futuro marido  y mientras ella este  en su casa y yo en la mia no a ver problemaas y las visitas yo a su casa no ella a la mia k sino desd k entra hasta k sale es todo critikar, pero eso lo aprendi despues de muxas lagrimas, un saludo

• Responder
  • I
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina,

Lo mejor para que no te de su opinión es no pedirsela.... y enseñarle lo menos posible.... cuanto menos datos tenga mejor....

Y con los regalos estoy de acuerdo, yo si no te va a dejar dar lo que quieres, no le dejaría pagarlos....  si quiere organizar una boda, que se vuelva a casar....

Recuerda que la gente se mete y toca las narices en la medida en la que se lo permites....  Mi madre intenta opinar en muchas cosas... pero le corto al segundo.... vamos, ni opción.... sé que piensa diferente a mí en muchas cosas, y que no le van a gustar muchas cosas... luego no le doy opción a opinar....

No sé cuanto costarán los regalos... pero estoy segura que menos que tu tranquilidad....

• Responder
  • I
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina,

Lo mejor para que no te de su opinión es no pedirsela.... y enseñarle lo menos posible.... cuanto menos datos tenga mejor....

Y con los regalos estoy de acuerdo, yo si no te va a dejar dar lo que quieres, no le dejaría pagarlos....  si quiere organizar una boda, que se vuelva a casar....

Recuerda que la gente se mete y toca las narices en la medida en la que se lo permites....  Mi madre intenta opinar en muchas cosas... pero le corto al segundo.... vamos, ni opción.... sé que piensa diferente a mí en muchas cosas, y que no le van a gustar muchas cosas... luego no le doy opción a opinar....

No sé cuanto costarán los regalos... pero estoy segura que menos que tu tranquilidad....

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay...ya me relaje....despues de leer esto...en fin wapa...¿Quien se casa??? eso es lo primeroq ue tienes que pensar y lo segundo es que en tu boda mandas tu,vestido,regalos,banquete,luna de miel.....solo voostros a fin de cuentas debereis tomar easa desiones...¿y quien le ha dicho a ella que porque sea la madrina elige lo que regalar???? a ver wapa...es tu boda...decide tu y esa sra....que se meta en lo sullo...tu a disfrutar de los preparativos y no dejes que nadie te amargue la existencia...besotes Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristinaaaa !!

Que no te amargue lo mas minimo, y hacer lo que os venga en gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta Smiley smile Si le gusta bien y si no tambien, al menos cuentas con la parte de que su propio hijo se da cuenta, asi que....

La mia es para darle de comer aparte tambien, pero aqui estoy yo pa decirle las cositas como dios  manda ¡¡Señora no se meta, que la que paga soy  yo" y punto!!! jajajajajajajajajajajaajaj

Besos guapa y animo, que no te amargue

Pd: Con lo de los regalitos :  Espero que no le de por mirar lo cisnes de porcelana que ha sugerido la mia... jajajajajajaj

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas Muchassssssssss gracias x vuestros consejos, ayer x la noche lo hablé con mi novio y definitivamente no vamos hablar nada de la boda con nadie, lo vamos hacer nosotros todo, así no hay problemas.

Este fin de semana la tenemos q ver y hablaremos con ella otra vez, además en referencia al vestido de novia la voy a decir q he cambiado de opinión y prefiero q sea una sorpresa, así no meterá la pata.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff! vaya problemas con las suegras!

Lo importante, sobretodo es que la pareja esté unida, y aunque entren ganas, no criticar directamente a la suegra porque después de todo es la madre del  novio,  sólo si el novio así lo hace (no vaya a ser que depués salga a defenderla).

La boda es vuestra, y aunque muy triste, mejor llevarlo a escondidas de la familia que desgastarse con discusiones constantes.

Si vais a hablar con ella, sobretodo es muy importante que sea el hijo es que hable, no tu, ya que es su madre y si no, puede hacerle creer que eres una manipuladora o a saber.

Ánimo!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina muchos animos y a passar de todo que todavia qued amucho y sino tu suegra va a hacer historia y antes d ela boda tendras divorcio.. lo importante es que tu chico te d ela razon te anime y este contigo y el resto a passar se ha dicho.. lo del vestido yo estoy completamente deacuerdo con tu chico , yo no la llevaria.. y que se enfade si quiere.. pero esque no solo te rompe a ti la ilusion del vestido sino a tu novio tambien porque si ella va diciendo detalles el se hace una idea y no e slo mismo... animos guapisima.. y sobretodo disfruta de tu preparacion y pasa de todo.. los regalos si lo quiere comprar ella pues que compre lo que quiera dejala.. porque total cualquier cosa que tu le digas aunque te pida opinion luego te va a decir que no..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff cristina, no me quiero ni imaginar lo que tienes que estar pasando.

Haber por donde empiezo, mira con respecto a los regalitos, una cosa es que te los pague y otra muy diferente que los elija ella!!. mi suegro pone todos los años una hucha, la cual abre en verano y o se van de viaje o lo gastan en verano llendonos todos a comer varios dias, cuando estamos en la playa. Pues bien el año pasado cuando empezo con la hucha a mi se me ocurrio decirle que si esa hucha era pa mi boda, y el pobre se me quedo mirando y me dijo bueno... vale venga. Total que me dijo que en que me iba a gastar el dinero y le dije que en los regalos de los invitados, y eso es lo que hemos hecho, pero el en ningun momento se ha metido, nosotros escogimos los regalos, y los pagamos y cuando se abrio la hucha nos dio el dinero, y nos pregunto si habiamos tenido bastante, y le dijimos que si, que incluso nos sobro algo (creo que fue 30 o 40&euroSmiley winking y el super contento (menos mi cuñada claro que dijo que lo que sobrera para ella porque yo me habia llevado la hucha!! siempre tiene que aparecer)

A lo que voy que el en ningun momento nos dijo que tuvieramos que dar lo que el quisiera, y a mi me han regalado cosas y siempre las he elegido yo y luego me han dado el dinero.

Asi que muchos animos y no le echeis cuenta, pasad de ella, ya veras como se cansa. Con no contarles nada... eso le va a sentar peor, asi que si os dice algo le deciis que ella de lo ha buscado

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff mejor pasa de ella, la mía es igual. Al principio muy bien, pero cuando nos fuimos a vivir juntos se metió hasta en dónde debíamos poner el cubo de basura en la cocina. Ahora con la boda está loca, quiere llevar una murga,que a mí no me gusta, quiere invitar a un montón de extraños en vez de querer quitarnos gente innecesaria para ahorrarnos dinero, está poniendo un montón de impedimentos con el viaje a Madrid para que mi novio se haga el traje, y encima pretende que nosotros le busquemos alojamiento a toda la familia que viene de fuera, a cada uno según sus posibilidades, cuando yo siempre me he buscado la vida cuando he ido a alguna boda fuera. En definitiva, que lo único que hace es poner problemas en vez de ayudar, porque encima mi novio es hijo único, y eso lo empeora todo. Del vestido no le he dicho ni palabra, quiero que sea secreto por mucho que me ponga cara larga, porque ella actúa como si yo no tuviera madre y necesitara de sus consejos, ¡¡¡qué rabia me dá!!! En fin, que lo mejor es no hacerle más caso de lo estrictamente necesario, aunque tiemblo de pensar cuando tengamos un niño, porque ya le está planeando la vida al chiquillo... ¡la que me queda por pasar!

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tienes que procurar tomarte las cosas con calmar e intentar que no te afecte mas de lo necesario para que no te quites la ilusión por uno de los dias mas importantes de tu vida...creo que la mejor decisión es que no la conteis mas de lo que necesite saber...y por supuesto con esas formas yo no me la llevaría a ver tu vestido....bueno ni tu vestido ni nada de nada....a lo mejor cuando vea que no contais con ella para nada se dá cuenta del error que esta cometiendo...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, ya, pero lo volvéis a hacer, siendo más tajantes aún. O se relaja o no la queréis en la boda. Así de clarito.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina te repetito lo q la he dicho a Singno, en Enero y Abril hablamos con ella, hasta mi futuro cuñado y su propia hija le comentaron q la boda era nuestras y no tenía q dejar haer las cosas a nosotros pero nada.... la buena señora no cambia... hay q dejarla, es un caso a parte.

Ya hemos decidido q de la boda cuanto menos sepa mejor, vendrá a la degustación del menú y santa pascuas. Lo siento pero ella se lo ha buscado, sé q no va a rectificar xq es muy orgullosa pero lo q tenemos muy claro es q no se va a entremeter en nada de la boda.

Sé q soy muy tajante pero en estos casos es lo mejor.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina tu suegra sólo tiene hijos no??? mira yo creo que aquí sólo tienes una manera de acabar con esto. Os sentáis un día con ella tú y tu novio y se lo dejáis todo clarito. Si no seguirá, pq como bien dices está acostumbrada a hacer lo que le da la gana.. y eso me parece bien, siempre que sea en su casa. Pero en la vuestra y en vuestra boda vosotros sois los que decidís. Así q la cogéis por banda y le dejáis bien clarito, q o empieza a ser más educada, ya ni amable, educada y a respetar vuestras decisiones, o no sabrá nada de la boda hasta el mismo día q os caséis. Y de paso tb le soltçais, q si tiene algún problema y no quiere ir pues que ella se lo perderá, pero q vosotros queréis q la gente que esté con vosotros ese día esté feliz y alegre... los morros y lñas malas caras q se queden en casa!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Singno, en Enero y en Abril se lo repetimos un par de veces : la boda era nuestra y la ibamos a organizar nosotros, si sali vien, perfecto, las felicitaciones para nosotros y si salia ma, tb, pero ella sigue en sus trece. Fijate q mi futuro cuñado y mi futura cuñada ( su hija ) hanhablado con ella pero no cambia.

Lo mejor la boquita cerrada y sonrisa profiden q la va a joer más ..... uffffff y eso q aun qda un año.

La última fue con el viaje de novios ...... ya le dijo su nuera, si ellos quieren hacer un crucero dejalos no les tienes q quitar la ilusión.

Miedo me está dando el día q tengamos q ir a la degustación del menú,seguramente q criticará todo y mi madre q siempre se mantiene al margen le saltará.......................

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristin. te comento he pasado por todo eso,,, en mi caso ha sido hasta para amueblar el piso, que si estos muebles no me gustan, que si ese sillon no pega, por que no vamoas a ir nosotros a escojerlos... total un cao, pero no solo con la suegra sino tambien con mi madre y las dos con opiones diferente, y ahora cual escoje,,,, lo mejor es pasar de todo esto, luego se olvida, tu haz lo que os apetesca a los dos, y si luego no estan agusto que se aguante, yo un dia las sente a las dos y se lo dije, que lo sentia mucho pero que nosotros esperabamos casarnos solo una vez en la vida, y que queriamos que esto fuera a nuestra manera,,, uqe ellas ya habian vivivido su boda que nos dejara a nosotros hacer las nuestra, que si nos eqivocabamos queriamos que fuera responsabilidad nuestra,,, desde eses dia no volvieron a decir nada mas, y luego vino el tema de las fotos querian venir a selecionarlas, un cao,,,, pero que al final nos felicitaron por la boda,,, en que mi consejo es paciencia,,,, y hablalo con ellas

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal q no soy la única, Ainoha nos tenemos q llevar de paciencia y como dice la Pantoja : a enseñar dientes q joe más.

Mi novio y yo tenemos muy claro q es nustra boda y no vamos a dejar q nadie se entremeta, para colmo este fin de semana tengo q ver a mi familia política y seguramente q saldrá el tema de la boda y ya le he dicho a ni monio de la Boda NI UNA PALABRA.

Si mi suegra o futuras cuñadas me sacan el tema del vestido, las voy a decir : Nos vemos todos en la Iglesia, así será mayor sorpres, yo no veo vuestros vestidos y vosotras el mio tampoco, luego me rio.

¿ Q os parece ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración