Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Problemas con la finca

Noemi, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:04 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12
Buenas tardes, estamos a menos de dos meses con muchas dudas e inconvenientes con la finca y queremos cambiarnos a otra que nos da mas facilidades. La cosa es que la finca esta en zona confinada, y lo que nos dicen es que esperemos a que pase el tiempo ( siento que no puedo esperar mas) o que cambiamos la fecha de boda (cosa que tampoco queremos porque la situacion sera parecida).

¿Sabes si al ser algo ajeno a ambas partes devolverian parte del dinero? ¿Esperamos mas tiempo? Ya no se que hacer y tengo mil dudas....

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Marzo de 2021 a las 18:52
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les solicito la reserva y el contrato pero me dicen que puede que varíe mucho de un año para otro por el tema del covid, por lo que no nos lo firmaremos hasta que no estén seguros. Tengo un dosier de los precios de este año, pero me genera inseguridad no tener nada cerrado
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cuando quieres que te reserven una fecha, suelen hacer un contrato y se paga una reserva. Por regla general te mandan un dossier previamente o en la visita que precios aproximados de menu, cocktel y servicios. En mi caso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una fecha reservada para el año que viene, para el 14 de mayo de 2022, desde la finca me dicen que no me pueden pasar un contrato ni los precios estimados, porque no saben cómo va a evolucionar la pandemia, dicen que les es inviable cuantificar el precio de la boda y desconocen los protocolos para el año que viene. Cuando pregunto en otras fincas que me gustan ya está todo reservado, y desconozco si a vosotras os están diciendo lo mismo!!
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no hay tiempo dedicado..y ni fiesta es nocturna por lo que entiendo que ese servicio no me lo pueden dar. Me he asesorado y es así eh?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos como tu.
    Nos dicen que den nueva fecha y que no devuelven el dinero pero no creo que legalmente tengan razón y pienso reclamar. He entrado aquí a ver si alguien estaba en las mismas condiciones
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda, yo creo que si que lo anularemos para mayor tranquilidad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato no pone nada claro, y con el resto de proveedores no hemos tenido ningun problema.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Leed bien el contrato, pero siento decirte que seguramente no estén en la obligación legal de devolveros la señal.

    De todas formas, vale más la tranquilidad y la confianza que os dé la finca nueva que lo que hayáis dado de fianza Smiley heart

    ¿Con el resto de proveedores bien? Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como te dicen las chicas, no creo que te devuelvan el dinero. De todos modos si yo no estuviera contenta con mi finca estando las cosas como están prefiero perder la señal que he dado e irme a otra que me de paz y tranquilidad en mi día que seguir adelante con esa. Nosotros estuvimos a punto de perder la señal de la finca que teníamos al principio porque no estaba dando muy mal rollo y justo cuando iba a decirle a mi chico que no quería seguir adelante con la boda en esa finca nos enteramos que la cerraron por desahucio y licencias y nos devolvieron el dinero, pero si no llega a pasar eso lo hubiéramos perdido pero hubiéramos ganado en salud mental y mucho mejor servicio que el que nos iban a dar.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Mucha suerte y ánimo 🍀🤞💪
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar otra finca y esperar hasta justo antes de la prueba de menú, pero la señal no creo que la reembolsen si no es culpa suya.


    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Ante todo enhorabuena. 🎉🎈🍾 pues yo creo que al ser algo ajeno no tienen porque devolver el dinero y en varios grupos leí exactamente lo mismo , una cosa es posponerlo pero otra cancelarla y que él tiempo que os dedicaron no sea remunerado . Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración