'Vilamartin De Valdeorras', Orense · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Vilamartin De Valdeorras', Orense · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Buenas a todos. Somos una pareja de chicos que viajamos el 6 de septiembre a Riviera Maya. Nos alojaremos en el TRS Yucatán. Alguna pareja/s para agruparnos para las excursiones? Para alquilar una van...
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...
Buenas comu!!! Me paso por aquí ya que a 20 días de la boda ya empiezan los primeros nervios y a la vez la entrega de regalitos . Hoy os enseño uno que me ENCANTÓ !!! Es un bote típico con un dibujo...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola!! Se acerca el fin de semana de mi despedida de soltera y he decidido tener un detalle con mis CHICUELAS. Es un neceser, unas pulseras y unos tatuajes de Team Bride. (Yo tengo el mío distinto ) También les voy a meter dentro del neceser unas...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1315 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!