Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Problemas con la fotógrafa

Novia22, el 11 de Octubre de 2020 a las 16:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas tardes chicas. Vengo a contar un problema que estoy teniendo con la fotógrafa, aún a 1 año de la boda. La contratamos en mayo aproximadamente, dejamos todo firmado, la señal dada y en principio todo bien. Llega mediados de septiembre y me habla por WhatsApp para reunirnos en persona,...
Buenas tardes chicas. Vengo a contar un problema que estoy teniendo con la fotógrafa, aún a 1 año de la boda.

La contratamos en mayo aproximadamente, dejamos todo firmado, la señal dada y en principio todo bien.
Llega mediados de septiembre y me habla por WhatsApp para reunirnos en persona, conocernos y demás.. ya que con esto del Covid todo lo tuvimos que contratar por teléfono. Ese primer fin de semana que me habla ella estuvo fuera, así que no pudimos reunirnos. A mediados-finales de septiembre me dice que lleva unos días fueras pero que ya está aquí, que cuando queramos podemos reunirnos. Yo le digo 2 días de la semana que teníamos libre pero ya no recibo respuesta.A los 5 días, viendo que ella está conectada en whatsapp y demás pero que no me contesta, le hablo otra vez para volver a concretar un día para la reunión. Pues bien, han pasado ya 13 días desde entonces, ella se conecta al WhatsApp, la veo en línea pero sigue sin responderme.
La verdad que no sé como tomármelo. No me ha pasado nunca y estoy tan preocupada que mi chico y yo ya estamos barajando otras opciones para las fotos. Esta semana la llamaré por teléfono, y si tampoco me responde, intentará llamar mi chico. No se cuanto tiempo esperar a obtener una respuesta.Suponiendo que me ignora siempre, puedo tomar alguna medida para que me devuelva la señal?
No sé si estoy siendo demasiado impaciente, pero casi 2 semanas es tiempo suficiente para preocuparte por una clienta tuya.
Qué opináis chicas??? Qué haríais vosotras?? Gracias😘😘

40 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una actitud poco profesional la verdad..
    Si, tenemos un contrato, además muy muy detallado. Por esa parte no hay problema porque está todo muy atado..pero esto me hace perder confianza en ellas.
    Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras guapa!
    Entiendo vuestro estrés, lo estaría yo también.
    Me parece poco profesional por su parte!Firmaste un contrato con ella?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto algunas. Son buenas y además las fotos preciosas..Esta semana me pondré a llamar, espero obtener respuestas..
    Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria igual la verdad, has visto opiniones? Yo la llamaria
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo..que al menos un ratito para decirme que de momento está ocupada puede sacar. No sé si pensar mal porque la verdad que me decepciona muchísimo.
    Realmente la señal no es mucho,no llega a 200 euros, pero fastidia la verdad.
    Así que no me queda otra que contactar con ella y ver como se siguen comportando. Necesito proveedores que me transmitan confianza y seguridad..y así no puede ser esto porque no me fío. Gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow vaya morro tiene! Pues para nada eres impaciente! Te debería responder lo antes posible, yo considero que 24-48h ya es mucho! He trabajado toda mi vida en hoteles y como tardes más de 12h en responder un mail o 3 tonos a contestar la llamada, te montan el percal! Clientes y jefes... por qué otros servicios tan importantes deberían ser diferentes?
    Por otro lado, si tienes el contrato y todo está en regla siempre podrás poner una reclamación en caso de que no te responda y por la vía legal hacer que te devuelva la paga y señal... no es un procedimiento corto ni bonito... y tampoco barato, por lo que deberás ver si te compensa o no...
    Pues nada más... siento mucho que te pase esto 😞 hay gente que no se si es por falta de profesionalidad o humanidad... pero se llevan todos los premios... cualquier cosita que podamos ayudar no lo dudes! Un abrazo!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf es que me pone de los nervios. A veces siento que soy muy exigente, por eso he dejado pasar 2 semanas, pero la verdad que me cuesta entender que no me contesten.
    Llamaré esta semana que entra ahora, a ver si me responde al menos a las llamadas.
    Gracias ❤
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi que me hagan eso también me saca de quicio, porque creo que aunque estén muy liados, podrían molestarse un minuto en contestarte aunque sea un lo siento, es que me viene está semana mal. Yo le llamaría por teléfono, muchos se ve que si no es así no hacen caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración