Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Problemas con la fotógrafa

Novia22, el 11 de Octubre de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Buenas tardes chicas. Vengo a contar un problema que estoy teniendo con la fotógrafa, aún a 1 año de la boda.

La contratamos en mayo aproximadamente, dejamos todo firmado, la señal dada y en principio todo bien.
Llega mediados de septiembre y me habla por WhatsApp para reunirnos en persona, conocernos y demás.. ya que con esto del Covid todo lo tuvimos que contratar por teléfono. Ese primer fin de semana que me habla ella estuvo fuera, así que no pudimos reunirnos. A mediados-finales de septiembre me dice que lleva unos días fueras pero que ya está aquí, que cuando queramos podemos reunirnos. Yo le digo 2 días de la semana que teníamos libre pero ya no recibo respuesta.A los 5 días, viendo que ella está conectada en whatsapp y demás pero que no me contesta, le hablo otra vez para volver a concretar un día para la reunión. Pues bien, han pasado ya 13 días desde entonces, ella se conecta al WhatsApp, la veo en línea pero sigue sin responderme.
La verdad que no sé como tomármelo. No me ha pasado nunca y estoy tan preocupada que mi chico y yo ya estamos barajando otras opciones para las fotos. Esta semana la llamaré por teléfono, y si tampoco me responde, intentará llamar mi chico. No se cuanto tiempo esperar a obtener una respuesta.Suponiendo que me ignora siempre, puedo tomar alguna medida para que me devuelva la señal?
No sé si estoy siendo demasiado impaciente, pero casi 2 semanas es tiempo suficiente para preocuparte por una clienta tuya.
Qué opináis chicas??? Qué haríais vosotras?? Gracias😘😘

40 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 16 de Noviembre de 2020 a las 10:36
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Lo primero muchísimas gracias a todas por vuestros consejos. Por fin contactamos con ella, nos reunimos y desde entonces todo es más fluido. Nos ha demostrado que merece muchísimo la pena y nos dio la explicación de por qué no pudo responderme antes en condiciones.
    Así que de momento todo genial..muchas gracias❤❤❤
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, probaría a llamar y hablar con ella para poder confirmar si está evitándote o realmente le ha pasado algo y por eso, no responde a los mensajes de Whatsapp 😊

    Intenta contactar con ella cuanto antes para salir de dudas y poder aclarar las cosas.

    ¡Ya nos contarás como queda la cosa!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisi desde luego me parece de ser muy poco profesional, la verdad... hay proveedores que cuando quieren que les contrates, se te comen por los pies y ya cuando les contratas, pasan de tiSmiley atonished

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Espero que se solucione pronto y pruebes a llamar, antes de confirmar si esta evitándote o realmente está ocupada.

    Mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la verdad que un poco raro yo si que lo veo, sabes si la fotógrafa tiene establecimiento? o es autónoma? si tiene algún establecimiento podeis ir directamente allí y hablar con ella , es que eso de que no conteste... si está ocupada que os mande un email o que os conteste diciendo que no puede.. pero al menos una respuesta , que seguro que un minuto si que tiene, animo y ya nos contaras

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!
    La verdad es que según cuentas en tu entrada no es muy lógico que ella te diga de quedar y ahora no de respuesta. Si es porque ella como profesional cree que es muy pronto lo más lógico es que te lo explique, o por otro motivo ajeno.
    Si por WhatsApp no tienes respuesta, llamarla y si no como he visto que te han aconsejado escribele un email para tener todas las pruebas. Con eso y los WhatsApp y llamadas de entradas puedes acercarte al consumidor. ¿Igualmente no tiene lugar físico para poder verla?
    Un saludo y espero que pronto se solucione
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y no tiene un estudio donde puedas ir directamente a hablar con ella? Yo probaría a llamarla y si no presentarme allí. Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama. Y si tienes dirección de email pasa un email explicando que la situación te preocupa ya que necesitáis quedar con ella y no os facilita la cita. Lo digo porque si no acaba de funcionar y queréis cambiar tendríais más pruebas de que no ha colaborado...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina lo mejor es q la llames directamente... Si no te coge el teléfono desde el de tu chico después ty si no desde un tercero... No es ni medio normal q no conteste... me huele raro y si no hay nada raro desde luego da bastante desconfianza esa dejadez. Suerte cielo... Ya nos contarás. 😘
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi estas cosas me desesperan. Con un proveedor me ha pasado algo parecido. La semana pasada le mandé un WhatsApp y veía que no le llegaban (directamente solo salía un tic), cosa que por un lado pensaba bueno no es que no quiera contestarme, es que directamente no le llegan. Hoy me ha respondido pidiéndome disculpas y menos mal porque ya mi mente estaba pensando lo peor de lo peor. Llámala la semana que viene desde otro número, para asegurarte que te lo coja y no tenga tiempo de pensar en excusas, que estás esperando hace dos semanas una respuesta y que si esto va a ser siempre así te tienes que plantear algunas cosas. Y que te explique. Según su respuesta ya sabrás si vale la pena darle una segunda oportunidad, guíate por tu instinto. Todos cometemos errores, pero no todos los reconocemos y ahí es donde está la diferencia. Besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue ella quien lo propuso no se entiende! Yo le escribiría por email y la llamaría y dejaría estar el WhatsApp!!!! Hay gente muy poco profesional por ahí la verdad y es una pena para el sector!!! Suerte y esperemos que quede todo en un malentendido o un problema con su móvil!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela que tengamos que estar así, cuando ellos supuestamente viven de esto, es su trabajo. Pero bueno, espero que tras las llamadas que le haré la próxima semana consiga hablar con ella.

    GRACIAS! Y suerte para ti también.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, me genera desconfianza..a ver qué tal se da

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Ella fue la primera que me habló de reunirnos a mediados de septiembre. Me comentaba que estaría bien que nos viésemos para conocernos en persona y hablar un poco. Entonces fue cuando ya empecé a intentar concretar con ella un día y no obtuve respuesta.

    Aunque sea pronto, tiene mensajes míos diciéndole que qué día podríamos quedar, y ni siquiera ha abierto la conversación para leerlos, que menos que responder, por educación.

    Si claro, todavía me queda intentar contactar con ellas por teléfono, y agotar todas las vías posibles, pero me parece que no debe ser así. A ver qué tal va todo.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda bastante para la boda y quizás es pronto para quedar pero lo normal sería contestar y decirte mira estoy liada o es pronto y mejor más adelante. La verdad es que lo que cuentas no inspira mucha confianza 🤔 Yo quizás contactaría por email más que por WhatsApp ya que es más formal y si luego necesitas tener pruebas de que has intentado contactarla el mail siempre es más serio.
    Yo intentaría llamarla desde tu número y desde otro que no tenga memorizado y a ver cómo responde y en función de eso decidís que hacer! Ánimos y suerte !!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya se comporta así no sabes q tipo de servicio te dará el día de la boda...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estés nerviosa, yo estaría igual la verdad... a mí me pasa algo similar con la chica de la papelería, ganamos un concurso de diseño de la papelería antes de verano y me dijo que si no le importaba dejarlo para después de verano por el tema del Covid... pero ahora la escribo y siempre me dice que al día siguiente me escribirá y así llevo varias semanasSmiley atonished

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tuvieras que perder más vale tu tranquilidad.
    El no lo tienes, busca el recuperarla
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me parece normal la verdad. La semana que viene empezaré a llamar, a ver si consigo contactar con ellas pronto. Sino, a buscar otro, pero la señal la pierdo seguro😭
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que seas impaciente, al contrario.
    Intenta llamar desde un teléfono que no tenga y deja las cosas claras, sino que te devuelva la señal porque no ves normal si forma de actuar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí guapísima!!! Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene sentido que haga esto.. digo yo que tendrá que haber una explicación lógica sino, con toda la pena del mundo por perder 190 euros, cambiaremos de fotografos..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Llama desde uno de los vuestros,y si tampoco lo coge, llama desde uno que no tenga guardado a ver qué pasa. Pero vamos, valorado si os da confianza.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada profesional la verdad. La semana que viene hablaré con ella pero ya se tiene que dar muy bien la cosa para que sigamos contando con ella..porque me genera mucha desconfianza.
    Yo no entiendo estando la situación como esta, cómo se permiten el lujo de tratar así a sus clientes..espero que haya una buena explicación!
    Gracias❤
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, estar casi dos semanas sin responder a tu clienta, muy profesional no es... Yo no me fiaría de ella, que lo mismo os lo hace antes de la boda y a ver qué hacéis. Yo me buscaría otro fotógrafo y que mee devuelva la señal. Aún así flipo con la cantidad de problemas que está teniendo la gente con los fotógrafos...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el martes sin falta me pondré a llamar.. espero obtener respuesta.
    😭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De impaciente nada!!! Yo llamaría el martes sin falta. Cuando he llamado a alguno de mis proveedores me han atendido enseguida. Incluso una vez escribí al fotógrafo un domingo esperando la respuesta el lunes y me contestó ese mismo día.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo pensaba que esto no pasaba nunca. Me parece de poco profesional. Yo antes de tomar una decisión definitiva la llamaré a ver si consigo contactar con ellas y hablarlo todo.
    Sino, tendré que buscar otras opciones.
    Si tiene opiniones y son buenas. Además las fotos son preciosas pero bueno...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece feo pero tengo que decir que algunos proveedores lo hacen. La verdad que la gente no trabaja nada bien... y con la de dinero que vale todo...¿Tienes referencias de este fotógrafo? tal vez no te conteste por algo qie no sabemos.. pero vaya, no cuesta nada un mensaje. A mi también me saca de quicio. Yo llamaría ya mismo y si no obtenéis respuesta buscad alguna otra opción.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente vuestra situación. Menudo rollo y estrés ! Odio a la gente poco profesional, y si es despistada, jolin haz un esfuerzo. Organizar una boda es muy estresante. Sobre todo que se dedica a ello, debe de estar acostumbrada a los novios. Qué pena!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me he estado mirando el contrato y dice que la señal se la queda, pero no dice nada de que deba abonarse el servicio completo.
    Yo espero que cuando la llame consiga hablar en condiciones con ella y ver qué ha pasado, si no consigo hablar con ella, llamará mi chico e inmediatamente le dirá que el contrato queda anulado y ya está.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, lo que haría es intentar llamarle como dijiste y si no te contesta, le mandaría un whatsapp para romper el contrato. En el contrato, mira bien lo que dice de la política de cancelación. Porque si desconfías de ella ahora, igual te estresa justo antes de la boda y no necesitas más estrés. Esa es mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración