Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Novata Junio 2014 Sevilla

Problemas con la partida de bautismo

Myriam, el 3 de Abril de 2014 a las 21:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas,

Os escribo a ver si a alguna os ha pasado algo parecido o conoceis a alguien a quien le haya pasado.

Me caso el 14 de Junio y nos dijeron que a partir del 15 de Marzo podíamos sacar las partidas de bautismo. Cual ha sido mi sorpresa que resulta que no estoy bautizada!! Mi bautizo se celebró en chalet y no en la iglesia y por lo que se ve el sacerdote no inscribió el bautizo en la parroquia, así que llevo casi 31 años creyendo que estoy bautizada y con la comunión hecha y todo!!! El caso es que ahora me dicen que no me puedo volver a bautizar y que necesito un permiso especial del arzobispado. Estoy muy nerviosa y bastante perdida porque veo que el tiempo se me echa encima y nadie me da una solución definitiva y ya está todo casi preparado, las invitaciones, la hacienda, todo!!!

Si alguien sabe de algún caso parecido me ayudaría muchísimo.

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Abril de 2024 a las 21:02
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias haré eso
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado